sábado, 27 de julio de 2013

EXAMINA CADA ACTIVIDAD EN LA QUE COLOQUES TU FE


FE

Como uno de los muchos Seres Divinos particularmente interesado en la Llama o Rayo Azul, puedo confirmar la afirmación del amado Mahá Chohán, de que la fe ciega (o poder) puede hacer más daño que bien.

Es el chela que está cuidadosamente instruido en el uso de la fe y el poder para bendecir a la raza, con quien Nosotros contamos para un servicio eficaz en esta actividad.

La Humanidad, a través de las edades, ha (por medio del libre albedrío), situado su Fe en otros individuos no ascendidos que, usando esa Fe y Poder para propósitos nefastos, crearon gran caos y manifestaciones destructivas por la usurpación del poder de sus fieles seguidores.

De este modo los dictadores del mundo se han asegurado las mismas energías en donde y por donde fomentaron vicios y causas dañinas.

Los chelas que tienen fe Iluminada rehúsan atar sus energías dentro de esas destructivas actividades y, al contrario, usan esa Fe para hacerse a sí mismos y a otros libres de los sufrimientos de toda especie, reemplazando siempre tales sufrimientos por felicidad y libertad.


EL MORYA; “ZAFIROS DE EL MORYA”. –Edición conjunta: GPO METAFÍSICO DE CARACAS & SEÑORA DE LA LUZ.

TODO EL MUNDO TIENE SU CRISTO, ¿PERO POR QUÉ NO SE MANIFIESTA?


“SANTO SER CRÍSTICO”

El SANTO SER CRÍSTICO” dormido es una metáfora, para dar a entender las facultades divinas inactivas en el ser humano, que permite que sucedan inarmonías y sufrimientos.

Cuando una persona pone su atención en lo imperfecto, ahuyenta la manifestación del “Cristo” e impide su actuación.

La negatividad, las programaciones negativas, los “arquetipos” perjudiciales, las ideas que limitan, creer que no se puede, sentirse pecador, imaginarse con defectos, no permite que “El Cristo” se manifieste.

El poder del “Cristo” se niega diciendo: “No puedo”, “no sé”, “te odio”, “que feo estoy”, “me estoy muriendo”, “no tengo” o “nunca te lo perdonaré”.

Esto hace que el “Santo Ser Crístico” esté metafóricamente dormido, y su Luz, Esplendor y Bendiciones no lleguen al ser humano.

Rubén Cedeño; “Pilares de la Metafísica”. – Edición conjunta: GPO EDITORIAL METAFÍSICA & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.