martes, 31 de julio de 2012

TE AMO....AYÚDAME A QUERERTE !!!


BENDICIÓN DE MAITREYA




BENDICIÓN DE MAITREYA

Oh, Amado, Infinito Padre de la Luz y la Vida, parado en la Presencia de la Corriente de Energía Electrónica que fluye dentro de estos corazones, Me inclino en gratitud por la Presencia de Dios dentro de Ellos.

Consagra sus mentes y sus mundos de sentimientos hoy, ¡oh, Presencia de Dios! Permite que esos sentimientos lleven, al igual que el Sol: Luz, Fe, Esperanza, Confianza y Seguridad Verdadera a la humanidad.
Consagra sus mentes, ¡oh, Presencia de Dios! Purifícalos de todas las imágenes de imperfección. ¡Permíteles ver la magnitud del Cristo Propio! Permíteles ver la visión con la suficiente claridad, para el entusiasmo de la personalidad se una con esa visión y traiga las Manifestaciones de Dios ¡AHORA!

Consagra estos cuerpos, ¡oh, Infinito Poder de la Luz!,
 ¡así como consagré a Jesús en las riberas del Jordán! 
Consagra a estos hombres y mujeres, AHORA, como Legiones del Cristo Cósmico que llevan dentro de sus corazones la Presencia de Dios. 

¡DALES LA REMEMBRANZA DE QUE CADA CIRCUNSTANCIA ES UNA OPORTUNIDAD PARA INVOCAR Y EXTERIORIZAR ESA PRESENCIA! 

¡NO PERMITAS QUE NINGUNO PERMANEZCA EN SILENCIO ANTE LA ADVERSIDAD, CUANDO EN ESE MOMENTO LA PRESENCIA DE DIOS, A TRAVÉS DE ELLOS, PUEDE SER MAESTRA!

¡En el Nombre de Dios, de la Luz, de Jesús y de las Huestes Celestiales, me despido, pero no les digo adiós!

Del libro: “AMOR SIGUE SIENDO EL CAMINO”, de MAITREYA; pag. 82. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

PODER UNIVERSAL DEL AMOR




PODER UNIVERSAL DEL AMOR

Amados y Benditos Espíritus de Dios, ¿saben ustedes cuán amados son? 
¿Han pensado en la cantidad e intensidad del Amor que se ha invertido en sus corrientes de vida, individualmente, durante su largo y tedioso viaje a través del mundo de la forma? ¡El AMOR los ha sostenido desde el momento de la individualización, cuando ustedes, una dulce e inocente Chispa del Espíritu, fueron llamados adelante desde el Corazón del Dios Padre-Madre Universal!
El AMOR los ha provisto del hermoso cuerpo de Luz Electrónica de Dios mismo, la Forma Electrónica de su propia Presencia.
El AMOR ha exteriorizado para ustedes la sustancia del Reino Elemental, que los ha provisto del cuerpo emocional, por medio del cual pueden SENTIR la gloriosa Naturaleza de Dios, por el cual pueden SENTIR el Amor, la Armonía, la Belleza, y cualquier otro sentimiento de la misma Naturaleza.
Desde la Sustancia Elemental, el AMOR ha exteriorizado una forma mental para ustedes, por medio de la cual pueden recibir las ideas de lo Universal y moldear un mundo individual, poblándolo de acuerdo a su libre albedrío.
El AMOR ha exteriorizado una envoltura etérica para ustedes, dentro de la cual pueden registrar sus experiencias en el uso de la energía y la vibración, construyendo dentro de ese cuerpo etérico la Maestría de la Luz.
¡El AMOR ha exteriorizado, de los átomos físicos de este mundo, todos los cuerpos físicos que usan!
Amados Hijos, toda la Sustancia de Luz Electrónica es Vida libre, inteligente y hermosa que escoge privarse de Su Felicidad en esferas y ámbitos de perfección, por la cuestionable oportunidad de conformar ropajes para sus almas.
EL AMOR, DESDE EL CORAZÓN DEL REINO DE LA NATURALEZA, MOLDEÓ TODO ESTE PLANETA PARA USTEDES; una plataforma en la cual sus pies pudieran pararse; agua fresca para refrescar sus vestiduras; el hermoso aire prístino que respiran tan libremente; el glorioso firmamento, con el cielo azul del día, y el manto de Dios tachonado de estrellas durante la noche, para darles descanso y paz, y la oportunidad de refrescarse a sí mismos en el viaje a través del mundo de la forma.
El AMOR, a través del Mahá Chohán, exteriorizó desde el Reino de la Naturaleza las diminutas formas elementales y las entrenó para que encarnaran en flores, en árboles, en arbustos, hierbas, y en toda Sustancia que, por medio de la Naturaleza, nutre y sostiene sus cuerpos físicos. ¡El AMOR ha hecho todo eso por ustedes!

Del libro: “AMOR SIGUE SIENDO EL CAMINO”, de Maiteya; pag.31 a 33. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

DAR AMOR A LAS PERSONAS QUE NOS DESARMONIZAN.