miércoles, 4 de enero de 2012

RETIROS ETÉRICOS


Los Retiros Etéricos son campos de fuerza de la radiación de un Ser de Luz perteneciente a uno de los Siete Rayos, que se canaliza a través de un templo existente en el plano etérico, una re­gión que está en una vibración más alta que el pla­no físico y que, por eso, no se ve.
Cada Retiro Etérico tiene correspondencia con una ubicación en el plano físico, que generalmente son lugares de extraordinaria belleza, como montañas, lagos, de­siertos o edificaciones de carácter solemne.
Uno puede pedir ser llevado a estos Retiros durante las horas de sueño. Además, cada año y mes, uno de estos Retiros se abre para recibir a los estudiantes de la Enseñanza e irradiar la Luz de Dios que se califica a través de ese Retiro para bendecir a la humanidad.

ACTIVIDADES DEL RAYO BLANCO


INVOCACIÓN DEL FUEGO BLANCO:
Para la Ascensión de los cuatro vehículos inferio­res y de toda situación o cosa que lo requiera: "Yo Soy la Resurrección y la Vida"

MANTO DE INVISIBILIDAD:
Para pro­tegerse contra toda creación humana indeseable. Es como el que envolvió a Jesús, María y José cuando huían para Egipto y Herodes no los vio:
"Yo Soy el manto de invisibilidad que me hace invisible e invencible a toda creación humana imperfecta"

LA CAPA DE PUREZA:
Que se puede in­vocar para cualquier persona o aspecto de la vida:
"Yo Soy la Pureza Inmaculada en mí, y en todo lo que toque y diga"

ÁNGELES DEL RAYO BLANCO:
Se los invoca para suministrar belleza donde esté mani­festado lo contrario.

HERMANDAD DE LUXOR:
Puede ser invocada para superar cualquier depresión. Cuan­do nos sintamos hundidos y queramos salir a flote, invoquemos, sintamos y pensemos:
"Yo Soy el Rayo Blanco de la Ascensión, envolviéndome y ascendiendo esta situación"   

Nota: Recomendamos la lectura de "Luz de Luxor", del Maestro Serapis Bey,  "Cómo Sobrevivir en Luxor", de Rubén Cedeño y "Decretos para la Ascensión " de la Actividad "YO SOY"

PERTENECEN AL RAYO BLANCO



El planeta Mercurio.
El día Miércoles.
El ele­mento Aire.
El sentido de la vista.
El Plano Búddhico.
La Cuarta Raza.
Países: Italia.
El aroma de ro­mero.
El cristal de cuarzo.
Las óperas "Aída" de Verdi, "Akhnaten " de Philip Glass, y "Cavalle-ria Rusticana " de Mascagni; todos los teatros del mundo; el 2o Movimiento de la "Sinfonía Fausto " de Franz Liszt, y el compositor Franz Liszt.

Artistas, pintores, músicos, escritores, baila­rines, arquitectos, estilistas y diseñadores; artistas como Miguel Ángel Buonarroti, Rafael, Leonardo da Vinci, Picasso, Vidal Sasson, Julio Boca, Isadora Duncan; películas como: "Sinué, el Egip­cio", "Lola Mora", "La Agonía y el Éxtasis","Isadora Duncan ", "Shine " ("Claroscuro ") y "Frida Kahlo"
 

RAYO BLANCO


El Cuarto Rayo Blanco de la Pureza, Ascen­sión, Resurrección, Arte, Visitación, Belleza e Invisibilidad, es la síntesis de todos los Rayos, es el Rayo del color. Tiene cuatro Llamas Ocultas:
Llama de la Resurrección, cuya Llave Tonal se encuentra en el 5to "Movimiento de la Sinfonía N° 2, "Resurrección ", de Gustav Mahler.
Llama de la Transfiguración, cuya Llave Tonal se halla en "Muerte y Transfiguración", de Richard Strauss;
Llama de la Ascensión, cuya Llave Tonal está en el "Prólogo" de "Mefistófeles", de Arrigo Boito;
Llama de la Asunción, cuya  Llave Tonal se encuentra en el aria "L 'extase de la Vierge ", de Massenet.
El Rayo Blanco armoniza todo conflicto. Es el  Rayo de la Armonía a través del conflicto. Nos permite manifestar armonía y belleza, hacer que nuestros vehículos inferiores aceleren su frecuen­cia vibratoria, logrando que asciendan a Planos de Luz.
Se manifiesta y nos rodea cada vez que reali­zamos un acto bello y artístico. De este Rayo nos viene todo lo artístico. Embellezcámonos a noso­tros mismos y a todo sitio, invocando este Rayo con el pensamiento y el sentimiento. Nada debe ser feo, y si lo está, transformémoslo. Los Ángeles aman la belleza y solo se manifiestan en los sitios hermosos, de exquisitos olores, música armónica, pensamientos positivos y sentimientos dulces y suaves.
Invocar el Rayo Blanco produce en noso­tros: belleza, ascensión, deseos de superar las co­sas, y hace que renazca la esperanza perdida, la buena expresión, el sentido del humor, el ser bri­llantes, tener buen gusto y ser deliciosos.
Las personas del Rayo Blanco que no han ascendido pueden manifestar: egocentrismo, pre­ocupación por todo, inexactitud en sus cosas, falta de valor moral, fuertes pasiones, indolencia para con los demás y extravagancia, como los bohe­mios. Todo esto se equilibra con serenidad, confianza en la vida, autocontrol de sí mismo, pureza de intenciones, altruismo, exactitud en lo que se haga y diga, equilibrio mental y moral, buena se­lección en el vestir y en la decoración.
Las com­posiciones de los músicos de este Rayo son meló­dicas. Como escritor o poeta es brillante y des­criptivo.

La Meditación de hoy miércoles 04/01/2012

Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón: invoco al Rayo Blanco de la Pureza, Ascen­sión y Resurrección para que jamás cometa un error de ninguna clase y, so­bre todo, que no cometa errores de omisión.

"YO SOY" la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, de mi perfecta vista y oído, de mi fuerza, energía y salud ili­mitada.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y de mi Plan Di­vino cumplido ahora mismo.
GRACIAS PADRE