martes, 29 de enero de 2013



INVOCACIÓN A LA LLAMA BLANCA

“YO SOY” un Pilar de Llama Blanca que me purifica, asciende y me hace invisible e invencible a toda creación humana imperfecta.

Del libro: “Lamina del Yo Soy”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: METAFÍSICA SEDE CENTRAL & METAFÍSICA IBÉRICA.


IRRADIACIÓN de la ESFERA BLANCA

Esta Esfera irradia Pureza, Ascensión, Resurrección, Arte, Visitación, Belleza e Invisibilidad, que nos da la capacidad de ser hermosos, armónicos, tener arte, hermosa pintura, bella música, buenos escritos, exquisitos bailarines, atrevidos arquitectos, novedosos estilistas, escultores, actores y diseñadores.

Mediante la meditación, la mente, el sentimiento y el decreto los seres humanos se pueden conectar con la Cuarta Esfera Blanca y gozar de todas sus Bendiciones.

Todo en la naturaleza Dios lo ha hecho hermosísimo, por eso nada debe ser feo, y si lo está, no es la Voluntad de Dios y podemos transformarlo con nuestras invocaciones y decretos.

Los Ángeles y Seres de Luz en general aman la belleza y se manifiestan en los sitios hermosos, de exquisitos olores, música armónica, pensamientos positivos y sentimientos dulces y suaves.

 Cuando uno necesita embellecer un lugar o su propio cuerpo, puede activar esta Esfera por medio de la energía conjunta del pensamiento y el sentimiento.

Esta Esfera puede envolver nuestros vehículos inferiores y hacer que aceleren su vibración logrando que asciendan a los más altos Planos de Luz.


Del libro: “SIETE ESFERAS”, de Rubén Cedeño. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.



TEMPLOS de la ESFERA BLANCA

En esta Esfera Blanca se encuentran los más magnificentes templos de la Belleza y el Arte, donde todo artista, de acuerdo a su disciplina, puede pedir ingresar durante sus horas de sueño o antes de encarnar a recrearse y recibir instrucción sobre su arte favorito y la mejor manera de embellecer la tierra y la figura humana.

Aquí también se encuentran los Templos de la Ascensión y Purificación para beneficio de seres de todos los niveles habitantes de todas las galaxias.

Todo Templo egipcio o pirámides, sean originales o copias, son reflejos en el plano físico de los fantásticos templos de la Esfera Blanca.

Los Templos de Luxor y de Karnak son muestras aproximadas de lo que estos santuarios de la belleza son.

Todos los Teatros de Ópera del mundo están influenciados por la Cuarta Esfera.

Del libro: “SIETE ESFERAS”, de Rubén Cedeño. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.




AMOR Por Conny Méndez



AMOR
Por Conny Méndez
“El Maravilloso Número Siete”

El Amor no es simplemente sentir, no.

Es compartir, es ser consecuente, es tener lealtad, es desear el bien, es tener buen humor, tener buena Voluntad, es no querer dañar, es ser considerado, es devolver el bien por el mal, es amar lo bello, es tener paciencia, es ser cortés, es obrar con bondad, es sonreír siempre.

Es comprender a los demás, es colocarse en el lugar de otros, es defenderlos cuando están ausentes.

Es ayudar, es ser apreciativo de la labor ajena, es encontrar todo bien y no “siempre mal”, sin ser hipócrita, por supuesto.

Es buscar el bien y la belleza en todo.

Del libro: “METAFÍSICA INFORMACIÓN”. –Edición conjunta: GRUPO EDITORIAL METAFÍSICA & EDITORIAL SEÑORA PLATEADA.