jueves, 29 de septiembre de 2011

PALABRAS DEL ARCÁNGEL MIGUEL:

INVOCACIÓN A LA LUZ
¡Grandes Poderes de la Luz! ¡Envuelvan a estos amados Estudiantes de la Luz por todo el mundo, en la Gloria de Su Protección Invencible, Su Inteligencia Directriz y Su Poder Sostenedor en la aceptación de la Luz, la aceptación de la rea­lización de sus aplicaciones para su Liberación, Poder y Glo­ria Omnipotente; y su Ascensión al Cuerpo de Luz Eterna, por siempre libres de toda limitación humana. Les doy las gracias.
                                                  Extraído del libro “Defensores de la Luz” de Rubén Cedeño

NOS DICE EL ARCÁNGEL MIGUEL:

USTEDES   DECRETAN LO QUE VA A SUCEDER
La Verdad, la Todopoderosa Verdad, es que ustedes decretan lo que va a suceder en sus mundos. Dicho de otra manera, ustedes son los que determinan lo que actúa en sus sentimientos. ¡No deben aceptar nada en sus senti­mientos que ustedes no quieran!  

Quiero que ustedes sientan su participación grande y poderosa en este despertar de la humanidad. Por favor, sien­tan que al emitir estos Magnos Decretos, ustedes les imprimen la pleni­tud de la Fuerza. Les pido, por favor, que no hagan los decre­tos tan rápido que no puedan imprimirles la Fuerza suficiente. De disminuir la velocidad tan sólo un poco, obtendrán el ple­no poder y fuerza que están invocando en ellos. Esto es muy importante: cuando alcancen cierta entonación de las pa­labras "YO SOY" -al menos doce veces consecutivas-entonces realizarán el Poder de verbalizar lo que esas Pa­labras entrañan para ustedes, que son un Foco individua­lizado de Dios allí donde se encuentran en el Universo.
En cualquier idioma, las palabras YO SOY" son las más poderosas que alguna vez se hayan manifestado en el uso de la humanidad en cuatro millones y medio de años.
¡Esas palabras constituyen el Poder de la Luz! Cuando ustedes las pronuncian, constituyen la Señal para que todas las Fuerzas de la Luz se pongan en acción allí donde se encuentran en el Universo. Constituyen un reconocimiento de que ustedes son Seres Divinos, y de que el Poder de la Luz en ustedes es el Poder de Dios, el "Poderoso YO SOY". En la medida que comprendan esto más cabalmente y sientan más honda­mente Su Poder y Actividad en y a través de ustedes, entonces lograrán su Maestría. 

HOY CELEBRAMOS EL DÍA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

MIGUEL, es el Primer Arcángel del Cielo. Actúa en el Primer Rayo Azul y la Primera Esfera de la Fuerza, el Poder y la Protección Divina. Su Complemento es la Amada Fe. La actividad de Su Espada Flamígera de Luz Azul es de un "Magno Poder" para proteger contra el mal, cortar y liberar toda atadura o negatividad. Tiene su Retiro Etérico en Banff, en el Estado de Alberta, Canadá, y enclaves de su Rayo en Mont Saint Michel, Francia; en el Monte Aralar, en España; y en el Castel Sant’ Ángelo, en Roma. Su Llave Tonal se encuentra dentro del "Coro de los Soldados" de la ópera "Fausto" de Charles Gounod. Espíritu Envolvente del año 2011. En la Cabala se lo conoce como Metatrón. Es reconocido y reveren­ciado por varias religiones, como la Cristiana, la Hebrea y la Islámica.

Nos dice el Arcángel Miguel: 
Hoy en día, ustedes son correctamente llamados "Hijos de la Luz", ya que es el Poder de la Luz a su dis­posición lo que proyectan, y Sus Poderosos Rayos de Luz y Corrientes de Energía prestan el servicio que puedan requerir ¡sin fallar jamás, ni siquiera por un instante!
Les digo, Gente de Luz, pónganse de pie con sus manos hacia la Presencia, e invoquen Sus Corrientes para que barran y saquen de sus cuerpos toda imperfección que allí pueda haber. ¡Sean firmes y determinados, a sabiendas de que no hay nada que pueda oponerse a ese Llamado! ¡Sus cuerpos serán carga­dos con energía y estarán tan bellos, simétricos y Perfectos como el "Ser Divino" que ustedes son!   GRACIAS PADRE. 
                                                                                                       Gracias Rubén Cedeño.

La Meditación de hoy jueves 29/09/2011

Miércoles: radiación Verde de la Verdad, la  Curación,   la  Consagración y  la  Concentración.
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: Consagro mi vida este día al servicio de Dios, que es el Bien, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro. Que mis senti­mientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, felices y dispuestos a ayudar; que mis ojos no miren sino Perfección; que mis oídos no escuchen sino Perfección; que mis labios no hablen sino Perfección; que mis manos no hagan sino sanar y bendecir; que mis pies sean mensajeros del Bien; que mi cuerpo sea un instrumento fuerte y dispuesto a llevar la Perfección de Dios a todas partes.

DECRETO DEL DÍA
Poderosa Presencia "YO SOY", yo decreto la Perfección de Tu Mundo en mi mundo. Toma el mando aquí y pro­duce Tu Victoria eternamente. Poderosa Presencia "YO SOY", condúceme dentro de la Llama Resplandeciente de Tu Corazón y séllame allí para siempre, de manera que solamente pueda expresarse Tu Plena Perfección.   GRACIAS PADRE.