viernes, 30 de diciembre de 2011

PERDÓN DE FIN DE AÑO


Minutos antes de que se termine el año, es necesario perdonar, transmutar y disolver todo lo negativo del año que se termina. Si uno celebra lo bueno sin redimir las cosas negativas, tales como odios, rencores y situaciones difíciles que hemos vivido, esa alegría se disuelve fácilmente, y como el Espíritu de la Navidad es una energía de mente y sentimientos tan delicada, se puede esfumar con nuestra negatividad; por eso es tan necesario el Perdón de fin de año. Como hay personas que se reúnen todos los días de año viejo para recibir al Espíritu Envolvente del que comienza y quieren hacer, en conjunto, la invocación de "El Perdón de fin de año", aquí se la damos:

1.- Yo, consciente de mis actos y asu­miendo el control de lo que "YO SOY", borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.
 2.- Perdono de corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabili­dad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.
3.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, los suelto y los dejo ir sin reclamarles nada, dándoles la plenitud de mi amor, para ben­decirlos y prosperarlos dondequiera que se hayan ido y donde estén.
4.- Renuncio con toda la entereza de mí ser a todo apego a objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y "YO SOY" libre, pero completa y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y solamente Dios, para siempre.
 5.- Borro todo aquello que me haya sucedido en este año, que no sea un escalón dentro de mi proceso de Ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.
 6.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye, con la fulgurante y resplandeciente Llama Violeta, borrando toda energía mal calificada, y la envuelvo con la incandescente brillantez del Fuego Blanco de la Ascensión.
7.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi "Corriente de Vida" al Servicio Único de La Luz,   para   que,   de   ahora   en adelante, sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz hasta alcanzar la eternidad.

LA FÓRMULA


Déjame darte la fórmula metafísica para obtener cualquier cosa que uno desee. Es una fórmula, Hay que empleada para todo. Compruébala por ti mismo. No me lo creas ciegamente.
YO DESEO TAL COSA. EN ARMONÍA  PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE.

Ahora no dudes por un solo instante. Has empleado la fórmula mágica. Has cumplido con toda la ley y no tardarás en ver tu deseo manifes­tado. Ten paciencia. Mientras más tranquilo esperes, más pronto verás el resultado. La impa­ciencia, la tensión y el ponerse a empujar men­talmente destruyen el tratamiento (la fórmula es lo que en metafísica se llama "un tratamiento") Para que conozcas lo que has hecho al repetir la fórmula, te voy a explicar el proceso detallada­mente.
Al tú decir "en armonía para todo el mundo" has eliminado todo peligro de que tu conveniencia perjudique a otro, como tampoco se te hace posible desear un mal para otro.
Al decir "de acuerdo con la voluntad divina"; si lo que tú deseas es menos que perfecto para ti, verás suceder algo mucho mejor de lo que tú esperabas. En este caso significa que lo que estabas deseando no lo ibas a encontrar suficiente, o no te iba a resultar tan bueno como tú pensabas. La voluntad de Dios es perfecta.
Al tú decir "bajo la Gracia y de manera perfecta", encierra un secreto maravilloso. Pedir "bajo la Gracia y de manera perfecta" es trabajar con la ley espiritual. La Ley de Dios que se manifiesta siempre en el plano espiritual. Allí (en el plano espiritual) todo es perfecto, sin obstáculos, sin inconvenientes, sin tropiezos ni daños para alguno, sin luchas ni esfuerzos, "suavecito, suavecito", todo con gran amor, y esa es nuestra Verdad que al ser conocida nos hace libres.
"Gracias Padre que ya me oíste" es la expresión más alta de te que podamos abrigar. Jesús la enseñó y la aplicaba en todo, desde antes de partir el pan con que alimentó a cinco mil, hasta para decir cómo transformar el vino en su sangre. Dando gracias al Padre antes de ver la manifestación.
Como irás viendo, todo lo que enseñó Jesús fue metafísico. Todo lo que tú desees, todo lo que vayas necesitando lo puedes manifestar.
El Padre todo lo ha previsto ya, todo lo ha dado ya, pero hay que irlo pidiendo a medida que se sienta la necesidad. Sólo tienes que recordar que no puedes pedir mal para otro porque se te devuelve a ti, y todo lo que pidas para ti debes pedirlo tam­bién para toda la humanidad porque todos somos hijos del mismo Padre.
Conny Méndez

YO, SANTO AEOLUS DIGO:


La inhalación de la Llama de la Precipitación desde el Corazón del Rotal Teton atraerá a las conciencias de los chelas(estudiantes) el Amor y Reverencia por la Vida misma.
La exhalación de Llama llevará a la humanidad el deseo de servir a Dios a través de la Vida consagrada.
... la actividad de la Transmisión de la Llama es dedicada a el deseo conciente para usar la Vida en cumplir el Plan Divino de acuerdo a la Voluntad de Dios.

LA PROMESA DE ARIZONA

Yo, como ser humano consciente de mis actos, me comprometo a:
Vivir una vida de Paz y hacer que los demás también la vivan y jamás atacar ni ir en contra de nadie.
Ser una persona tranquila, que transmita tranquilidad a mi alrededor.
Vivir rebosante de Opulencia y tener siempre para dar.
Ser un foco de la Gracia Divina e irradiarla a todo el que me contacte sea de día o de noche
Como "Dios es Amor", "Yo Soy", yo mismo el Amor de Dios para cada quien que vea y contacte. Llevar una Vida Místicamente Consagrada al servicio de los demás.
Gracias Amada Presencia de Dios "Yo Soy", Juan el Amado y sus Ciudades Etéricas, el Maestro Jesús, Lady Nada, la Diosa Lakshmi, la Amada Fortuna, los Arcángeles Uriel y Gracia y los Elohim Paz y Tranquilidad. Gracias a todos, gracias.

La Meditación de hoy viernes 30/12/2011


En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí para que establezcan el Gobierno Divino, Iluminen mi conciencia y la de todas las religiones y filosofías del mundo y para que nos den Paz y nos inunden con Provisión Divina. Gracias Padre.

Hay un Arcángel que vela noche y día por el cumplimiento de la "Ley de Suministro". Es el Arcángel Uriel de la Provisión Divina, Pura y Perfecta.
Cuando te haga falta algo, hasta un alfiler, puedes hacer este decreto:
"Mi mundo lo contiene todo" Y si temes por el suministro del futuro puedes afirmar: "Dios proveerá"
No digas nunca, no tengo, eso te cierra las puertas al cumplimiento de la "Ley de Suministro"