jueves, 29 de septiembre de 2011

NOS DICE EL ARCÁNGEL MIGUEL:

USTEDES   DECRETAN LO QUE VA A SUCEDER
La Verdad, la Todopoderosa Verdad, es que ustedes decretan lo que va a suceder en sus mundos. Dicho de otra manera, ustedes son los que determinan lo que actúa en sus sentimientos. ¡No deben aceptar nada en sus senti­mientos que ustedes no quieran!  

Quiero que ustedes sientan su participación grande y poderosa en este despertar de la humanidad. Por favor, sien­tan que al emitir estos Magnos Decretos, ustedes les imprimen la pleni­tud de la Fuerza. Les pido, por favor, que no hagan los decre­tos tan rápido que no puedan imprimirles la Fuerza suficiente. De disminuir la velocidad tan sólo un poco, obtendrán el ple­no poder y fuerza que están invocando en ellos. Esto es muy importante: cuando alcancen cierta entonación de las pa­labras "YO SOY" -al menos doce veces consecutivas-entonces realizarán el Poder de verbalizar lo que esas Pa­labras entrañan para ustedes, que son un Foco individua­lizado de Dios allí donde se encuentran en el Universo.
En cualquier idioma, las palabras YO SOY" son las más poderosas que alguna vez se hayan manifestado en el uso de la humanidad en cuatro millones y medio de años.
¡Esas palabras constituyen el Poder de la Luz! Cuando ustedes las pronuncian, constituyen la Señal para que todas las Fuerzas de la Luz se pongan en acción allí donde se encuentran en el Universo. Constituyen un reconocimiento de que ustedes son Seres Divinos, y de que el Poder de la Luz en ustedes es el Poder de Dios, el "Poderoso YO SOY". En la medida que comprendan esto más cabalmente y sientan más honda­mente Su Poder y Actividad en y a través de ustedes, entonces lograrán su Maestría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario