lunes, 27 de agosto de 2012

ORACIÓN CIENTÍFICA


Kenich Ahán es un Maestro Ascendido del Segundo Rayo Dorado de la Sabiduría,




KENICH AHÁN
     Kenich Ahán es un Maestro Ascendido del Segundo Rayo Dorado de la Sabiduría, Iluminación e Inteligencia, miembro de la Jerarquía Espiritual de Shamballa conectado estrechamente con la Civilización Maya. Kenich Ahán es el patrono protector señalado por la Jerarquía Espiritual de Shamballa para todo México y los Estudiantes Espirituales mexicanos de la Nueva Era. kenich Ahán sostiene su Retiro Etérico en Uxmal, México.
     Kenich Ahán es mencionado por la Cultura Maya como "Kinich Ahau" o el "Señor de los Ojos Solares", el Dios del Sol, patrono de la música y la poesía, hijo de "Hunab Ku", que es el "Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central". 
El nombre de "Kenich Ahán" proviene de las palabras: 
"Kin", que quiere decir "Sol"; 
"Ich", que quiere decir "cara";
 y "Ahán", que significa "Sacerdote". 
En resumidas cuentas, quiere decir: "El Sacerdote de rostro Solar". 
Fue y sigue siendo el Jefe de todo el cuerpo sacerdotal del Dios Solar de la región, solucionador de todas las situaciones inarmónicas de sus habitantes. 
Por eso, actualmente continúa su trabajo auxiliando a todos los estudiantes espirituales del mundo,
 "Solucionando Situaciones por medio de la Inteligencia".
 Algunos Maestros, como el Maestro Saint Germain, instruyen la solución de situaciones por medio de la Transmutación del Fuego Violeta; 
Lady Rowena, por medio del Amor; 
y Kenich Ahán, por medio de la Inteligencia. 
Este Maestro gobernó a su pueblo con Suprema Sabiduría, Gran Conciencia, y lo llevó a activar el proceso de la Ascensión, lo que todavía ejerce sobre todos sus estudiantes y devotos. 
El "Patrón Electrónico" de Kenich Ahán es un glifo Maya que tiene 12 hélices -o "cosmotor cósmico"-, que simbolizan el movimiento de la energía dentro de la Creación, porque, para los Mayas, la energía se mueve en círculos de doce filamentos.

Apariencia Física

     Kenich Ahán se presentó ante los antiguos Mayas con una apariencia que todavía conserva: la de un hermoso Rey Maya de facciones perfectas y sin deformaciones como las que ellos producían en el cráneo y algunos órganos de la cara. 
Su complexión es la de un descendiente atlante de exquisita belleza, de gran estatura , constitución robusta y fuerte, piel blanca, casi nórdico, y de cabellos rubios dorados; no guarda mucho parecido con las características físicas de los lugareños, pero ha sido aceptado por todos ellos. 
Lleva en sus atuendos adornos en oro, propios de la nobleza de la cultura Puuc de la Península de Yucatán, y algunas de sus joyas son reproducciones de su Patrón Electrónico.

Sugerencias de Kenich Ahán

     Una de las sugerencias de Kenich Ahán para sus estudiantes, es que usen mucho el dorado y el oro en sus atuendos, sobre todo para las actividades de Enseñanza, Servicios y Ceremonias Sagradas, para precipitar más rápidamente la manifestación de la "Edad Dorada" en la Tierra y que ésta se incorpore en nuestro interior.
     El Templo de Kenich Ahán en Uxmal es Solar y está altamente relacionado con el Oro, que es un rayo de Sol solidificado y un fabuloso conductor de la "Energía Divina" a través del cuerpo, cuando se usa como joyas.
"No se limiten en usar el Oro por temor a altos costos y hurtos. 
La provisión para adquirir el oro para utilizarlo en los templos y personalmente, en ceremonias y servicios, viene precipitada fácilmente como le ha sido suministrada a los grandes templos y sacerdotes de casi todas las religiones. 
No se limiten diciendo que el oro es costoso y difícil de adquirir, ya que eso le cierra la puerta al uso de este metal sagrado, que le aporta a los humanos radiaciones de salud, suministro y muchas bendiciones. 
Cuando el Oro es usado en Ceremonias y Servicios de la Jerarquía Espiritual, sin contaminarlo con el deseo, la avaricia y la ostentación, muy lejos de convertirse en objeto de codicia, es un elemento de protección para el individuo".
     Kenich Ahán niega, como todos sus hermanos de la Jerarquía Espiritual de Shamballa, cualquier vaticinio destructivo sobre la humanidad y la Tierra en general. 
Niega toda profecía Maya destructora que pueda provenir de los anales históricos de esta cultura.

Trabajo

     Kenich Ahán trabaja junto con el Dios Merú, Manú de la Sexta Raza Raíz, quien conduce además de su Raza, la cultura en Sudamérica, desde los emplazamientos ceremoniales del Tahuantinsuyo o el Antiguo Imperio Inca, en el Perú. 
Kenich Ahán también trabaja con Casimiro Poseidón, encargado de la evolución de toda Latinoamérica desde las selvas del Amazonas, en Brasil. 
Además, Kenich Ahán labora con el Maestro Saint Germain, Avatar de la actual Nueva Era de Acuario, encargado especialmente de conducir los grupos de Metafísica de la actualidad. 
Ambos trabajan impulsando la instauración de la Edad Dorada en América, con todos los estudiantes nacidos en este continente y los encarnados en cualquier latitud de la Tierra que se suman a las Enseñanzas de la Nueva Era emanadas desde el Sagrado Continente Americano.
     Los "Sacerdotes Solares" de los Templos de Kenich Ahán reciben el nombre de "Ah Kin".


Del Libro PREDICCIONES MAYAS (pág. 27-29/32-33) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

  

LUNES, MAYOR INFLUENCIA DEL RAYO DORADO DE ILUMINACIÓN -Juicio-Despertar




JUICIO

Juicio es crítica, condenación a lo que otros hacen; se produce por falta de comprensión, sabiduría, inteligencia, ausencia de los “Siete Aspectos de Dios”, y  conduce a desconcentrarse, a la fragmentación y a la ignorancia. Las personas ven en los demás, los defectos que tienen, sin darse cuenta de que son suyos; y si alguien se los dice, se defienden insultando, agrediendo. Esto transforma la vida en algo desagradable, porque si observamos la vida con sabiduría, filosofía; sin juicios, condenación ni etiquetas, desde la mañana hasta la noche, allí no hay maldad.


DESPERTAR

Cuando te das cuenta plenamente de lo malo que haces, lo mediocre que eres, la mentira en que estás envuelto, reaccionas, buscas un cambio, ya no lo ejecutas más, y la sabiduría se convierte para ti, en el más preciado de los dones de Dios. Así que, la clave de un mundo original, distinto, pacífico, honesto y amoroso, está en nosotros, en el cultivo de la OBSERVACIÓN, que desenvuelve la Consciencia en los individuos.



Del libro: “RAYO DORADO”, de Rubén Cedeño (pag. 22/23).
Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

VIRTUDES DEL SEGUNDO RAYO DE LA ILUMINACIÓN.



VIRTUDES DEL SEGUNDO RAYO
     El servicio del Segundo Rayo -el cual Yo superviso-  es arrojar Luz de Iluminación sobre el Plan Divino de cada corriente de vida perteneciente a esta evolución. 
El Segundo Rayo también intensifica la radiación de la comprensión, discernimiento y entendimiento a través de la conciencia externa de aquellos que desean ayudar a cumplir con el Plan Divino de toda la raza, además de desarrollar y exteriorizar su propia parte del Plan Divino a través de la cooperación con su propia Presencia "YO SOY" individual. 
Esta Llama Dorada de Iluminación no es producto de la imaginación, sino más bien una lámpara de Energía Divina dirigida para aclarar y distinguir lo que hasta ahora eran impresiones vagas y tenues que entran en  la conciencia del chela sincero. 
Esto ayuda a una persona a distinguir entre las indicaciones de su propio yo personal y las de su presencia "YO SOY", como así también las de la Hueste Ascendida de Luz.
     EL "YO PERSONAL" ESTÁ DESEOSO (SÍ, Y ÁVIDO) DE ACEPTAR COMO "EVANGELIO" AQUELLAS INDICACIONES QUE PROVIENEN DE LOS VEHÍCULOS MENTAL, EMOCIONAL Y ETÉRICO, LOS CUALES TIENDEN A CONSTRUIR EL EGO Y GLORIFICAR A LA PERSONALIDAD. ESTE "YO PERSONAL" NO ESTÁ TAN DESEOSO (EN REALIDAD, ESTÁ RENUENTE) DE ACEPTAR ESTAS INDICACIONES IMPERSONALES DE LA PRESENCIA "YO SOY" Y DE LA HUESTE ASCENDIDA, CUANDO ÉSTOS SE OPONEN A ESTOS CONCEPTOS, OPINIONES, IDEAS Y DESEOS PRECONCEBIDOS DEL SER NO ASCENDIDO.
     ES PARA AYUDAR EN EL DESARROLLO DE LA HUMILDAD DEL "YO EXTERNO", EL DISCERNIMIENTO DE LA CONCIENCIA Y LA OBEDIENCIA DEL YO A LA VOLUNTAD DE DIOS, QUE ESTÁ DEDICADA LA LLAMA DORADA DE LA ILUMINACIÓN. 
Tengan la plena seguridad de que toda indicación, dirección y consejo o recomendación que fortalezca al ego personal, proviene de las energías impuras de los cuerpos inferiores, o de la directiva de otras personas que desean utilizar la debilidad de la personalidad mediante tales indicaciones y recomendaciones.
 Tengan también la seguridad de que las indicaciones que tienden a sublimar el ego personal y tornar a la persona en un poder humilde (aunque positivo) de bien en el mundo de la forma, proviene desde lo alto.
     El Segundo Gran Rayo, que sacudió la Tierra como un gran reflector, cuando la Rueda Cósmica giró en obediencia al comando de la Ley Cósmica, pasó por el planeta y se convirtió en la visible pero palpable sustancia de la atmósfera en la cual los Reinos Angélicos, humanos y elementales tenían su ser. 
Estos seres evolutivos absorbieron este alimento dirigido por Dios, lo cual les permitió crecer y madurar según su Plan Divino. Sin embargo, sólo una porción de cada reino respondió, y éstos se unieron a los seres libres que habían aprovechado la Radiación del Primer Rayo. 
Al finalizar el Reino del Segundo Rayo, gran cantidad de belleza, sabiduría, perfección e impulso del poder de Dios se agregó a la reserva de Ákasha, para ser liberada nuevamente en la era del Séptimo Rayo, como un don del Segundo Rayo para la hora final de la Tierra. 
Nosotros, los Hermanos del Segundo Rayo, Nos complacemos en anticipar Nuestra cooperación con las actividades del Rayo Ceremonial, que alcanzará tanta perfección en un futuro cercano.

Del Libro Dulzuras de Kashmir (pág. 129-131) - AUTOR: KOOT HOOMI
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL PORTEÑA & EDITORIAL LOTO DORADO & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA