jueves, 3 de noviembre de 2011

Yo Soy la Felicidad Divina...

“Yo Soy la Felicidad Divina”
eternamente manifestada
para Bendecir en Positivo
en Bien y en Luz
todo lo que existe, me rodea
y contiene el mundo.
GRACIAS PADRE!! 
 

LEY DE CAUSA Y EFECTO V


OCHO CAUSAS DE LA FELICIDAD
Las ocho causas del sufrimiento se eliminan desenvolviendo Sus virtudes contrarias, que son: LAS OCHO CAUSAS DE LA FELICIDAD. Estos Ocho puntos los enseñó hace miles de años el Señor Gautama, y están representados por la Rueda del Dharma o de la Enseñanza, que tiene ocho rayos. El primer grupo de cuatro se refiere a la forma correcta de vivir para no sufrir y son:
"Pensamiento positivo"
"Hablar Positi­vo"
"Actuar Positivo" y
"Buenas formas de ganarse la vida"

Las tres si­guientes se ocupan de nues­tro desenvolvimiento espiritual y son:
 "Observación"
"Meditación" y
"Comprensión"

Y una última apli­cable a los dos grupos, que  es:
“Esfuerzo”

PENSAMIENTO POSITIVO
Una de las causas del sufrimiento es la falta de "PEN­SAR POSITIVO", y por eso no tenemos un Hablar Positivo. Hay ausencia de OBSERVACIÓN y falta de MEDITACIÓN. Al pensar y hablar, se mueven causas.

PALABRA POSITIVA
Digamos sólo lo positivo y agradable, bendiciendo, alaban­do, magnificando el bien, moviendo CAUSAS armoniosas. Nunca afirmemos negatividades, como "no puedo" o "yo no sé". Borre­mos la palabra "no" del subconsciente y digamos: "Yo sí puedo". El decreto mueve CAUSAS que son capaces de producir el efecto de lo dicho.




José Gregorio Hernández, un médico milagroso

Unos ojos negros combinaban perfectamente con su cabello y bigotes de tonalidad azabache. Siempre vestido de traje y corbata, con mirada profunda, hizo gala en vida de grandes dotes en el campo de la medicina, destacándose por ofrecer un abnegado servicio a los más necesitados.



José Gregorio Hernández, se presenta hoy en día como VENERABLE, título concedido por El Vaticano en el año 1985.

Su interés por la curación ha trascendido hasta después de su muerte, pues éste es un paso previo antes de la beatificación.

Actualmente existen numerosos testimonios de personas que aseguran haber sido curadas por el Doctor José Gregorio Hernández. Muchos de éstos, coinciden en que los milagros son realizados en momentos oníricos del paciente. Durante el sueño, ocurren cirugías y todo tipo de curas mágicas que cada día agregan más devotos a este Trujillano, nacido el 25 de octubre de 1864, en la localidad de Isnotú.



Desde su repentina muerte, ha generado un culto alrededor de su personalidad, que ha llevado inclusive a que en 1949 El Vaticano comenzara su proceso de canonización.

Durante su vida, se vio muy ligado a la religión católica, no sólo por sus inclinaciones humanitarias y en pro de los desvalidos.



Su vida profesional la inició en la ciudad de Caracas.    

 Por sus éxitos académicos el joven José Gregorio lograría captar la atención del entonces Presidente de la República, Juan Pablo Rojas Paúl, quien lo envía a la Universidad de París para que desarrolle estudios en la especialidad de Microscopia, Histología Normal, Patología y Fisiología Experimental.  



Poco a poco, la fama del Doctor José Gregorio Hernández se regó por toda Caracas, llegando a tener una clientela muy extensa, proveniente de diversos estratos de la sociedad.

Los modernos métodos que utilizaba, le valieron méritos que jamás le hicieron desvirtuar su misión caritativa, loable y generosa.

El 29 de junio de 1919, José Gregorio Hernández iniciaba su rutina dominguera de atender a los vecinos enfermos. La última en ser atendida fue una anciana de escasos recursos, a la que decidió ir a comprarle las medicinas, sin imaginarse que al salir de la farmacia de la esquina de Amadores y Uparal sería arrollado por un carro que terminaría con su vida.

Los trámites para que sea beatificado por El Vaticano aún continúan y aunque todavía no hay veredicto definitivo, él ya es considerado Santo por gran parte de los venezolanos, al tiempo que se siguen sumando milagros a este doctor, que indiscutiblemente enriqueció la medicina de la tierra que lo vio nacer.



José Gregorio Hernández es una de las primeras manifestaciones visibles de los Hijos de la Luz, encarnados para la Nueva Era bajo la radiación del Templo de la Iluminación de los Andes. Es el Ser del Rayo Verde de la Curación encargado para Sudamérica.



Como discípulo del Quinto Rayo Verde de la Ciencia,  ejerció la medicina y la ciencia estrechamente ligadas a la devoción, lo que produjo que fuera “El Médico de los Pobres”, ya que su Plan Divino de Perfección se canalizó en unirse a Dios por medio de “la Devoción”, a través de la Ciencia en Servicio de la Humanidad.



El Doctor Hernández desencarnó, pero no se despidió de su misión, ya que continúa curando desde el plano etérico. Y hasta se conocen operaciones que ha realizado físicamente.



La revista “La Palabra” de abril de 1985, de “El Puente a la Libertad”, editada en New York, publicó un mensaje del Maestro Hilarión, Chohán del Quinto Rayo, que revela la verdadera naturaleza espiritual de José Gregorio Hernández como Maestro Ascendido, quien fue entrenado durante siglos en el trabajo del Quinto Rayo de la ciencia, curación y sanación. Los Ángeles que trabajan bajo su radiación adoptan su forma física para curar de forma tangible.  

En el Estado de Trujillo, se encuentra el Retiro Etérico de nuestro Bienamado Doctor José Gregorio Hernández. Este lugar, a diferencia de los demás parajes andinos de Sudamérica que son áridos, goza de un magnífico verdor, demostración del Rayo Verde que existe en los niveles etéricos.



CANCION EN HONOR AL DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ.

  Música de los Maestros Ascendidos

Autor-Compositor: Rubén Cedeño



JOSE GREGORIO HERNANDEZ

Jose Gregorio Hernandez

El Médico de Dios

en donde tu apareces

irradias curación.

Nosotros te invocamos

para que venga aquí

con tus legiones Angelicales

para curar y sanar.

Se encuentra entre los Andes

el foco de tu Luz que irradia en Esnujaque

y nació en Isnotú

Humildad es Su ejemplo

que de Jesús aprendió

y en medicina

Sus bendiciones

a la humanidad dio.



 

La Meditación de hoy jueves 03/11/2011

Amada Presencia "YO SOY", Rayo Verde de la Cura­ción: Enciéndete aquí y sana, cura y da salud en todas las aparien­cias.

Salutífera Presencia del Doctor José Gregorio Hernán­dez, preséntate aquí con tus legiones de Ángeles del Rayo Verde de la Curación.
"YO SOY" la SALUD, sanando toda apariencia de do­lor, desarreglo, virus, cáncer, SIDA e infarto.
 TÚ NO EXISTES (X3), FUERA DE AQUÍ (X3), TE BORRO (X3), CURACIÓN (X3)

Amado Doctor José Gregorio Hernán­dez, que esta energía de curación y sanación descargada quede:
SELLADA (X3), REALIZADA (X3), ENERGIZADA (X3)

Por el Más Grande Poder de Dios que "YO SOY LO QUE YO SOY", el Poder de los Mil Soles y el Poder del Tres Ve­ces Tres.

Gracias, Amados Seres del Rayo Verde y Doctor José Gregorio Hernán­dez por la curación de ayer, hoy y siempre. Gracias Padre.