viernes, 9 de diciembre de 2011

SIGNIFICADO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

El Árbol de Navidad nos representa a nosotros, y todas las lucecitas que le ponemos son nuestros pensamientos, ideas y sentimientos iluminados.

Cuando el Árbol está hecho con mucho amor y devoción suele atraer la PRESENCIA DE UN SER DE LUZ o un SANTO, que permanece a su lado durante todas las festividades Navideñas, así que de antemano se lo podemos dedicar a un SER DE LUZ.

 


Los Árboles de Navidad deben ser adornados con figuras Angélicas, luces, globos, lazos y demás elementos con los colores del Arco Iris.

Los símbolos Navideños representan la Luz, Brillo y Color de nuestro estado divino, por eso cuando se ponen estos símbolos en algún lugar de la casa, ATRAEN LA BELLA ENERGÍA Y BUENA, que los representa y rechazan las cosas feas que la gente emana.


EL DIEZMO



No hay obligación para diezmar, hasta que uno alcanza el estado de conciencia, en  que prefiere hacerlo.  Dar renuentemente o por un supuesto sentido del deber, es realmente dar por un sentido de miedo.
Algunos piensan que porque están en dificultades apremiantes es imposible diezmar en el presente, pero se proponer hacerlo tan pronto como la circunstancias mejoren.  Esto es perder el objetivo –cuanto mayor sea la necesidad actual, tanto mayor será la necesidad de practicar el diezmo-.
Dad y se os dará; medida buena apretada, remecida y rebosando en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. (Lucas 6:38)
El secreto de mostrar prosperidad en el sendero espiritual –y sobre ninguna otra base tu prosperidad puede estar segura- es conocer y tener realizado que la única fuente de suministro es Dios, y que tu negocio, empleo, inversiones y clientes, no son más que el canal particular a través del cual dicho suministro te está viniendo ahora desde Dios. La práctica Del diezmo es realmente la prueba de que has aceptado esta actitud. 

NOS DICE LA MADRE TERESA DE CALCUTA:


 "El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la Paz" 
 
La Madre Teresa fue uno de los máximos exponentes del Rayo Oro-Rubí en la Humanidad actual. R.C.

La Meditación de hoy viernes 09/12/2011

En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí para que establezcan  la Paz a nuestras almas, casas, fami­lias, trabajos, ciudades.
Paz en el mundo, Paz en mi mundo, Paz, Paz, Paz. Pacifica, Pacifica, Pacifi­cación. Tranquiliza, Tranquiliza, Paz Tranquilidad.
Amados seres de luz traigan a mis manos y las manos de todo el mundo, la  Provisión Divina,  que me haga falta para vivir divinamente, con el confort del Espíritu Santo.
Suministra, suministra, suministración. Precipita, precipi­ta, precipitación. Provisiona, provisiona, toda provisión.

"YO SOY" SELLANDO (X3) este servicio de Paz y Provisión. Ya no hay guerra ni carencias; reina la Paz y la Provisión.  Gracias Padre.