miércoles, 10 de octubre de 2012

AMADO ARCÁNGEL GABRIEL


Miercoles, Día del Rayo Blanco:Pureza de intenciones




PUREZA DE INTENCIONES


Es una protección tan inmensa, que todo el que no la tiene, fracasa en lo que intenta hacer. 

Forma una especie de armadura invencible que no puede ser traspasada por ninguna arma; ante ella se detienen las intenciones y odios más nefastos y feroces. 

Cuando Klingsor le tira a matar a Parsifal, con la lanza que usaron para herir a Jesús en la Cruz –que es el poder de la mente usado para el mal-, la pureza de Parsifal detiene la lanza en el aire y todo mal desaparece. 

El mal no le puede llegar a ninguna persona pura. La pureza de darlo todo sin intereses es la máxima protección que puede tener un ser humano, contra la que ninguna energía siniestra logra actuar. 

El mal no tiene poder ante la pureza de intenciones y de mente, de la persona que actúa sin intereses creados; el mal se destruye a sí mismo, y el puro sale victorioso.


Del libro: “ASCENSIÓN METAFÍSICA”, de Rubén Cedeño; pág.97/98. Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

MIERCOLES DIA DEL RAYO BLANCO, DICE LA AMADA DIOSA DE LA PUREZA




AMADA DIOSA DE LA PUREZA

COMPLEMENTO DIVINO DEL PODEROSO ELOHIM CLARIDAD

También conocida como la AMADA ASTREA

Llaves Tonales: Coro de los Peregrinos de la Ópera "Tanhauser", de Richard Wagner

Romance, Opus 26, de Johann Severin Svendsen

     Salve a ustedes, hijos de la Causa Primera Omnipotente, que moran en este Planeta con el propósito definido de ayudar al Amado Maestro Ascendido Saint Germain a introducir la Edad Dorada Permanente en toda Su exquisita Belleza y Perfección.

     La Pureza es la razón por la que vengo a ustedes hoy. 

Hay muchos, muchos Seres que le han solicitado al Amado Gautama el privilegio de dirigirse a los chelas aquí reunidos. 

Mi pedido fue inmediatamente aceptado, ya que indudablemente la Llama de la Pureza tiene que anteceder a muchos otros Regalos de Dios, antes que podamos encontrar tierra fértir para que los mismos florezcan.

     Cada electrón de Mi Ser está pulsando con todo el momentum de Pureza que ha sido mi privilegio acumular a lo largo de las edades, y "YO SOY" acompañada en esta efusión de la Llama Cósmica de la Pureza por TODOS los seres que están sirviendo en la actualidad en el Cuarto Rayo, incluyendo a los Arcángeles y las Huestes Seráfica, Querúbica y Angélica.

     Todos sabemos que la Pureza ha sido despreciada por las masas a lo largo de los siglos. 

Ustedes, en un tiempo u otro, pertenecieron a ese grupo, y la causa de tal renuencia a aceptar esta Virtud es obvia. 

Pero ustedes, benditos chelas, gracias sean dadas al Todopoderoso, debido al Voto que realizaron en los Planos Internos y a su deseo consciente de servir con Nosotros en la exteriorización de la Edad Dorada para este Dulce Planeta, están volviéndose, cada día que pasa, canales más puros para el flujo de las corrientes y las Llamas que son requeridas para esta manifestación.

     Muchos chelas piensan que la Diosa de la Pureza y Astrea son dos Seres diferentes. "YO SOY" Astrea, también conocida como la Diosa de la Pureza. Quizás este hecho traerá una mayor compatibilidad entre algunos chelas y Mi persona. 

Y también servirá para identificarme con el Círculo Cósmico y Espada de Llama Azul que Yo esgrimo en todo momento para la purificación de esta Tierra y sus Evoluciones. Sí, "YO SOY" AGRADECIDA de haberles revelado mi identidad, ya que la agitación del reconocimiento es intensa cuando veo sus auras.

     Ustedes recordarán que me he ofrecido a desalojar las causas y núcleos de todas las impurezas conocidas y desconocidas ¡desde el comienzo de los tiempos! en las corrientes de vida que pertenecen a esta Tierra, y en aquellos que voluntariamente han venido aquí. 

Ustedes están lo suficientemente familiarizados con la Ley Espiritual para saber que dicha Ley sólo nos permite prestar una determinada cantidad de Servicio por Nuestra Propia voluntad, y que el resto tiene que venir de los pedidos de asistencia hechos a la Ley. 

Yo estoy siempre lista para utilizar el Círculo y Espada de Llama Azul y ¡cortar la imperfección en este Planeta! Además las Legiones de la Pureza que están bajo el comando de Seres del Cuarto Rayo son ilimitadas, y pueden entrar en acción en un instante, PERO la demanda para este Servicio tiene que ser hecha por la humanidad no-ascendida.

     Sin Pureza, la verdadera Paz no se puede manifestar.

 Si en una tienda hay un producto que ustedes requieren, y cuentan con la provisión para adquirirlo, ciertamente que serían muy tontos si pasaran de largo e ignoraran aquello que necesitan. 

Nosotros, los de la Hueste Cósmica y Ascendida, contenemos dentro de Nuestros Seres toda la Pureza que hace falta para Purificar este Planeta. Tenemos la capacidad de girar desde el Depósito Cósmico, todo y más de lo que se requiera, y estamos listos y esperando para llevar a cabo la Purificación de la Tierra.

 ¿Qué es lo que estamos esperando? Invocaciones, recubiertas con la verdadera convicción de la eficacia de la Ley Espiritual. Y, ¿de parte de quién? De los chelas que están conscientes de Nuestra Presencia en el Universo y ¡de las actividades que nos hemos ofrecido voluntariamente a ejecutar!

     Permítanme recordarles enérgicamente que ustedes son responsables ante la Ley Cósmica por el uso de la Energía de Dios que se les ha asignado, y cuando les presentamos una condición existente que tiene que ser remediada mediante la utilización del Fuego Sagrado, en el Nombre de TODO lo que es BUENO y SANTO, ¡entren en acción y hágannos sus demandas para que descarguemos las Llamas Purificadoras que pueden, en un instante, remover las causas y núcleos de imperfección! 

Una vez más les digo, ustedes son responsables ante la Ley Cósmica por su participación, o no, en las actividades que hemos desplegado ante ustedes.

     ¡Cuánto tiempo y energía se desperdician en discutir lo que ciertos jefes de Estado deberían hacer, o cómo esta o aquella nación debería manejar sus asuntos de gobierno! 

Estos no son más que pensamientos y parloteos inútiles cuando se dan entre chelas iluminados que conocen las actividades del Fuego Sagrado! 

Yo no diría que estoy impaciente por actuar en mayor medida en pro de la Paz Mundial, eso no es parte de Mi Ser; pero cómo puedo decirles con el énfasis necesario que verdaderamente reconozcan y acepten que estoy realmente muy ansiosa, muy deseosa de lograr la eliminación de las causas y núcleos de temor, odio, codicia, y los múltiples vicios que impiden el logro de la Paz Mundial, mediante la aplicación inequívoca de la Ley Espiritual. 

¡Apelo a ustedes por una mayor asistencia! ¿Nos ayudarán?


Del Libro Amigo de los Maestros (pág. 201-204) - Autor: JERARQUÍA ESPIRITUAL
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL METAFÍSICA IBERICA