lunes, 19 de noviembre de 2012

NOS DICE EL ARCÁNGEL JOFIEL


                                       

                                          ARCÁNGEL JOFIEL
                                               (ILUMINACIÓN)

     Jofiel y Constanza son los Directores de la Hueste Angélica que trabaja en el Rayo Dorado, en todas las funciones inteligentes de nuestro planeta, en los siete Planos, cinco Reinos y Elementos.

 Asisten a la humanidad en el logro de la Inteligencia y la Sabiduría Divina. Jofiel se encarga de sostener a la humanidad en la conciencia, de que en el logro de la Iluminación está contenido todo lo que el ser humano requiere en su evolución. 

La Amada Constanza le ofrece a la humanidad el don de la constancia, para persistir en el Sendero de la Iluminación hasta el logro Victorioso de la Ascensión de cada partícula de Vida.

     La Llave Tonal de Jofiel y Constanza se encuentra en "Fantasía sobre un tema de Tomas Tallis" de Vaughan Williams.

     El Amado Jofiel, Árcangel de la Iluminación, dice en las "Meditaciones Diarias"

 "Mi servicio a la Vida es educar la conciencia, capacitándola para descubrir DENTRO DE SÍ MISMA eso que es el PODER DE LA LUZ. En la Segunda Esfera, las ideas llegan a cristalizarse, toman forma. 
Si recibes una idea abstracta para construir un nuevo hogar, tu mente te puede decir:
 "Me gustaría un hogar con ocho habitaciones, con un acre de terreno". Si la idea te agrada, tus sentimientos se precipitan hacia ella, energizan la forma, la presión de tus sentimientos le da vida y la traes a la manifestación.

     Amado Jofiel, te amo, te bendigo y te doy gracias por tus servicios a toda la humanidad. Cárgame con tu sentimiento del Poder de Dios dentro de mi propio corazón para dominar todas las circunstancias que enfrente, con el Poder del Amor y la Luz exteriorizados, y enséñame a manifestar las ideas que me vienen de Dios.

Extraído del Libro ÁNGELES (pág. 111-112) - Autor RUBEN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
          

LUNES:RAYO DORADO DE LA SABIDURIA, INTELIGENCIA, ILUMINACIÒN, OBSERVACIÒN, INTUICIÒN


ILUMINACIÓN



ILUMINACIÓN

     "Desde la Plenitud de esta "Presencia" viene irradiando, como una poderosa corriente desde las montañas, la Energía de la Iluminación. 

Este Gran e Inmenso Flujo de Vida, con todos sus atributos de perfección surgiendo en los corazones de la raza humana, está anclando en cada uno Paz, Amor, Armonía, Fe y Caridad para todos".

     "¡Tú, Magna Presencia Iluminadora que YO SOY!, en gratitud y alabanza, entramos en la Plenitud de Tu Presencia hoy; y por siempre recibimos Tus Ilimitadas Bendiciones, Tu Fuerza y Coraje, Tu Alegre Entusiasmo, todo lo que es Autosostenido."

     Te alabamos y agradecemos que "YO SOY el Perfecto Entendimiento en acción", que "YO SOY presente en todos lados", realizando todo lo que es requerido".

     "YO SOY la Iluminación de todo el que Me mira".

   "YO SOY" el Maestro actuando en el cerebro de cada ser humano, produciendo Amor Divino, Justicia, Paz, Armonía y Perfección para manifestarlos en nuestra Amada América.

     "¡Divina Presencia! Derrama Tu Radiación a través de esta mente y cuerpo, y asegúrate de que Tu Sabiduría dirija siempre en toda actividad externa".

     "YO SOY la Presencia Iluminadora, por la cual nada que yo necesite saber me puede ser negado".

     "YO SOY la Sabiduría", "YO SOY la Perfección", "YO SOY el Poder Revelador que trae todo ante mí, para que yo pueda comprender y actuar de acuerdo".
     "YO SOY la Pura Revelación de todo lo que yo quiero saber".
     "YO SOY la Presencia Iluminadora y Reveladora manifestada con Todo Poder".
     "YO SOY la Pura Inspiración, "YO SOY la Luz Pura, en Acción aquí".
     "YO SOY" aquí y "YO SOY" allí, "YO SOY" la Acción Conciente en todos lados".

     "YO SOY la Conciencia".

     "YO SOY la Iluminación de este cuarto".

      ¡"YO SOY la Luz que Ilumina cada espacio adonde yo voy!"

   "YO SOY la Presencia proclamando la Activa Divinidad Consciente manifestada en todo lugar. ¡Así será!

     "YO SOY la Iluminación Visible a través de este cuerpo ahora".


Del Libro Tratamientos Sagrado Libro del "Yo Soy" (pág. 102-105) - Autor: Saint Germain
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES