miércoles, 3 de octubre de 2012

ORACIÓN ANTE FRANCISCO. POR RUBÉN CEDEÑO, DEL LIBRO FRANCISCO




ORACIÓN ANTE FRANCISCO. POR RUBÉN CEDEÑO, DEL LIBRO FRANCISCO

Amado Francisco, Señor de mi Corazón, soy indigno de estar delante Ti, pero quiero estar contigo. 
Ven a mí. No merezco que me ayudes, pero auxíliame, que sin Ti no puedo vivir. 
Tú, viviendo como Dios manda eres tan humilde que me avergüenzo de mi autoritarismo y agresión; hazme humilde de corazón. 
Tú, siendo tan sabio, enseñas con tanta simplicidad, que reconozco mi ignorancia y orgullo intelectual; hazme manso de corazón. 
Tú, siendo tan amoroso, no eres presumido; ante Ti reconozco mi falta de amor y creerme una gran cosa; hazme suave de corazón. 
Tú, siendo tan bello espiritualmente, eres tan sencillo, que reconozco mi mediocridad y altivez; hazme simple de corazón. 
Tú, viviendo en la Verdad, eres tan modesto y llano, que reconozco mi mentira y arrogancia; hazme dócil de corazón. 
Tú, siendo tan grande, eres tan recatado, que reconozco ser nada, y orgulloso; hazme ser “nonada”. Ayúdame, delante de ti soy un pobre ser, impotente, incapaz, imposibilitado de hacer lo grande, importante y responsable que hay que realizar con la Enseñanza Espiritual. 
Conoces mis fallas, errores y faltas, no merezco hacer lo que hago, ni que me tomes en cuenta, pero siempre me dices presente y me apoyas; jamás me das la espalda ni me abandonas, ni en la noche más oscura; nunca me acusas de lo malo que hago, de mis errores, ni reprochas mi conducta, de todo me perdonas. 
Esto me hace seguir adelante realizando lo que hago, perdonando a los demás las injusticias que me hacen. Tú eres mi ejemplo e inspiración para vivir. 
Gracias a Ti, comunico la Enseñanza a todas las personas, sin condenar a nadie. 
A Ti Te debo eso. 
En Ti descansa mi alma, tu casa es mi hogar, me recuesto en Tu pecho, aprendo de Tu Corazón la manera de ser espiritual.


Por Rubén Cedeño. Libro: Francisco. Editorial Manifestación y Señora Porteña

Día 4 de octubre DÍA DEL ANIMAL


PARA VOS UNA HERMOSA BENDICIÒN !!!



GRACIAS QUERIDO RUBÉN!!!

El Cuarto Rayo es el Blanco de la PUREZA, Belleza, Ascensión, Invisibilidad, Resurrección, Arte y Disciplina.


                                         
                                      RAYO BLANCO


     El Cuarto Rayo es el Blanco de la PUREZA, Belleza, Ascensión, Invisibilidad, Resurrección, Arte y Disciplina. 

La pureza se simboliza con el color Blanco. 

Dios no ha hecho nada feo en su Creación, todo es hermosísimo, por eso nada debe ser feo.

 Nosotros podemos vivir rebosantes de Belleza. Recordemos el hermoso pasaje de Jesús donde dice: 

"Considerad los lirios de los campos, cómo crecen, no trabajan ni hilan, pero os digo que ni aún Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos". 

Esta es una clarísima alusión, a que Dios es capaz de vestirnos con más belleza que la de Salomón con sus fastuosas ropas de rey. 

La Belleza nos eleva y nos saca del foso de la depresión; por eso esta Llama de Dios es también la de la Ascensión y la Pureza.

 Cada vez que estemos deprimidos, frustrados, hundidos, queramos salir a flote, nos veamos horrendos, invoquemos el Rayo Blanco de la Pureza y la Belleza, y repitamos:

"Yo soy el Rayo Blanco de la Belleza y la Ascensión". 

Cuando uno necesita embellecer un lugar o su propio cuerpo, puede invocar este Rayo. 

Los Ángeles aman la belleza y sólo se manifiestan en los sitios hermosos, de exquisitos olores, música armónica, pensamientos positivos y sentimientos dulces y suaves. "El Rayo Blanco" nos hace Bellos y radiantes, asunto que nos permite "ascender" por encima de las condiciones discordantes; nos hace resucitar de la muerte a la que nos conducen las negatividades, el odio y la mala voluntad, la fealdad, las enfermedades, la depresión y el rencor; nos posibilita expresar Arte en todas las manifestaciones de la vida; también, hacernos invisibles a las negatividades y a la maldad; es orden y disciplina, ya que el caos en las cosas y el desorden son falta de belleza y amor.

                                SERES DEL RAYO BLANCO

     A este Rayo pertenecen los pintores, músicos, escritores, bailarines, arquitectos, estilistas y diseñadores; también, grandes arquitectos y pintores como Miguel Ángel Bounarroti, Rafael y Leonardo Da Vinci. 
Con este Rayo de Dios trabaja el Arcángel Gabriel. El Director del Rayo Blanco es el Maestro Serapis Bey, que está trayendo a la manifestación el arte, tanto musical y pictórico como literario, de la Nueva Era. 

Este Maestro es conocido como "El Egipcio"; dirige la Hermandad de Luxor, que es un cuerpo de Seres de Luz que trabaja por la Ascensión de toda la humanidad. 
Cuando estés deprimido, invoca a la Hermandad de Luxor:

"Amados Hermanos de Luxor, vengan y asciéndanme, sáquenme de aquí". 

Ante una situación discordante, uno puede decretar:

"Yo Soy el Rayo Blanco que me hace invisible e invencible a toda energía siniestra inferior a la perfección". 

Frente a toda manifestación mediumnímica o astral, puedes decir: "Cierro la Puerta de mi aura y la puerta de mi astral".

Bajo la dirección del Rayo Blanco trabajan Seres de Luz como los Elohim Claridad y Astrea, los Arcángeles Gabriel y Esperanza, y aquéllos que realizan actividades en pro de la Ascensión de toda la humanidad. 

La atracción electromagnética de esta energía produce la capacidad de trabajar con elementos químicamente puros o sin mezclas.



Extraído del Libro PILARES (pág. 111-113) AUTOR: RUBÉN CEDEÑO-Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
        

Llama de la Ascensión.



REINO DE BEY
“YO SOY” la Presencia del Amadísimo Maestro Serapis Bey, todos los Seres de Luz del Reino de Bey y la Hermandad de Luxor, viniendo y envolviéndonos en la Llama de la Ascensión.

Del Libro Servicios”- Rubén Cedeño; pág. 175.

PRIMAVERA




PRIMAVERA

     "Esa Amada Llama de la Resurrección recorre toda la naturaleza cada primavera, y estremece a la acción dinámica, la vida dentro del bulbo y la semilla; causa que lo que parece haber estado enteramente muerto, se torne de nuevo vibrante y bello. 

Lo que esta Llama hace por el Reino de la Naturaleza, también lo puede hacer por nosotros, en cuanto cooperamos con Ella, como lo hace el Reino de la Naturaleza. Recuerden, ese Reino es absolutamente obediente a la Presencia y a los comandos de la Llama de la Resurrección, y por eso experimenta la plenitud de su victoria. 

En el caso del hombre, su renuencia a cooperar de esta manera, por el uso del libre albedrío, a menudo se interpone en el camino de recepción de lo que de otra manera fluiría libremente a él.
    

"Mediante la amable y elegante asistencia de nuestro Señor Mahá Chohán, se me capacitó para magnetizar las corrientes espirituales de la Resurrección que fluyen a través de la Tierra y resucitan al Reino de la Naturaleza en la primavera. 

Estas mismas corrientes están igualmente disponibles para todo ser humano que desee hacer que su alma MAGNIFIQUE AL SEÑOR.

 Es motivo de verdadera pena observar que los capullos fragantes y coloridos del árbol frutal magnifican el espíritu de vida, mientras que las almas de los hombres pasan por cada Semana Santa, expresando muy poco de la nueva vida a través de sus naturalezas y presencias en este mundo de la forma.

     "Cada primavera recibimos la presión de la belleza y la esperanza de la Resurrección, al tiempo que la vida, el color y la fragancia de las primeras flores y capullos, transforman el monótono, intransigente y sombrío paisaje invernal. 

Así también tendrá lugar nuestra Resurrección individual, de la existencia aburrida y descolorida del ser humano limitado, a la vida más plena de la que Jesús habló cuando dijo:

"Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan EN ABUNDANCIA".

     "Todos hemos presenciado maravillados, cómo la pequeña semilla marrón, el bulbo o la bellota, por medio de un patrón y fuerza invisible, se ha transformado en la gloriosa flor de un árbol. 

Aceptamos este ´milagro´ recurrente porque ya hemos visto cómo se manifiesta en primaveras anteriores; y si bien no somos capaces de responder "cómo" ni "por qué", sabemos que puede hacerse, aceptamos este milagro. 

A nuestro alrededor están los débiles retoños vitales de hombres y mujeres infelices, atolondrados y asediados por la preocupación, la mala salud, la confusión y la descomposición, no muy diferentes a la mustia semilla aparentemente sin vida que sostenemos en la palma de la mano.

 ¿ Acaso no podemos esperar y anticipar un "milagro" de resurrección para las almas de los hombres, a la plena floración de una vida más abundante?

     "Me regocijo en la Resurrección del mundo de la Naturaleza, en los pajaritos y en todas las pequeñas cosas indefensas que no hablan, ya que en ellas está mi esperanza. Invito a la Llama de la Resurrección, que pulsa a través de la Naturaleza en un ritmo ordenado, y la siento palpitando a través de las almas de los hombres.

 La siento viva dentro de mí, estallando a través de todos los poros.

 Yo Soy radiante, luminoso, vibrante, transfigurado. 

Los nuevos retoños de las virtudes Crísticas están alimentados y presionan a través del "suelo" de mis propias impurezas, las cuales se desprenden de mí, así como la tierra partida se desprende del vibrante color de la flor. 

Estas cualidades Crísticas ganan fortaleza, vigor y permanencia bajo el Sol del uso correcto. 

Ya son visibles y están emanando la fragancia, belleza y esperanza de su ser, al mundo que me rodea, y me levanto revelado como un hombre Cristo.

     "La tierra no conoce aflicción que el cielo no pueda sanar" es el nombre de un antiguo himno de la iglesia, que muchos de nosotros hemos entonado numerosas veces. 

En vista de que todo vino originalmente de Dios, entonces, siguiendo la Ley del Círculo, todo tiene que regresar eventualmente a Dios, permaneciendo allí por siempre, para constituir su gloria siempre en expansión".


Del Libro JESÚS (pág. 257-259) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición conjunta: ED. MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAF. DE CARACAS SEDE CENTRAL & ED. SEÑORA PORTEÑA