sábado, 22 de septiembre de 2012

Nuestras lecturas!!




LECTURAS
Qué bien le van al Alma las Sagradas Escrituras, donde el siglo no interviene con sus inconstancias de “esto, ahora sí” y “esto, ahora no”, como esos libros en que supuestos eruditos espirituales dan veredictos diciendo:
 “Este escrito sí es de un verdadero mensajero; éste no”.

Los Libros eternos, como “Las Florecitas de San Francisco”, “Las Reglas de San Benito”, “La Autobiografía de un Yogui”, “El Evangelio de Sri Ramakrishna”, “El Gran Yogui Milarepa del Tíbet”, “El Guita”, los evangelios de Jesús, “Imitación del Cristo” de Kempis, el “Sagrado Libro del Yo Soy” de Saint Germain, abren universos de Luz en el Alma, llevando la comprensión humana tan profunda y lejana en los “Asuntos del Alma” que hablan directo al Alma.
Estos pueden ser el manual de conducta espiritual de todos los miembros del Grupo, para que en interioridad, sencillez, humildad, recogimiento y mucha espiritualidad, sean siempre realizadas todas las cosas.
Han de ser los amigos del Alma, donde el buen consejo, la correcta premisa y el augurioso proceder procuran el centramiento del Alma en el cuerpo, la expansión de su brillar y la perpetuidad de Su Luz.
De los Santos Seres, al Alma convienen sus escritos, que iluminan rincones obscurecidos a los que les es menester más luz.
Si nos encontramos en el camino con alguno de estos Santos Seres que al Alma convienen, es natural que sólo nos entreguemos con Él, en conversaciones que regocijen las expansiones de la Conciencia Divina.
Pero decir que se está de tratos y se habla con espíritus invisibles, aunque se les estime de gran talante, es un genocidio para el Alma.
Realmente es recomendable, como un “Asunto del Alma”, el darse a lecturas de vidas de Santos, Buddhas, Iniciados y Mahatmas de la humanidad.
Uno aprende mucho y se llena tanto de Luz, que nos colma de ejemplos de cómo actuar, y nos inflama el gusto de ser como Ellos; eso es bueno, porque edifica una vida espiritual hermosa y llena de tanto colorido, que uno no lo cambiaría por ninguna otra cosa del mundo.

Del libro: “Asuntos del Alma”, de Rubén Cedeño; pág. 107/108. Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

UNA BENDICIÓN PARA TÍ !!


MÉXICO. MÁGICO MÉXICO DEL "YO SOY"

DECRETO DE LIBRO SERVICIOS-AUTOR RUBÉN CEDEÑO.-

DECRETO PARA MÉXICO



FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!


AL MIRAR PARA ATRÁS...!!


HOY DÍA SÁBADO


Escuchamos palabras desagradables?


ARCÁNGEL ZADKIEL (INVOCACIÓN)



ARCÁNGEL ZADKIEL

(INVOCACIÓN)
     Zadkiel y Amatista son los Arcángeles de la Invocación, sostenedores de la Actividad del Fuego Violeta para la Tierra y Comandantes en Jefe de las Legiones y Ejércitos de los Ángeles de la Llama Violeta.

     Sostienen su Retiro Etérico, "El Templo de la Transmutación", sobre la isla de Cuba. Este Retiro, junto con "El Templo de la Madre Mercedes " en Santo Domingo y "El Palacio del Propósito del Hombre" en Caracas, conforman "El Triángulo Violeta del Caribe". 
Este Templo fue visible cuando Cuba formaba parte de la Atlántida. El Templo es de amatistas. La amatista es el Rayo Violeta solidificado y una manifestación tangible de la Amada Amatista.
 El uso de las amatistas se incrementará en esta Nueva Era, especialmente en el Sacerdocio.
     Los Amados Zadkiel y Amatista son los Jerarcas del Sacerdocio de Zadkiel, Orden en la que el propio Maestro Saint Germain sirvió como Sacerdote. Rodeando el "Templo de la Transmutación" hay siete Templos menores con cúpulas de oro sobre las que arde un foco visible de Fuego Violeta.
     Nuestros Amados Arcángeles del Séptimo Rayo se manifiestan en su Llave Tonal, contenida en la mística obra de Wagner "Música del Fuego Mágico" de "Las Valquirias". Toda la ópera de "Las Valquirias" es Llama Violeta.
     El Amado Zadkiel, Arcángel de la Invocación y Transmutación, dice en las "Meditaciones Diarias":
"¿Saben que la vida contenida en una palabra desagradable viene a ustedes para que la rediman y la liberen? 
La vida contenida en una mirada dura o un gesto airado viene a ustedes, Sacerdotes o Sacerdotisas de la Orden de ZADKIEL, para que la liberen con amor. 
No personalicemos la energía.
 No reciban con rebelión ni sientan que es injusto aquello que viene a ustedes en sus pensamientos y su experiencia diaria. 
Viene porque hay focos en esta octava no ascendida que deben redimir, purificar y liberar. 
Allí donde existe un foco del Fuego Sagrado, dondequiera que hay una vida que posee el conocimiento de la Llama Violeta, esa energía tiene la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal.
¡Oh, qué dicha poder moverse en el Universo liberando energías, amándolas hasta redimirlas, y permaneciendo sereno en la Maestría de la propia Divinidad! Las palabras dichas en broma, acerca de otra vida, que no son habladas para bendecir, son una maldición.
 ¡Yo pido que toda vida sea liberada de los inconvenientes de semejantes errores!"

     Amado Arcángel Zadkiel, Señor de la Invocación, Sumo Sacerdote Angelical del Perdón, la Transmutación y Amor Compasivo: Invocación (X3), Perdón (X3), Transmutación (X3), 
Llena de Perdón a la Tierra. Perdona nuestras deudas así como perdonamos a nuestros deudores. Perdónalos porque no saben lo que hacen. Yo te perdono.
     Amados Coros Angélicos de la Luz Violeta, hagan círculos concéntricos y ascendentes de Ángeles, Ángeles y más Ángeles. Círculos de Ángeles Violeta (X3), Esferas de Ángeles Violeta (X3), Coros de Ángeles Violeta (X3), Vengan (X3), Rodeen (X3), Enciendan (X3), la brillante, resplandeciente, moviente y milagrosa Llama Violeta en mí, mi familia, amigos, este lugar, este grupo, esta ciudad, este país, el Planeta Luz Tierra.



SANTA AMATISTA
Caracas, 2 de Septiembre de 1998.
     La Santa Amatista es la Arcangelina del Séptimo Rayo Violeta de la Transmutación, el Perdón y el Amor Compasivo. Ella es el Complemento Divino del Amado Arcángel Zadkiel, quien rige el Sacerdocio de la Nueva Era. El Arcángel Zadkiel y la Santa Amatista sostienen Su Retiro Etérico sobre la Isla de Cuba, en el Mar Caribe.      
     La Santa Amatista es la Arcangelina que da Su radiación, bendición y actividad en cada Amatista, para beneficiar a la Tierra y a todo ser humano.
     "Amatista" quiere decir "sin ebriedad" o "no borracho", ya que éste es el significado de Su nombre en griego, "Amethysios". Toda Amatista es la presencia solidificada de la Llama Violeta y la presencia de la Santa Amatista que saca de la ebriedad, de la mentira, enfermedad, maleficios, negatividad y odio, a todo aquel que la usa con devoción.
     La Amatista es un cuarzo cristalino, transparente, que toma su color violeta del manganeso que contiene. Es la piedra que usan los sacerdotes y sacerdotisas de la Orden de Zadkiel, y concede al que la utiliza, los dones de: Modestia, paz del alma, piedad, poder espiritual, curación y, como su nombre lo indica, protege de la embriaguez.
     La Amatista es la piedra del Planeta Saturno, y como tal, defiende contra todo veneno, malas artes y magia negra. Es también la piedra de esta Era de Acuario, cuyo Avatar es SU ALTEZA REAL, EL MAESTRO SAINT GERMAIN.
     La Llave Tonal de la Santa Amatista se encuentra en el  "Vals en do menor, Op 64, N*2", de Frederic Chopin, y en "El Danubio Azul" de Johann Strauss.
     La Santa Amatista tiene una importante actividad en los 2000 años de la Era de Acuario del Maestro Saint Germain.

Extraído del Libro ANGELES (pág. 147-150) - Autor Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

AMOR A LA LLAMA VIOLETA


                     
                     AMOR A LA LLAMA VIOLETA

Ustedes saben que un niño pequeño mira a sus padres y les dice: “Mamá” o “Papá”, ¡ámame!. 
Hoy les voy a enseñar a decirles a esa Llama Violeta Consumidora: “ ¡Ámame!”, y quedarán sorprendidos cuando Ella venga alrededor de ustedes y los ame. 
Quedarán sorprendidos por la Paz y Felicidad que Ella libera en vuestros propios mundos de sentimiento. 
Cuando invocan el Amor de la Llama Violeta Consumidora dentro de las condiciones del mundo externo, para que purifique, sane y los proteja, esa es una actividad para la Victoria. 
Cuando le piden a la Llama Violeta que los ame, entonces, ocurre lo mismo que cuando un padre toma en sus brazos a su hijo, y el Amor envolvente le brinda felicidad a ese niño. 
Cuando ustedes invocan a la “Amada Presencia YO SOY” y a las grandes actividades cósmicas de la Llama Violeta Liberadora, Purificadora, Consumidora, pidiendo que el Fuego Sagrado venga en, a través y alrededor de ustedes y los ame, les digo mis Amados, que viene una gran Paz, descanso y calma, y en ese sentimiento que va entrando en vuestro ser y mundo, sólo se puede producir Perfección. La vida requiere solamente el Amor Perdonador, mis Amados, para deshacer los errores de la humanidad y las creaciones desafortunadas que se han generado a través del odio, y el neutralizador del odio es el Amor de la Llama Violeta. Así que no necesitan mirar hacia nada en el mundo físico para encontrar la Felicidad. Una vez que comiencen a sentir la calidez, el ardor del Corazón Flameante de la Llama Violeta Consumidora –en la medida en que ustedes pidan que los envuelva y los ame dentro de la Pureza, la Paz y la Armonía de su propia Perfección, -llegará tal Libertad de todas las cosas presionadas por la discordia, que entonces ustedes se moverán en una Presencia Solar de Paz y de Pureza, serán los Maestros sobre toda energía en las condiciones que los rodean. 
Ningún esfuerzo sincero se pierde en la determinación de derramar este Amor de la Llama Violeta en el sentimiento que ordena la Libertad para la Vida. En un destello de esa Actividad de la Llama Violeta Consumidora, pueden ser consumidos los problemas humanos de siglos; tal es el Poder Magnificente que es su derecho de nacimiento usar. Tal es el Amor y la Misericordia del Corazón de la Creación que siempre espera ser utilizado. Tal es el regalo de los Maestros Ascendidos  para ayudarlos a liberarse. 
Y tal es el Amor y el Servicio de los Ángeles de la Llama Violeta Consumidora, quienes siempre los rodearán y les enviarán el Amor que Libera la Vida. ¡Ustedes, que están deseosos de hacer esto, son llevados automáticamente en las Alas de Amor de la Llama Violeta, que es la Libertad Eterna! 
Amados míos, amen esa Llama Violeta Consumidora desde ahora, como nunca la han amado antes, y no olviden usarla. 
Si necesitan un recordatorio, pídanle a la “Amada Presencia YO SOY” que mantenga la atención en esa Llama Violeta Consumidora hasta que la plenitud de su Bendición y sus Milagros controlen las condiciones alrededor de ustedes e inunden todo lo que ustedes contacten.


Del libro: ”SAGRADO LIBRO DEL YO SOY”, deSaint Germain (pag. 67/68).Edic. Conj.. SEDE CENTRAL & SEÑORA DE LA LUZ

PRESENCIA VISIBLE DE LA LLAMA VIOLETA



PRESENCIA VISIBLE DE LA  LLAMA VIOLETA

Permítanme decirles un secreto: no es nada difícil para la humanidad ver la “Llama Violeta Consumidora”. 

Hay muchos individuos que no son estudiantes metafísicos, y pueden ver la “Llama Violeta Consumidora” tan fácilmente como ustedes pueden ver cualquier cosa mientras caminan por la calle. 

Nosotros podemos hacer que millones de seres humanos vean la Llama Violeta, y cuando haya suficiente “Llama Violeta” llenando la atmósfera inferior de la Tierra, ellos la verán, recuerden mis palabras. 

Por eso, no duden en invocar todo el Poder que ustedes quieran de esa Llama Violeta Consumidora. 

¡Pidan todos los milagros que ustedes quieran de esa Llama Violeta Consumidora!

 ¡Soliciten todas las manifestaciones que deseen de la Llama Violeta  Consumidora! 

Y demanden que su Victoria se revele ante la humanidad a través de ustedes mismos, de sus asuntos, de todas sus actividades externas, hasta que la humanidad la entienda, reconozca su realidad y se incline ante su Poder y Autoridad. 

¡Esto debe suceder! 

Nosotros hacemos nuestra parte desde Nuestra Octava; es por eso que, si ustedes piden que la Presencia de esa Llama Violeta Consumidora se haga visible ante toda cosa viviente, la humanidad despertará y aprenderá lo que necesita saber.


Del libro: “Ciencia Espiritual”, de Saint Germain; pág. 98/99. Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.