miércoles, 21 de diciembre de 2011

PETICIONES AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD


La noche del 21 de diciembre baja el ESPÍRITU DE LA NAVIDAD a la Tierra con la misión de DAR. Es tu oportunidad esa noche de saludar al ESPÍRITU DE NAVIDAD con estas o parecidas palabras, pasa a hacer tus peticiones para el año que va a comenzar.        Puedes escribir:
“En el Nombre de mi Amada, Magna y Todopoderosa Presencia “YO SOY” (tu nombre), le saludo amorosamente con profunda gratitud y amor y le doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad dándole gracias por regalos y bendiciones recibidos durante tantos eones,  por todas mis peticiones realizadas en el año que termina y por las que voy a alcanzar en el año que comienza.
Amada Presencia  del Espíritu de la Navidad hoy dejo ante ti las siguientes peticiones:
(Puedes hacer peticiones de todo orden, pero es bueno que comiences con aquellas de orden espiritual. Por ejemplo:
1)      Pide tu evolución espiritual y la de toda la Humanidad.
2)  Pide la solución para aquellas situaciones graves del planeta, de tu país.
3)  Pide la paz para tu país y para el mundo.
4)  Pide la unidad de las naciones.
5)  Pide que se descubra el remedio eficaz para todas las apariencias.
6)  Pide salud para ti, para tu familia, para tu ciudad.
7)  Pide para los demás y para ti amor, sabiduría y solidaridad. 
8)  Pide para los desprotegidos, abundante provisión)   

Pedir perdón de todo corazón por las faltas reconocidas y por las que aún no se reconocen. Perdonar de todo corazón a todo el que tú creas que te ha hecho algo, que te ha disgustado, PERDONAR, PERDONAR, PERDONAR

21 DE DICIEMBRE: DESCIENDE NATÍVITAS

 "En el Nombre de la Divina y Todo­poderosa Presencia de Dios, le damos la bienvenida al Espíritu de la Navidad en el Mundo.
Que la felicidad del Espíritu de la Navidad inunde nuestros corazones y se expanda esta energía por el mundo. 
Somos vórtices de Luz en expansión a todos los habitantes de este pueblo, ciudad y país. 

Gloria a Dios en las alturas y Paz en la tierra a los hombres de Buena Voluntad. Gracias Padre"


¿ES ÉSTE TU SOMBRERO?

¿Por qué no ha sido respondida tu plegaria? Tal vez lo ha sido.  Por más extraño que parezca, sucede a menudo que recibimos una respuesta a nuestra plegaria y no la reconocemos.  Algunos de nosotros hemos tenido demostraciones en nuestra posesión por semanas o meses y no lo hemos sabido.  Este error es caudado por la delineación.  Hemos inconscientemente decidido que la demostración  debe tomar una forma particular, y como esa forma no ha aparecido, pensamos que hemos fallado.  En realidad, probablemente hemos tenido una mejor demostración de la que esperábamos, pero por el momento estamos ciegos de ello.
Si un niño ha orado por un sombrero de hombre (porque piensa que se verá bien o lo hará mayor) no lo obtendrá puesto que la divina Sabiduría se que no puede usarlo.  Obtendrá un buen sombrero de la clase que le pueda ser útil.  Oramos a menudo por cosas para las cuales no estamos realmente preparados, pero si oramos científicamente, eso no importará, ya que la Inteligencia Creativa nos enviará la cosa que realmente necesitamos.
Busca a Dios por su Propia Causa, por la alegría de estar con Él, y las demostraciones cuidarán de sí mismas.
Yo me regocijaré en Yo Soy. (Salmo 104:34)
EMMET FOX

ACTIVIDADES MÍSTICAS DEL RAYO BLANCO


 a) Invocación del Fuego Blanco para la Ascensión de los cuatro Vehículos inferiores y de toda condición o cosa que lo requiera.


b) El Manto de la Invisibilidad para protegernos contra toda creación humana indeseable.


c) El Rayo Blanco como suministrador de la PUREZA de cualquier persona o aspecto de la vida.


d) Se pueden invocar los Ángeles del Rayo Blanco para suministrar belleza donde esté manifestado lo contrario.


e) Invocar a los Hermanos de Luxor para ascender toda situación depresiva personal o grupal. 


QUE LA LUZ BLANCA BRILLANTE LOS ENVUELVA.

Arcángel GABRIEL.



Cada vez que te sientas confuso, cuando sientas como si DIOS te hubiera abandonado (cosa que es sólo una ilusión de la mente, una tentación), invoca al Arcángel GABRIEL.

La Meditación de hoy miércoles 21/12/2011

Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí, Seres del Rayo Blanco y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón, tú conoces mi razón de ser. A través de las energías de mi mundo, hoy haz que yo la cumpla; que no pierda una sola oportunidad, que jamás cometa un error de ninguna clase y so­bre todo, que no cometa errores de omisión.

Amado Gabriel, te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu Presión Cósmica de Amor:
YO SOY la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.
YO SOY la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
YO SOY la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
YO SOY la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino, en cumplimiento ahora mismo. AMEN, AMEN y AMEN. Gracias Padre.