sábado, 3 de diciembre de 2011

LA FRASE DEL DÍA

 
Que todas nuestras acciones sean desde el Corazon!!! Amémonos los unos a los otros. Perdonemos a todos y a todo!!! Perdonémonos a nosotros mismos. Ese es el camino del AMOR.
 Por favor, “Perdona y Olvida” es lo mas gandes que puedes hacer en la vida.

FACULTAD VIOLETA 03/12/2011

 Amada Presencia de Dios en mí. "YO SOY" invitando a todos los Seres Brillantes del Séptimo Rayo, para que vengan aquí y ahora, a este lugar, con el Rayo Violeta Transmutador, Liberando a la Tierra, Ascendiéndola a la Luz de Dios que nunca falla y convirtiéndola en la Santa Estrella de la Libertad.

Amado Maestro Saint Germain., y Seres del Rayo Viole­ta: VENGAN (X3), ENCIENDAN (X3), CENTREN (X3) aquí, la Llama Violeta Transmutadora del Perdón, Amor Compasivo, Solucionador, y construyan aquí El Templo Sagrado del Fuego Vio­leta y la Sacrosantísima Catedral de Su Majestad Saint Germain.

ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA, PILAR DE LLAMA VIOLETA, ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA, PLANETA VIOLETA, MANO DE LLAMA VIOLETA, CRUZ DE LLAMA VIOLETA, OCÉANOS DE LLAMA VIOLETA, CAPA VIOLETA DEL MAESTRO SAINT GERMAIN y ESPADA DEL ARCÁNGEL ZADKIEL.

Vengan (X3), Rodeen (X3), Envuelvan (X3) mi ser, este lugar, toda persona y toda la tierra.
  ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA
"YO SOY" la Presencia del Amado  Arcángel Zadkiel y su Complemento, la Santa Amatis­ta, sostenedores del sentimiento de la Actividad del Fue­go Violeta para la Tierra, y Comandantes en Jefe de las Legiones y Ejércitos de los Ángeles del Fuego Violeta. Todos los Arcánge­les trabajan a nivel del mundo de sentimientos y del corazón; sentimiento de la Transmutación, el Perdón y la Li­beración de la Llama Violeta.
"Angeles del Fuego Violeta (X3), Vengan (X3), Enciendan (X3), Envuel­van (X3) en el Fuego Violeta Transmutador, esta situación, hasta su completa Ascensión"

 PILAR DE LLAMA VIOLETA
 "YO SOY" la Presencia de la Amada Santa Amatista del Rayo Violeta, convirtiéndose en Llama Violeta por debajo de nues­tros pies; ascendiendo, envolviéndonos y rodeándonos en un Pilar Ardiente de Llama Violeta Transmutadora, Libertadora, Pro­tectora y Consumidora, que se expande, inunda, cubre y rebasa este lugar, saliendo por las paredes, inundando y compenetrando todos los rincones; expandiéndose por todo el entorno, hasta pene­trar, cubrir y rebasar este país, y más allá de concepción alguna, rodeando el planeta entero y devolviéndole a la Tierra su brillo ori­ginal.
Pilar Ardiente de Llama Violeta Libertadora, VEN (X3). Pilar Ardiente de Llama Violeta Libertadora, RODEA (X3), EN­VUELVE (X3)

 ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA
 Amada Diosa de la Libertad, "YO SOY" Tu Antorcha de Luz Violeta flameando en mi mano, por mí y toda la humanidad. ¡Antorcha Violeta!, ¡RODEA! (X3), ¡ENVUELVE! (X3), ¡FLAMEA! (X3), ¡ONDEA! (X3), ¡RODEA! (X3), ¡LIBERTA! (X3), ¡QUEMA! (X3) mí ser, este lugar, toda persona, toda la Tie­rra y toda negatividad; aquí, ahora y por siempre. Eternamente, amén.

 PLANETA VIOLETA
 "YO SOY" el Poder Absorbedor y Consumidor del Planeta de Luz Violeta Transmutador, adonde lanzo, introduzco y devuelvo -para que consuma, disuelva y haga desaparecer para siempre-, toda imperfección, odio, división, atentado, anarquía, caos, desor­den y terrorismo de la humanidad, en este planeta y a mi alrededor. Poderosos Señores del Planeta Violeta, "YO SOY" el Perdón del Amor Compasivo de Dios, aquí y ahora en expansión. Planeta de Luz Violeta, ABSORBE (X3), CONSUME (X3), LLÉVATE (X3) de mí y de toda la tierra, toda negatividad, y hazla desapare­cer para siempre.

 MANO DE LLAMA VIOLETA
Extiende tus amorosas manos de Luz hasta el Cuerpo Cau­sal, y extrae de allí diez veces tanta perfección como errores ha­yas cometido. Moldea de esa substancia de perfección el regalo de Amor del Fuego Violeta que sea necesario para transmutar todo error, y lánzalo a la situación donde sea necesario.
“AMADA MANO VIOLETA, AGARRA (X3)  ESTA SITÚACIÓN aquí y ahora”


 CRUZ DE LLAMA VIOLETA
 "YO SOY" la Cruz de Malta del Maestro Saint Germain. ¡Cruz de Llama Violeta! +de ¡Protección! + ¡Salvación! + ¡Libera­ción! + ¡Equilibrio! + ¡Pirámide de Luz en Expansión! + ¡Tú eres mi Luz! + ¡Vida! + ¡Amor! + ¡No hay poder en el Universo que pueda contra esta Cruz! +
Cruz de Llama Violeta, ¡Bendíceme! + ¡Protégeme! + ¡De­fiéndeme! + ¡Envuélveme! + ¡Transmuta! +
"YO SOY" aceptando, absorbiendo y expandiendo esta Bendición de la Cruz de Llama Violeta en mí, en toda la humanidad y en cualquier situación, eternamente y autosostenidamente, en Nombre del Maestro Saint Germain.

 OCÉANOS DE LLAMA VIOLETA
 Océanos de Llamaradas de Fuego Violeta, INUNDEN (X3), BAÑEN (X3), SUMERJAN (X3), DISUELVAN (X3) toda situación discordante. "YO SOY" un vehículo puro, perfecto y divino de la Llama Violeta Transmutadora del Amor Compasivo en expansión. Océanos de Llama Violeta Transmutadora, Solucionadora, Liberadora, Perdonadora: INUNDEN (X3), BAÑEN (X3), SUMERJAN (X3), DISUELVAN (X3), DILUYAN (X3) toda sombra, energía siniestra, maldad, atentado y conspiración nefasta.

 CAPA VIOLETA DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
"Yo Soy el Poderoso Manto de Llama Violeta del Maestro Saint Germain, haciéndome invisible, invencible e invulnerable a todo mal"
Este Manto nos lo regala el Maestro para hacernos embajadores de la Libertad para toda la Vida.

 ESPADA DEL ARCÁNGEL ZADKIEL
Amada Presencia de Dios "YO SOY", detente aquí y surge ahora, con el Poder de la Invencible Espada de Fuego Violeta Con­sumidor del Arcángel Zadkiel y Su Corte de Ángeles del Fuego Violeta de la Santa Amatista, para que Vengan, Rodeen, Envuelvan, mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra. Amado Arcángel Zadkiel, en el Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY", tomo en mi mano Tu Espada de Llama Violeta:
Espada del Arcángel Zadkiel, CORTA (X3) + LIBERA (X3) + ANIQUILA (X3) + EXORCISA (X3) + CONJURA (X3) + todas las apariencias negativas aquí, ahora y por siempre; en mí y en todo el mundo. LES DOY A TODOS MI AMOR Y MI PERDÓN. QUE SEA YO SIEMPRE EL PERDÓN. ES EL PER­DÓN LO QUE HAY QUE DAR. Que así sea por toda la eternidad, hasta que la Tierra sea la Santa Estrella de la Libertad.

 "YO SOY" SELLANDO (X3), con el Poder de Mil Soles en expansión, las Acciones del Maestro Saint Germain, la Santa Amatista, el Pilar de Llama Violeta, ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA, PLANETA VIOLETA, MANO DE LLAMA VIOLETA, CRUZ DE LLAMA VIOLETA, OCÉANOS DE LLAMA VIOLETA, CAPA VIOLETA DEL MAESTRO SAINT GERMAIN y ESPADA DEL ARCÁNGEL ZADKIEL en mí y en toda la humanidad. Hagan desaparecer para siempre cualquier situación discordante, para que no resucite nunca más. Eternamen­te, amén, amén y amén. GRACIAS PADRE.