miércoles, 3 de julio de 2013

El cuerpo es un animal a tu servicio

TÚ DEBES SER SIEMPRE QUIEN DOMINE A TU CUERPO

El cuerpo es un animal a tu servicio, el corcel sobre el que cabalgas.

Por consiguiente, debes tratarlo bien y cuidarlo; no debes fatigarlo demasiado; hay que nutrirlo convenientemente, tan sólo con alimentos y bebidas puras, manteniéndolo  siempre escrupulosamente limpio, libre de la menor mancha de suciedad.

Porque sin un cuerpo perfectamente limpio y sano no podrás llevar a cabo el arduo trabajo de preparación, ni podrás soportar el esfuerzo incesante que ello requiere.

Pero tú debes ser siempre quien domine a tu cuerpo y no el cuerpo quien te domine.


“A los pies del maestro”; Alcione. –Edic. conj: EDIT. MANIFESTACIÓN; SEÑOR DEL ACONCAGUA & LOTO DORADO.

LA ROPA SE LLEVA POR FUERA, Y EL "SER" SE LLEVA POR DENTRO

VESTIR

Toda ropa se lleva por fuera y el “Ser” se lleva por dentro, por fuera y por todas partes; entonces, ¿cómo vas a creer que la ropa que te pongas, va a condicionar al “Ser”?

Es el Ser el que condiciona la ropa.

Los practicantes del Buddhadharma creen que vestidos de color azafrán están siendo renunciantes, pero están apegados a la túnica y no renuncian a ella; los franciscanos creen que es el color marrón; los yoguis, de blanco; los sacerdotes católicos, de negro.

Todos los colores son colores y nada más, y la gente será santa si se dicen que lo son, y serán siniestros si así se afirma.

Así que puedes vestir como quieras, Dios te Bendice como estés vestido.

Pero como Dios es Luz, si quieres andar vestido de Luz usa el blanco o los colores de la Luz, que son los que vemos en el arco iris.

Ciertamente, el azafrán es el color de La Renuncia para los del Buddhadharma; y el negro, lo es para los cristianos; y el blanco para los yoguis; pero, el verdadero color de la renuncia es sin tonalidades, andar sin llamar la atención, común y corriente, de manera natural.

La renuncia no depende de los colores de la ropa sino de las actitudes.


“SER”; Rubén Cedeño. –SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES.