sábado, 15 de septiembre de 2012

DECRETO LLAMA VIOLETA


SABADO SEPTIMO RAYO VIOLETA DE LA MISERICORDIA, LA COMPASION, LA INVOCACION, LA TRANSMUTACION Y LA LIBERACION




SABADO

SEPTIMO RAYO VIOLETA DE LA MISERICORDIA, LA COMPASIÓN, LA INVOCACION, LA TRANSMUTACION Y LA LIBERACIÓN

- Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mi: 
Hoy estoy vivo, con esa vida majestuosa que me da el Padre. 
Por la vida que utilice mal ayer, invoco la Ley del Perdon y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi "Circulo Magico de Luz" -mi anillo de fuego impenetrable- poseo los dones de  la vida divina, inmaculados, puros, limpios. 
Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto: mi Ser Cristico en accion, pues
"YO SOY" LA CONCIENCIA CRISTICA (X3) 
ahora manifestada y eternamente sostenida. 
Mantenme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda creacion humana, en, a traves, alrededor de mi, o aquello que se esta devolviendo en busca de redencion, hasta que yo este totalmente libre y ascendido.-

- El Amado Maestro SAINT GERMAIN, anterior Chohan del Septimo Rayo, actual Rey de la Edad Dorada y Avatar Acuarius, encargado de la Tierra y sus evoluciones en los proximos dos mil años , dice:
" Tomen su tiempo para santificarse.

Yo les pido que aprendan a aquietarse, aun cuando no haya ninguna emergencia. 
Practiquen aquietar su pensamiento, no lo dejen correr; hagan que sus memorias etericas no resuciten nada discordante; detengan la inquietud de sus cuerpos fisicos; y luego, si pueden, vuelvanse suavemente hacia el Ser Supremo - o hacia un solo Ser de Luz- hasta que se sientan anclados en la Paz.
 ¡Con una persona que logre hacer esto, se puede salvar una ciudad! Yo he resuelto que la ciencia y el uso del Fuego Violeta sea establecido en un ser no ascendido, como una manifestacion cientifica absolutamente irrefutable, que no se pueda negar. 
Yo estoy mas ansioso de lo que ustedes puedan estar jamas, por que aprendan a usar la Llama Violeta, ya que ustedes tienen que hacer mis veces en el mundo de las formas, puesto que Yo, por Ley Cosmica, debo permanecer detras del velo. Ustedes que son mis amigos, aceptenme. Permitanme caminar por la Tierra a traves de ustedes.

Dejen que Yo los ayude con esta Alquimia Divina. Vengan a los Templos del Fuego Violeta mientras duermen por las noches, y Yo me sentare a explicarles, una y otra vez, lo que es la ciencia y la alquimia de la Llama Violeta. Sepan que hay un sitio reservado para ustedes en el hogar y en el corazon de Saint Germain".

- La Amada Madre MERCEDES, Chohan del Septimo Rayo, dice: "Los elevare sobre las Alas de un Aguila y se REMONTARAN COMO UNA PALOMA. 

Hollen suavemente y con reverencia la faz de la Tierra, recordando que la vida elemental ha creado esta plataforma para que ustedes caminen sobre ella. 

Cuando invoquen la Ley del Perdon por sus transgresiones a la Ley Espiritual, recuerden a su compañero de viaje que no sabe lo que ha hecho y necesita rectificación.
Un verdadero chela se da cuenta de que lo que el hace, piensa o siente, proyecta un patrón en el mundo de la forma. Proyecten patrones de armonía, patrones de vida familiar ejemplar, porque lo que afecta a uno, finalmente afecta a TODO; en la Unidad de Propósito, esta querida Tierra se convertira en un Planeta de Perfección y ocupara el lugar que le corresponde en esta Galaxia. 

Como saben, mis amados, cada aliento y palabra que pasa por sus labios es un ser viviente; ojala que estos pequeños sean vestidos siempre con ropajes de Luz, y lleven el mensaje que su Santo Cristo Interno desea darle a la humanidad, una bendicion para sus hermanos y hermanas. 
Cuando ofrezcan su Grial a alguien, esten seguros de que la esencia que le dan a su compañero de viaje es algo que el esta buscando. 
Conocer "El Lugar Secreto que es la Morada del Mas Alto Dios Viviente" en el corazón, es uno de los pasos mas importantes en el proceso de la manifestación. El chela debe estar al mando de sus mundos de pensamiento y sentimiento, manteniéndolos positivos. Si el control no es mantenido cuidadosamente, en vez de bendecir a toda vida, darán poder a las vibraciones negativas en ustedes mismos y en aquellos que están a su alrededor.
 Les aconsejo, les imploro ... insistan en el desarrollo de la maestría sobre sus mundos de pensamiento y sentimiento; de esa manera, podrán ayudar a nuestro Amado Maestro Saint Germain a manifestar la Nueva Era de la Liberacion Espiritual para toda vida.

"¡Que haya PAZ en la tierra y que comience por mi!". 

A medida que se desarrollen con mas fuerza en su maestría personal, los sostendré en la Palma de Mi Mano".

- El Amado ZADKIEL, Arcangel de la Invocacion y la Transmutacion, dice:
"¿ Saben que la vida contenida en una palabra desagradable viene a ustedes para que la rediman y la liberen? La vida contenida en una mirada dura o un gesto airado viene a ustedes, Sacerdotes o Sacerdotisas de la Orden de ZADKIEL, para que la liberen con amor. No personalicemos la energia. 
No reciban con rebelion ni sientan que es injusto aquello que viene a ustedes en sus pensamientos y su experiencia diaria. Viene porque hay focos en esta octava no ascendida que deben redimir, purificar y liberar. Alli donde existe un foco del Fuego Sagrado, dondequiera que hay una vida que posee el conocimiento de la Llama Violeta, esa energia tiene la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal. ¡Oh, que dicha poder moverse en el Universo liberando energias, amandolas hasta redimirlas, y permaneciendo sereno en la Maestria de la propia Divinidad! Las palabras dichas en broma, acerca de otra vida, que no son habladas para bendecir, son una maldicion. ¡Yo pido que toda vida sea liberada de los inconvenientes de semejantes errores".

- El Amado ARCTURUS, Elohim de la Invocacion, el Ritmo y la Liberacion, dice: "YO SOY" el Elohim de la Invocacion y el Ritmo, que te trae a ti y a toda vida, Libertad Infinita a traves del uso del Fuego Violeta, cuando la deseas lo suficiente. 
"YO SOY" aquel que responde a la llamada del corazon de cada individuo que desea sinceramente ser libre de la enfermedad, la carencia, el temor y la limitacion de toda clase y descripcion. Dentro de esa vida misma esta la plenitud de Dios. Hoy te insto, con toda la intensidad y presion de mi Ser, a que desarrolles tu vida; desarrolla las cualidades de perfeccion que hay en ella. Invoca lo que desees del corazon de la vida que fluye de lo Universal, y llamame si deseas liberar a la manifestacion exterior -desde el centro de tu propia vida- todo poder, cualidad, don y actividad que sea requerido para perfeccionar tu mundo individual y el de tu hermano humano. Dondequiera que haya una vida que desee sinceramente la liberacion, y que la pida y la decrete con ritmo constante, alli estare Yo para darle mi asistencia, hasta que la liberacion se manifieste fisicamente".

- Amado Maestro SAINT GERMAIN, Amado ZADKIEL, Amado ARCTURUS, Amada Madre MERCEDES - actual Chohan de Septimo Rayo- y todos los que desempeñan un servicio en el Septimo Rayo, los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mi y a toda la humanidad.

   En el Nombre de la Presencia de Dios "YO SOY", y por el poder magnitico del Fuego Sagrado investido en mi como Sacerdote ( o Sacerdotisa) de la Orden de ZADKIEL, hago esta Invocacion:

   ANGELES DEL FUEGO VIOLETA (X3), 
¡VENGAN! (X3) 
y Mantengan el Fuego del Amor Liberador 
RESPLANDECIENDO (X3) 
a traves de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo eterico, cada celula de mi cuerpo fisico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y haganlo por toda vida sobre el planeta Tierra hasta que toda creacion humana, su causa y nucleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfeccion, y nuestra Tierra sea verdaderamente la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. 
Les agradezco por la respuesta a esta llamada de mi corazon, pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR NUNCA FALLA (X3) en producir Pureza y Perfeccion, y "YO SOY" ese FUEGO VIOLETA.-
- Amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN y Amada Diosa de la OPORTUNIDAD: Les comprometo mi Luz, mi vida y mi amor, procurando liberar los impetus de Perfeccion que haya en mi vida, para ayudar a traer Liberacion a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. ¡Asi sea!

Extraido del libro MEDITACIONES DIARIAS, de THOMAS PRINTZ
Edicion Conjunta: Editorial Manifestacion & Editorial Señora Porteña   - 

Amistad con la llama violeta




Amistad con la llama violeta

En toda la Eternidad, no tendrán ustedes un amigo más grande que la Llama Violeta en Acción Cósmica. Ustedes no podrán más que bendecir el día en que se hicieron conscientes de la Presencia de la Llama Violeta y recibieron el privilegio de comprender Su Uso. Por lo tanto, mis Amados, desde hoy, VALOREN el conocimiento que tienen de la Llama Violeta Consumidora, más que a las cosas del mundo físico. No tendrán un Poder del Fuego Sagrado más grande que el Amor de la Llama Violeta Consumidora que se brinda a ustedes, a la Tierra y a la Vida. Por eso, cuando digo: “YO SOY su Amigo de la Eternidad”, significa mucho más de lo que el intelecto puede entender; y solamente cuando el Amor de ustedes se ha expandido al punto en que se dan cuenta de lo que la Llama Violeta Consumidora significa para la vida, solamente cuando ustedes amen esa Llama tan intensamente como Nosotros lo hacemos, entonces la comprenderán en sus mentes. Por eso, mis Amados, disfruten del uso de la Llama Violeta Consumidora desde hoy. Avancen e invóquenla dentro de las condiciones externas, enviando este Amor del Fuego Cósmico; con tal asistencia para la Vida. La Llama Violeta es el Gran Corazón Perdonador de Dios. Es el Gran Amor Transmutador. Yo no he puesto inútilmente mi mano en la tarea de limpiar todo sobre la Tierra; tampoco lo han hecho los Grandes Seres de Venus que han venido a la Tierra para purificar lo que hay aquí. La gente desea la Pureza, y yo les aseguro que la acción concentrada de la Llama Violeta Consumidora es la Maestra a lo largo del sistema. La Ley de la Transmutación, la Ley de la Purificación, la Ley de la Resurrección, la Ley de la Ascensión, la Ley de la Eterna Expansión de la Infinita Perfección y Glorificación de la “Poderosa Presencia YO SOY”, es la Eterna Felicidad. Si tan sólo anhelaran comprender cuán magnificente es la llama Violeta, la Felicidad que imploran para el resto de la Eternidad, sería de ustedes. Úsenla con toda la devoción que ustedes sepan dar. Disfruten de la Libertad que Ella les trae, y exhálenla sin ninguna reserva para purificar toda la sustancia y la energía que la humanidad ha apresado en la discordia de las sombras humanas. Solamente el Fuego Sagrado es Libre, es Amado. Ahora, el mundo de ustedes puede ser un mundo de Llama Violeta Consumidora, con toda Su Libertad, Su Amor, Su Victoria, Su Poder, Su Felicidad, Su Suministro, Su Iluminación y Su Dominio sobre todo lo manifiesto.


Del libro: “Ciencia Espiritual”, de Saint Germain; pág. 105/106. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.