domingo, 7 de octubre de 2012

Soo Shee es la Sabiduría Compasiva




SOO SHEE

Soo Shee es la Sabiduría Compasiva, destructora de la ignorancia que causa el sufrimiento.

El Potala es el Templo Cósmico de Avalokiteswara; no es solamente para la Tierra, porque Él es un Principio Cósmico. 

El Segundo Rayo para la Tierra que está aquí, en el Potala, se mimetiza con la Presencia Cósmica de Avalokiteswara, quien también es un Ser del Segundo Rayo, el Rayo Cósmico al que pertenece la Tierra; por eso se conectan las dos energías: el Segundo Rayo Dorado para nuestro planeta con el Segundo Rayo Dorado Cósmico, y se unen, a través de Avalokiteswara, con los Directores del Segundo Rayo de la Tierra: la Señora Soo Shee y el Señor Confucio. Aquí estamos en un verdadero y auténtico Sol de Energía Dorada; por eso, tal vez sea este el lugar de peregrinaje más ambicioso que hayamos programado en los viajes metafísicos.

Hay gente que se pone a disertar sobre el Potala interrogándose si aquí está o no el Templo que dirige la Señora Soo Shee como Chohán del Rayo Dorado, y si Ella existe o no. Eso suena a tontada, ya que el Potala es algo tan grande que no podemos limitar la mente al ver esto tan grandioso que no necesita de ningún pensamiento, disertación ni concepto. 

Lo importante es que aquí está Avalokiteswara y punto. Es el Templo del Cristo, y lo único verdaderamente importante es despertarlo.

 Esto fue lo que enseñó Conny, que estaba clarísima, y eso mismo me lo corroboró Katiuska durante años. Nosotros somos los pregoneros en el mundo de ese despertar Crístico, no quiero que se desvíen de eso nunca.

La conexión de la Señora Soo Shee y Confucio con Avalokiteswara es una cuestión Cósmica que tiene una correspondencia lógica y con sentido común; cuando uno la investiga y analiza, ve que no son cosas traídas por los cabellos. Esas coincidencias son completamente congruentes, y este hecho nos da fe y confianza para aceptarlas. 

Lo que se sabe del Potala, si se lo relaciona con las instrucciones que han dado los Maestros, corrobora lo que Ellos dicen como verdad, no porque lo digan, sino porque la razón y el sentido común lo confirman.


La figura que representa a la Amada Señora Soo Shee está sentada, con un abanico dorado, símbolo de ahuyentar delicadamente –como con la brisa de un abanico- la ignorancia que causa el sufrimiento, sin causar traumas ni conmociones. 

Ella está vestida de dorado y a la usanza de la antigua China, ya hemos visto su imagen en algunas partes de este país.


La Llave Tonal de la Señora Soo Shee aparece en una obra llamada “Escena y Danza con los Dedos Dorados” de “La Amapola Roja” del famoso compositor ruso Reinhold Gliere.


Del libro: “Rayo Dorado”, de Rubén Cedeño; pág. 153/154. Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

AQUELLO QUE ELEVA, QUE UNIFICA,QUE LIBERA, QUE ES BUENO...ESO ES DIOS...!!!


- El Amado Maestro Ascendido EL MORYA Gran Director de todos los Gobiernos del Mundo, dice:
"Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que eleva, aquello que unifica, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia Dios, eso es bueno, esa es la Voluntad de Dios.
No necesitas medida oculta, ni consejero exterior. La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo, lo que alivia y libera de la esclavitud. Eso es de DIOS".

DOMINGO PRIMER RAYO AZUL Y CRISTAL DE LA FE, LA FUERZA, EL PODER, LA PROTECCIÓN Y LA VOLUNTAD DE DIOS




DOMINGO
PRIMER RAYO AZUL Y CRISTAL DE LA FE, LA FUERZA, EL PODER, LA PROTECCIÓN Y LA VOLUNTAD DE DIOS


- Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón: ¡Te amo, te adoro! Te invoco para que enciendas en mi la Llama Azul y Cristal, y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy.

Me doy cuenta de que dentro del latido de mi corazón está el Plan Divino de Dios para mi, y también la manera de traerlo a la manifestación.

Entro en el SILENCIO, escucho y se lo que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el Plan Divino, se manifiesta en la forma.-

- "YO SOY" la Fe en el Poder de Dios en mi para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y darme lo que sea necesario.

- El Amado Maestro Ascendido EL MORYA Gran Director de todos los Gobiernos del Mundo, dice:

"Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que eleva, aquello que unifica, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia Dios, eso es bueno, esa es la Voluntad de Dios.

No necesitas medida oculta, ni consejero exterior. 

La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo, lo que alivia y libera de la esclavitud. Eso es de DIOS".

- Amado Maestro EL MORYA:

Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por tu servicio a mi y a toda la humanidad. 

Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y haz que yo sienta tu Fuerza y Poder; que yo reciba las ideas de Dios y las traiga a la manifestación exterior para bendecir a mis hermanos humanos.
Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina:

 "Hágase tu Voluntad y no la mía". 

Ayúdame a sentir y a comprender Tu "Obediencia Iluminada" a esa Voluntad, Tu Humildad Espiritual ante el Amor de Dios y Tu Respeto por Dios, por sus Representantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano.

- La Amada Maestra LADY MIRIAM, anterior Chohán del Primer Rayo, dice:

"El simple conocimiento y realización de que la Presencia de Dios esta dentro de ustedes esperando la invitación para intensificar Su Poder y Su Presencia, dará inicio a la liberación, de Sus regalos, Sus Poderes y Su Presencia Milagrosa en su mundo y asuntos.

Esta Presencia Eterna permanece activa dentro de sus corazones.
Ustedes no necesitan un mediador para invocarla.

 Desde su bendito Ser fluye el confort, la paz, el entendimiento, la inteligencia directiva que revela las soluciones a sus problemas diarios".

- Amada LADY MIRIAM y Amado Señor SIRIO, actual Chohán del Rayo Azul: Los amo, los bendigo y les doy las gracias por su servicio a mi y a toda la humanidad. 

Envuélvanme en su Llama Azul de Amor. Sostengan mi oración para que la Energía Divina me permita sentir la Fuerza y el Poder de esa Presencia Eterna, siempre activa en mi corazón.

- El Gran Arcángel MIGUÉL, Arcángel de la Protección y Defensor de la Fe, dice:

 " A través de la Luz de mi corazón y la de sus corazones, creamos ahora para ustedes, a través de este mundo de las apariencias, un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminación y Bienestar físico, mental, emocional y espiritual.
 Sientan la luz de sus corazones creando este Sendero delante de ustedes, a medida que dejan sus habitaciones cada mañana, y CAMINEN EN EL SENDERO DE LOS ANGELES durante el día, con seguridad, como si pasaran a través de uno de los Rayos que han sido establecidos por los Maestros como un sendero permanente a través de la sustancia de la Tierra".

- Amado Arcángel MIGUÉL:

Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mi, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo.

Envía tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mi, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra. 

CORTA Y LIBÉRANOS de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te damos gracias.

- El Gran Elóhím HÉRCULES dice:

"Estas satisfecho con lo tu eres hoy? 
¿Estas contento con medio pan cuando podrías tener uno completo? 
¿Estas resignado a vivir en la limitación y en un cuerpo que se corrompe? Porque es lo que tu deseas lo que se manifiesta.

 ¡Oh amado estudiante de la Luz! Sobre tu frente resplandece la Llama de Hércules.

Acuérdate de reconocerla, cada mañana, antes de proceder a las actividades del mundo exterior, y expresa el propósito de convertirte en aquello que es la Voluntad de Dios.  

Recuerda a Hércules a medida que avanzas, y no aceptes limitaciones en ti cuando sabes que solo requieres el ejercicio de tu Voluntad para extraer de tu interior todo lo que necesitas".

- Amado HÉRCULES:
 Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu gran servicio a nuestra Tierra y a todo lo que hay en ella. Carga cada uno de mis cuerpos -físico, etérico, mental y emocional- con la Fuerza de HÉRCULES y el Poder de Tu Amor, que me da protección invencible en todo momento.

- En el Nombre de la Presencia de DIOS que "YO SOY", en el nombre de HÉRCULES, expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mi mente, sentimientos, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos.
Expreso mi voluntad de ser un Maestro Divino. Expreso mi voluntad de ser el Dios Encarnado que prometió Jesús.


 libro MEDITACIONES DIARIAS, autor THOMAS PRINTZ -Edicion Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACION & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA  
       



    

PARTICIPACIÓN CON LA SOCIEDAD.




PARTICIPACIÓN

Participar es renunciar al “yo personal” en cuanto a la particularidad, la privacidad, el exclusivismo. 

Cuando todos comen un tipo de alimento, comámoslo también. 

Alegrémonos con todos los que se alegran por un motivo sano. 

Vistámonos igual que los demás en cuanto a moda y usanzas se refiere, y no diferente, al no utilizar uniformes, ropa de otro país, o vestimenta que se considere de usanza espiritual. 

Esto conduce a una unión con las otras almas. 

Participar de las creencias de los demás, es visitar los templos y lugares de peregrinación que no son de nuestra costumbre. 

Se participa del dolor de nuestro amigo; no podemos estar felices cuando nuestro amigo está triste o sufriendo por algo.


Del libro: “Asuntos del Alma”, de Rubén Cedeño; pág. 119/120. Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN  & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

MEDIUMNIDAD.




MEDIUMNIDAD


La única forma de saber la instrucción es estudiando, investigando y recibiendo las facilitaciones del facilitador en los “Asuntos del Alma”. 

Los Maestros, cuando quieren decir algo, vienen físicamente y lo hacen, o sencillamente lo introducen dentro de la conciencia del estudiante como algo personal de éste, sin que se note la presencia del Ser Superior, ya que los Maestros son extremadamente discretos.

Queremos que la Luz se expanda, pero no que se corrompa y ensucie como está sucediendo en algunos países, donde toman los sagrados nombres de los Maestros para encubrir mediumnidades, diciendo lo que se les ocurre en sus mentes como si fueran mensajes del altísimo. 

Agarran los libros de la Luz, los plagian y cambian a su antojo. 

Esto no se debe hacer porque crea mal karma, y es preferible que no se aprenda nada, si lo que se aprende está malo y hay que desaprenderlo.


Cuando se trata de “Asuntos del Alma”, la conciencia ha de estar alerta a no creerse intermediaria, médium o única representante de aquellos iluminados que son guías de la humanidad, ya que el Alma sólo refleja lo que es, ser lo que Dios es. 

¿Acaso se puede ser otra cosa más grande y honrosa que nuestra Alma, cuando transitamos esto que llamamos el camino espiritual? 


No hay otro como Dios, y el Alma es su reflejo.


Del libro: “Asuntos del Alma”, de Rubén Cedeño, pág. 120. Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

ANILLO NO PASE de Llama Azul



ANILLO NO PASE

     "Colocó Querubines al oriente del Jardín del Edén, así como una flamígera espada que giraba en toda dirección para mantener la forma del árbol de la vida". (Génesis, 3:24)
    
Por el Arcángel Miguél:

     "Ahora, este "Anillo-No-Pase" de Llama Azul que, como ya hemos mencionado, ha sido establecido en la atmósfera de la Tierra a cierta distancia del Planeta en sí,

 ¡es una cosa real y viva! 

Está compuesto por los cuerpos vivientes y respirantes de las Legiones de la Llama Azul, ubicados una capa sobre otra, y fue instaurado después de que los "rezagados" llegaran desde otros sistemas, como el medio para impedir que los diez mil millones de almas que usaban la Tierra como un salón de clases, contaminaran el espacio interestelar con su caos y su discordia.

 Por supuesto, estos Ángeles de la Llama Azul pertenecen al Primer Rayo, y son grandes seres que esgrimen un tremendo Poder de Luz. 

Como en el Universo entero no hay vibraciones discordantes, excepto aquellas generadas por las evoluciones de la Tierra, estos Ángeles no necesitan proteger a la Tierra de intrusiones de discordia provenientes del espacio interestelar, ya que allí no existe algo semejante.

     "Como pueden ver, entonces, el "Anillo-No-Pase" no es sólo una banda estática de Luz, sino que, de hecho, está compuesto por inteligencias vivientes, divinamente alertas y en guardia en todo momento, las 24 horas del día.

 Por lo tanto, no existe nave espacial alguna, "platillo volador" u ocupante del mismo, que pueda entrar a la atmósfera de la Tierra con un motivo o intención destructivo, ya que, incluso si no existiera este "Anillo", no hay vida en ninguna parte de este Universo que pudiera desear hacer el mal".
     
Alrededor del "Anillo-No-Pase" de la Tierra se ha creado una cerca, custodiada por Querubines con una "espada flamígera", a través de la cual no puede pasar ninguna de las infecciones contagiosas de la Tierra para contaminar a otros Planetas más evolucionados. 

La misma también excluye la posibilidad de que el hombre pueda salir fuera del perímetro de la Tierra. 

Este perímetro no tiene su línea de demarcación alrededor de la Luna, como se pudiera pensar, sino que se extiende mucho más allá de ésta, sin que sepamos exactamente la distancia. 

Nuestros propios astrónomos han establecido que la distancia de la Tierra a la Luna es de aproximadamente 380.000 kilómetros, mientras que Venus se encuentra casi a 42.000.000 de kilómetros de nuestro planeta. 

A medio camino de Venus, en algún punto del espacio, está el "cielo raso" del techo de la Tierra, y Aries, Diosa del Elemento Aire, al referirse al trabajo de las Sílfides que limpian la atmósfera de la Tierra de smog y otros contaminantes, dijo, en un discurso que Ella dio a los estudiantes, que los esfuerzos de las Sílfides son impedidos en gran medida por la presencia de este "cielo raso" que, incidentalmente, ha sido colocado sobre la atmósfera de la Tierra solamente, y no se encuentra en ningún otro Planeta de la Galaxia.


Del LIBRO DE LA VIDA (pág. 657-659) - Autor: MAESTROS ASCENDIDOS
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA