martes, 28 de febrero de 2012

DECRETO DEL DÍA


Amado Magno Ser Divino, ¡ven!, ¡flamea a través de mí!, manifiesta ahora Tu Presencia, Tu Absoluta Maestría. De­rrama a través de mí Tu Llama de Amor en Trascendental Victoria. ¡Mi Ser de Luz Supremo, Tú, Poderoso "YO SOY"!

Titulo original: DECRETOS
Autor: Maestros Ascendidos
Editor: Alejandro González
Impreso en Uruguay - Printed in Uruguay

ACTIVIDAD DEL AMOR DIVINO



Los estudiantes que han entrado al Sen­dero Consciente y desean proceder y ser bendecidos por esa maravillosa e inmensa Luz anclada en el Corazón de cada uno, de­berían apartarse de la crítica y el juicio como si se tratara de una serpiente ponzo­ñosa que le fuera a inyectar el veneno de la muerte en su carne. Los estudiantes debe­rían comprender que al permitirse caer en este hábito indeseable, se dañan a sí mis­mos. Nadie puede dañar a alguien que esté lleno de Amor hacia todas las personas y todas las cosas, porque la conciencia de la Actividad del Amor Divino en la vida del individuo, construye una Poderosa Arma­dura de Protección que nada de lo externo puede penetrar, puesto que Dios es Amor y protege lo propio. Los estudiantes que han tenido dificultad para controlar sus pensamientos y sentimientos armoniosa­mente, deberían comprender que al entrar en esta Radiación, cada una de las faculta­des de su ser es tremendamente acelerada.. Es por eso que ellos son más sensibles a lo indeseable, así como también a lo bueno y deseable. Pero no puedo hacer el suficiente énfasis en que cada uno, teniendo libre albedrío, tiene el Poder de gobernar y contro­lar cómo desea pensar y sentir. Todos de­berían mantener esta Verdad delante de si mismos en todo momento.
Aquel que desparrama chismes, verda­deros o no. no sólo se hiere a sí mismo, sino que frecuentemente cierra las puertas a aquellos que desafortunadamente aceptan el chisme o permanecen en él. La descarga, consciente del Amor Divino permite a todo el que es adicto a este hábito, encontrar un' rápida y completa liberación de tales condi­ciones.
Yo me regocijo cuando alguien con una gran fortaleza interna es capaz de resistir y negar la aceptación de las sugestiones sutilmente destructivas, y permanece firme­mente en la Poderosa Presencia de su Glo­rioso Ser Divino. Manténganlo así, mis Amados, y escucharán las campanas de la Libertad, doblando para ustedes en el Gran Ritmo de la Luz Eterna.
 
Título original del libro: Sagrado Libro del YO SOY
Autor: Saint Germain
Compilación y Revisión: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Grupo Metafísico de Caracas Sede Central & Editorial Señora Porteña

RAYO ROSA


El Tercer Rayo Friccional Rosa del Amor Di­vino es la Cohesión, Sensibilidad, Gratitud, Diplo­macia, Actividad y Tolerancia; atrae, fusiona, cohesiona cada uno de nuestros átomos y los que constituyen el Universo Manifiesto; hace que se manifieste cualquier calificación que decretemos con el "YO SOY"; sintetiza las demás actividades agrupadas bajo los Rayos Blanco, Verde, Oro-Rubí y Violeta; establece un acercamiento entre el conocedor y lo conocido, que es actividad. Se encuentra dentro de nuestro cuerpo del lado iz­quierdo de la Llama Crística. Produce bendicio­nes, felicidad, tranquilidad y es constructivo; nos hace venir a la encamación, sostenernos en ella y liberamos; pone en funcionamiento la Tercera Ley Cósmica, que permite el desenvolvimiento dentro del Universo; rige el suministro de todo en todas las cosas: dinero, alimentos, elementos de la natu­raleza.
El Señor Gautama Buddha irradia el Rayo Rosa a la Tierra a través de su Chakra del Cora­zón, y de allí pasa al Tercer Departamento de la Jerarquía Espiritual, que es el del Mahá Chohán.
Todo el amor que hemos buscado y que an­helamos está dentro de nosotros en la Llama Rosa. No podemos odiar nada porque dentro de nosotros está el Amor Divino. De nuestro Centro-corazón podemos demandar que se manifieste en nuestra vida todo el amor que requerimos para lograr el estado de felicidad perfecta que Dios quiere para nosotros. Al realizarlo, solucionare­mos todos los problemas y ascenderemos, porque el Amor es la piedra angular que determina nues­tra Ascensión. Siempre que necesitemos amor, envolvámonos en un Círculo de Amor, y si alguien nos odia, digámosle: "Te envuelvo en mi círcu­lo de Amor".

La Meditación de hoy martes 28/02/2012


 "Yo Soy" la Presencia de los benditos Seres del Rayo Rosa, inundando mi vida y la de los demás de Puro Amor Divino. 
 
Seres del Rayo Rosa, permanezcan conmigo bendicién-dome con el AMOR DIVINO, eternamente, amén.

PALABRAS DEL ESPÍRITU SANTO

Jesús dijo: "Recibiréis el Poder del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y seréis mis testigos hasta el confín de la Tierra ".
"Yo Soy recibiendo el Espíritu Santo".

El Arcángel Gabriel dijo: "El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el Poder del Altísimo te cubrirá con su Luz, por eso el que ha de nacer será Santo y será llamado Hijo de Dios ".
 "Yo Soy recibiendo el Espíritu Santo".

Jesús anunció: "Seréis bautizados con el Espíritu San­to y recibiréis la Fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros y seréis mis testigos ".
"Yo Soy recibiendo el Espíritu Santo".

El profeta Isaías anunció: "El Espíritu Santo de Dios traerá, a quién le es fiel, siete preciosos regalos o dones: Espiritu de Sabiduría, Inteligencia, Consejo, Poder, Conocomiento, ded Respeto y Amor a Dios.
"Yo Soy recibiendo el Espíritu Santo".
Gracias Padre!!

Título original del libro: Servicios
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña