viernes, 31 de enero de 2014

AMADA MADRE KWAN YIN


TU MUNDO, PUEDE SER UN MUNDO DE LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA

EL MUNDO DE USTEDES PUEDE SER UN MUNDO DE LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA

La Llama Violeta es el Gran Corazón Perdonador de Dios.

Es el Gran Amor Transmutador.

Yo no he puesto inútilmente mi mano en la tarea de limpiar todo sobre la Tierra; tampoco lo han hecho los Grandes Seres de Venus que han venido a la Tierra para purificar lo que hay aquí.

La gente desea la Pureza, y yo les aseguro que la acción concentrada de la Llama Violeta Consumidora es la Maestra a lo largo del sistema.

La Ley de la Transmutación, la Ley de la Purificación, la Ley de la Resurrección, la Ley de la Ascensión, la Ley de la Eterna Expansión de la Infinita Perfección y Glorificación de la “Poderosa Presencia YO SOY”, es la Eterna Felicidad. 

Si tan sólo anhelaran comprender cuán magnificente es la llama Violeta, la Felicidad que imploran para el resto de la Eternidad, sería de ustedes.

Úsenla con toda la devoción que ustedes sepan dar. 

Disfruten de la Libertad que Ella les trae, y exhálenla sin ninguna reserva para purificar toda la sustancia y la energía que la humanidad ha apresado en la discordia de las sombras humanas.

Solamente el Fuego Sagrado es Libre, es Amado.

Ahora, el mundo de ustedes puede ser un mundo de Llama Violeta Consumidora, con toda Su Libertad, Su Amor, Su Victoria, Su Poder, Su Felicidad, Su Suministro, Su Iluminación y Su Dominio sobre todo lo manifiesto.  

Libro: “Ciencia Espiritual”, de Saint Germain
Editorial Manifestación & Editorial Señora Independencia.