sábado, 6 de abril de 2013

DIOS !!!


nos dice EL AMADO MAESTRO EL MORYA...


GRACIAS PAPA FRANCISCO !! TE AMAMOS !!


GRACIAS PAPA FRANCISCO !!! TE AMAMOS!!!
Mi tía da clases de metafísica en Concepcion-Argentina y tiene una participante que es cocinera en una casa de retiros espirituales allí. Hace mas o menos 5 años, el por entonces arzobispo Bergoglio, fue a hacer un retiro junto a otros obispos allí, y paseando por el lugar, llegó a la cocina, y el cocinero, compañero de esta señora, le dijo: "Sabe monseñor que esta señora asiste a una secta?", y Bergoglio le preguntó: "A que secta?", ella le contestó que a ninguna, que tomaba clases de metafísica, y Bergoglio le contestó: "Sabe Ud. que para ordenarnos sacerdotes tenemos que estudiar dos años de metafísica? Eso no es una secta, es más, si desea bibliografía, pídale a su obispo, que tiene una biblioteca llena de material". Raquel, facilitadora de Metafisica de Salta.

EL PERDÓN!!


El PERDÓN  no existe cuando no hay ofensa. 
Cuando nada ofende no hay nada que perdonar. 
Que no ofendamos y que nada nos ofenda.
El máximo “Perdón” es no tener que perdonar porque todo está perdonado.
Existe orgullo cuando uno se cree superior porque puede perdonar la agresión del otro al que considera inferior.
Hay “Amor Compasivo” cuando desaparece el ofensor y el ofendido, el transgresor y el transgredido, el que tiene que perdonar y el perdonado.
Por más que nos hagan mal, hablen horrores de nosotros, sean injustos, nos calumnien, no reaccionemos negativamente porque no existe mal alguno en el “Corazón Compasivo”.
Siempre hay que tener la “Buena Voluntad” de arreglar y perdonar toda situación inarmoniosa surgida con los demás, no importa lo grave que haya sido.
Cada vez que alguien en un problema, litigio o prueba, nos pida perdón, démoslo; y si después de perdonado nuevamente nos lo vuelve a pedir, otra vez hay que volver a perdonar.
Pidamos perdón a diario por todo ya que  a veces no nos damos cuenta cuando ofendemos.
Toda represión, persecución, calumnias, críticas perversas que genera alguien contra nosotros con el afán de destruirnos, son para hacernos crecer en paciencia, humildad, recogimiento, interioridad y “PERDÓN”.
Se ejercita el verdadero perdón con la persona que s nos ofende. 

“Te doy mi amor y mi perdón para bendecirte y prosperarte”.

LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA !!!