domingo, 15 de enero de 2012

LA SONRISA ES UNA INVERSIÓN - Emmet Fox


La mayoría de las personas intuitivamente siente que las cosas más sencillas en la vida son las más importantes, o, si así lo prefieres, que lo más importante en la vida resulta ser lo más sencillo. Este es un descubrimiento muy profundo. Por ejemplo, ¿qué podría ser más importante que respirar? Y, sin embargo, pocas veces pensamos al respecto -el aire fresco es gratis- por más que moriríamos en pocos minutos si se nos privara de aire.

Otra cosa sencilla que tiene gran importancia es la sonrisa. Una sonrisa no cuesta nada en términos de dinero, tiempo o esfuerzo, pero es literalmente verdad que puede tener una importancia suprema en la propia vida. Una sonrisa afecta todo el cuerpo desde la piel hasta el esqueleto, incluyendo todos los vasos sanguíneos, nervios y músculos. Afecta el funcionamiento de todos los órganos. Influencia a todas las glándulas. Repito -y esto es una verdad literal- que no se puede reír sin afectar favorablemente el propio cuerpo. Una sonrisa a menudo relaja una cierta cantidad de músculos, y cuando la misma se convierte en hábito, fácilmente puedes ver como se acumulará el efecto. Las sonrisas del año pasado están pagándote dividendos hoy.

El efecto que una sonrisa tiene sobre otras personas no es menos notable. Desarma toda sospecha, disuelve el temor y la ira, y produce lo mejor en la otra persona -la cual inmediatamente procede a darte.

Una sonrisa es a los contactos personales lo que el aceite es a la maquinaria, y ningún ingeniero inteligente jamás descuida la lubricación.



"Mojón Mental"

 Cambiar, si no hay cambios no hay crecimiento. Todos podemos hacer MILAGROS, pero al llenarnos la mente con tanto conocimiento espiritual nos forma un "Mojón Mental"
Creemos que al tener el conocimiento poseemos su realización y es una falsedad. Ese error hay que concienciarlo. Eso tienes que observarlo, ver que conocimientos practicas y realizas y cuáles no.
Si con la enseñanza no transformas tu vida y no la cambias, eso no sirve para nada, si tú no cambias, de nada sirve, porque el objeto de esto es que cambies. R.C.

PARA LOS QUE SE VAN DEL PLANO TERRENAL DIARIAMENTE

 En el nombre de la Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, invoco al Amado Arcángel Miguel a favor de todo hombre, mujer y niño, que desencarne en este período de veinticuatro horas. Córtales instantáneamente las ataduras magnéticas que los atan a la Tierra, a las pasiones y apetitos que puedan mantenerlos atados. Manda a tus Huestes Angélicas a envolverlos y llevarlos rápidamente a través del efluvio de la atmósfera terrena y que los lleven al Plano de Luz y Paz y los preparen para presentarse ante el Tribunal Kármico con sus vestiduras blancas como la nieve. Acepta el bien de mi propio Cuerpo Causal como ofrenda ante ese Gran Consejo de Juicio, para que éstas almas puedan ser llevadas a los planteles dónde mejor puedan aprender la ley, y que reencarnen, si fuera necesario, en armonía para ganar sus victorias individuales en la luz. Gracias, Amado Príncipe de la Legión Celeste por tu presencia entre nosotros, por tu constante cuidado y protección de nosotros, a la hora de nuestro paso y en todos nuestros días AMÉN, AMÉN y AMÉN.

Señor Eres Tú Mi Canción

 JESÚS
Ser del Rayo Azul con Séptima Iniciación. 

Desde el 5 de Julio de 1970 ocupa el cargo de Ángel Micah de la Unidad. Se desempeña como hijo del Arcángel Miguel, dentro de la radiación del Primer Rayo Azul.
Tiene su Retiro Etérico sobre Tierra Santa, en Israel. Existen enclaves de su radiación en el Cristo de los Andes, y, como Ángel Micah, sobre la Cúpula del Capitolio de los Estados Unidos de Norteamérica y en el Palacio del Propósito del Hombre, en Caracas, Venezuela.
En vidas anteriores fue Joshuá, hijo de Nun, ayudante y sucesor de Moisés; y el Sumo Sacerdote Jeshuá, hijo de Josadac, y como tal recibió la Tercera Iniciación.
En su encamación como Jesús, permitió que el Cristo Maitreya trabajara a través de Él, logrando manifestar visiblemente la poderosa actividad de un Cristo encarnado, además de ejemplificar con su vida los patrones de las cinco primeras Iniciaciones hasta la Ascensión.

Después de su misión en Galilea, reencarnó como Apolonio de Tyana, encarnación en la cual alcanzó su Quinta Iniciación, ascendiendo en Efeso. 
Fue Chohán del Sexto Rayo y Avatar de la Era de Piscis, del Rayo Oro-Rubí. En 1954, Jesús le entregó a Saint Germain la Corona y el Cetro como Rey de la Era.

La Meditacion de hoy domingo 15/01/2012

Domingo: radiación Azul y Cristal de la Fe, la Fuerza, el Poder, la Protección y la Voluntad de Dios.
Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón:Te invoco para que enciendas en mí la Llama Azul y Cristal, y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy.
Me doy cuenta de que dentro del latido de mi corazón está el Plan Divino de Dios para mí, y también la manera de traerlo a la manifestación.
Entro en el SILENCIO, escucho y sé lo que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el Plan Divino, se manifiesta en la forma. Gracias Padre.