sábado, 1 de septiembre de 2012

MI MUNDO ES UN MUNDO DE FUEGO VIOLETA



LA GRAN INVOCACIÓN


DISCURSO- LIBRO: SAGRADO LIBRO DEL YO SOY








Yo te suplico, amado estudiante, que no continúes limitándote con conceptos humanos.

Decreta y siente tu asombrosa habilidad para usar estas leyes y dirigir esa Poderosa Energía para tu Libertad y Perfección.

 Procura comprender que tu forma humana no es una creación densa, difícil de manipular.

Trata de sentir que es una sustancia transparente que sigue tu más mínima indicación.

Habla con tu cuerpo.

Ordénale que sea fuerte, receptivo solamente a la Conciencia Maestra Ascendida; que sea la Perfecta Expresión del Poder Divino del "Poderoso YO SOY", y que manifieste Su Belleza de Forma y Expresión.

Revisa en tu experiencia, la poderosa determinación que has tenido algunas veces para alcanzar el éxito en la actividad externa de las cosas, y después date cuenta de que tu determinación puede generar mucho más poder para alcanzar tu Libertad Eterna.

Créeme, amado, cuando te digo:

"Tu creación humana es la única que te separa de tu Libertad de toda limitación".

Esa creación no será un obstáculo mayor que lo que tú aceptes que sea.

Si le quitas a esa creación el poder de limitarte, a cualquier hora  o cualquier día podrás pasar jubilosamente a través del velo, al mundo de la 'Presencia Electrónica', tan bella, tan alegre, tan llena con la deslumbrante Luz de su Gloriosa Presencia, y moverte allí para siempre en la Luz de la Gloria Eterna.

Después, cuando vuelvas atrás a través de ese velo humano para servir en la actividad exterior, continuarás sintiendo la Gloria de ese Ser Trascendente que eres.

Del SAGRADO LIBRO DEL YO SOY de Saint Germain, cap. 28 de El Libro de Oro de Saint Germain,edición conjunta: Grupo Metafísico de Caracas Sede Central & Editorial Señora Porteña.

EJERCICIO DE INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA




EJERCICIO DE INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA

“El Amado Saint Germain les sugirió que antes de que se retiren por la noche, se paren en su habitación e invoquen la Llama Violeta a la acción en, a través y alrededor de ustedes, al menos tres metros en toda dirección. 

Pueden elevar sus manos hacia su Presencia “YO SOY” pidiéndole a Ella y a Saint Germain que califiquen esas manos con el Poder Purificador de la Llama Violeta Transmutadora.

“Entonces, comenzando por la cabeza, pasen sus manos sobre su cuerpo hacia abajo, hasta los pies, cubriendo tanto de la superficie del cuerpo como puedan alcanzar con sus manos. 

Ahora, con la mano izquierda, barran hacia abajo sobre el hombro, brazo y mano derecha; y con la mano derecha, den al hombro, brazo y mano izquierda el mismo tratamiento.

“Repitan esta actividad en su totalidad tres veces, sacudiendo la mano desde la muñeca de vez en cuando, acción por la cual la sustancia es tirada dentro del Fuego Violeta circundante.

“¿Cuál es el propósito de este ejercicio, y qué pasa cuando el mismo es efectuado?

“Saint Germain ha dicho que; viéndolo con la visión interna, lo que ocurre en la primera parte del ejercicio es como si un vestido apretado de sustancia negra fuera removido del cuerpo con las manos. 

La segunda vez que repasan el cuerpo, la “vestidura” quitada es de una sustancia gris oscura; la tercera vez, es de un color gris más claro, y así sucesivamente. 

A medida que continúen con el tratamiento noche tras noche, esta sustancia astral se irá poniendo más y más clara en color y textura, hasta que sea totalmente removida del cuerpo y la purificación en sí se manifieste.

“Esta es sustancia real, con color, vibración y sentimientos reales.

 Ahora, a falta de una “Pantalla Cósmica”, usemos la figura superior de la Lámina de la Presencia “YO SOY” como ayuda visual. 

Consideren esta figura como un electrón ampliado, los rayos de luz que de ella emanan forman el campo de fuerza del electrón. 

Este electrón puede ser parte de cualquiera de los cuatro cuerpos inferiores: emocional, mental, etérico y/o físico. 

Cada electrón, por supuesto, está compuesto por el elemento natural al que pertenece el cuerpo: aire, tierra, fuego o agua.


Del libro: “Libro de la Vida, de los Maestros Ascendidos, pag.564/565.   -Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.