martes, 10 de abril de 2012

MARTES: DIA DEL AMOR DIVINO !!! GRACIAS PADRE !!!


DIOS ME AMA







Yo estoy Protegido y lleno de Fe Divina porque Dios me ama. 
Yo estoy Iluminado y lleno de Sabiduría Divina porque Dios me ama.
Yo estoy Activo y lleno de Amor Divino porque Dios me ama. 

Yo estoy Limpio y lleno de Belleza Divina porque Dios me ama. 

Yo estoy Sano y lleno de Verdad Divina porque Dios me ama. 

Yo estoy en Paz y lleno de Provisión Divina porque Dios me ama.

 Yo estoy Perdonado y lleno de Misericordia Divina porque Dios me ama. 

Yo estoy en el Silencio del Ser, la Mente y la Bienaventuranza Divina porque Dios me ama.


Gracias Padre!


Del Libro SERVICIOS de Rubén Cedeño Edición Conjunta Editorial Manifestación y Editorial Señora Porteña






MARTES: DÍA DEL AMOR DIVINO Y LA ADORACIÓN




MARTES
Tercer Rayo Rosa
 del Amor Divino y la Adoración.

1.- Amada Presencia de Dios, “YO SOY” en mí: ¡Te amo, te adoro! ¡Oh Magna y Poderosa Llama dentro de mi corazón! Envío mi amor y adoración continua a Ti, al Gran Dios del Universo y a sus Mensajeros. 
Envío mi amor a la vida en todas partes. 
Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos, palabras o acciones.
No critico, no condeno, ni juzgo en este día. 
No quiero que nada de mi vida salga de mí sin encarnar una bendición. 
“YO SOY” sellado en la Llama Rosa del Amor Divino. 
“YO SOY” una Presencia confortadora para toda vida en todas partes.

La Amada Maestra LADY ROWENA, Chohán del Tercer Rayo, dice: “Estar centrado en la Inmortal Llama Triple dentro del corazón le asegura al individuo la libertad de todo lo que sea menor a la Perfección Crística. 
Por eso es tan importante que los discípulos que están bajo nuestra dirección practiquen diariamente este ejercicio, ya que cuanto más usen una actividad, más eficaz se vuelve el individuo. 
La meta de todos aquellos que están bajo la supervisión personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de la Sabiduría es y debe ser alcanzar la talla espiritual del Cristo en acción, en todo momento, permitiéndole así a ese Ser Glorioso dirigir inteligentemente todas sus acciones. 
Es de la mayor importancia que los discípulos se apropien de las bendiciones y la radiación del Tercer Rayo, por medio de la contemplación del Amor Divino y del Equilibrio que el mismo contiene. 
Llegar a convertirse en un Cristo en acción en el mundo de la forma` es prestar una ayuda inteligente, es colaborar con los Consejeros Espirituales, es seguir la dirección del Ser Crístico para traer iluminación a la conciencia exterior, y es ser un centro irradiador de Puro Amor Divino para las evoluciones de la Tierra. 
¡Ay, Amados! Yo les aseguro que una vez que han experimentado realmente la forma de vivir del Cristo, todo lo demás se esfuma en la insignificancia y ustedes se vuelven Uno con Nosotros, que somos Uno con la Vida y sus manifestaciones. 
Recuerden siempre que armonizarse con la Unidad del Todo es estar identificado con la Perfección que existe en toda manifestación, es comprobar que todo contiene dentro de sí el Principio Activo del Dios Padre-Madre”.

 Amada LADY ROWENA: Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que significas para toda la humanidad, en todas partes. Ayúdame a mantener mi atención centrada en el Ser Crístico que está anclado dentro de mi corazón, para que yo pueda exteriorizar su Gran Perfección en todo lo que haga, piense, diga o sienta, en toda las actividades de mi mundo y mis asuntos.

Del Libro Meditaciones Diarias de Thomas Printz- Revisión Rubén Cedeño. Edición Conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña