domingo, 4 de noviembre de 2012

nos hace falta Inteligencia, Sabiduría, Iluminación, Observación, Intuición, Sentido Común y Comprensión.


SEGUNDO RAYO

     Ante la ignorancia, brutalidad, falta de imaginación y vuelo mental, hace falta Inteligencia, Sabiduría, Iluminación, Observación, Intuición, Sentido Común y Comprensión. 

Esas son cualidades que todas vibran dentro de una energía de color Dorado que, cósmicamente y espiritualmente se conocen como el Segundo Rayo Dorado de la Sabiduría. 

Hay seres humanos que actualmente son Maestros de Sabiduría o Santos de alguna religión, Ángeles, Arcángeles y Elohim que han desarrollado a plenitud esta cualidad y están dispuestos a ayudarnos, a nosotros los humanos a desenvolver estas bondades y que solo con invocarlos, meditar en Ellos nos las pueden transmitir. 

Dentro de esos seres que nos pueden ayudar a desenvolver las cualidades del Segundo Rayo están el Elohim Cassiopea, el Arcángel Jofiel, la Señora Soo Shee y el Maestro Koot Hoomi.

     Tú puedes concentradamente y de todo corazón, en actitud de meditación hacer estos decretos que te conectarían de inmediato con las bendiciones, virtudes y cualidades de Dios del Segundo Rayo Dorado.

     * En el Nombre del Amado Cassiopea, Elohim de la Sabiduría, afirmo: "Yo Soy" la Percepción Divina Activa y la Contemplación Iluminada del Plan y Diseño de Dios para mí y toda la humanidad. Dentro de mi corazón está la llama Dorada de la Iluminación que me revela la Verdad".

     * Amado Cassiopea: Te amo, Te adoro y Te agradezco Tu servicio a la Tierra. "Yo Soy" la ciencia de la "Precipitación" manifestando cada día una Idea del Padre pura y Perfecta de Beneficio para todo el Mundo, para exteriorizarla conscientemente.

     * En el Nombre del Amado Jofiel, Arcángel de la Iluminación, decreto: "Yo Soy" la conciencia capacitada, descubriendo dentro de si misma el poder de la Luz. "Yo Soy" Precipitando las "Ideas Divinas" de Perfección desde el Corazón de la Divinidad energizadas hacia la manifestación por la presión de mis pensamientos y sentimientos.

     * Amado Arcángel Jofiel, Te amo, Te bendigo y Te agradezco Tu servicio a la humanidad. "Yo Soy" el "Poder de Dios" dentro de mi propio corazón dominando toda circunstancia que enfrente, por el Poder del Amor y la Luz Dorada. "Yo Soy" expresando las ideas que me vienen de Dios.

     * Mi Amado Ser Crístico "Yo Soy" en mí. ¡Te amo, Te adoro! "Yo Soy" invocando la llama Dorada de la Iluminación a que me envuelva hoy. "YO SOY" la Iluminación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que yo hago, escucho y comprendo. Bendigo el Bien de todo lo que yo contacte hoy.

     * Ahora realizo que viva, dentro de mí está la Llama de la Sabiduría que me corrige de toda imperfección, tengo el infinito Poder Proveedor de todas mis necesidades y requerimientos.
     * "Yo Soy" la Iluminación de mi conciencia. "Yo Soy" la Inteligencia que hay en todas las formas perfeccionándolas. No hay sino un solo Poder: Dios dentro de mi corazón, que actúa según la Fe que tengo en Él.

     * Amado Santo Ser Crístico en mí, te invoco a que cumplas tu Plan Divino de Perfección.

     * En el Nombre del Amado Maestro Koot Hoomi decreto: Dios está en la quietud de mis sentimientos y no necesito ningún esfuerzo para encontrarlo.

     * La Sabiduría de Dios es

tá en el latido de mi propio corazón con todo el Poder y Amor de la Presencia de Dios. "Yo Soy" siendo esa Presencia que Yo Soy.

     * Amado Maestro Koot Hoomi: Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu gran servicio a la Tierra. Has que Tu Sabiduría, y Tu corazón comprensivo me envuelvan para que yo siempre comprenda a mi hermano humano y le de la ayuda que más necesite.

     * En el Nombre de la Amada Lady Soo Shee, Chohán del Segundo Rayo, decreto: "Yo Soy" el Loto Dorado que está en la Tierra manifestando la plena realización de Dios.

     * "Yo Soy" entrando en el Gran Loto Dorado de la Señora Soo Shee concentrando la atención mas allá de todo lo humano. Yo Estoy dentro de los sagrados pétalos del Loto Dorado de la Sabiduría. "Yo Soy" dejando fluir la Santa Esencia del Elixir de la Luz Dorada del Loto Dorado de mi Ser Divino.

     * Amada Soo Shee: Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu gran servicio a la Tierra. "Yo Soy" expandiendo la Gran Llama de la Iluminación y Sabiduría, desde el Retiro del Loto Dorado, a través del Loto de nuestros seres para bendecir y ascender a toda la humanidad.

     * En el Nombre del Amado Ascendido Maestro Lanto, Patriarca del Retiro de las Montañas Rocallosas decreto: Yo no me canso de hacer el Bien a pesar de la ingratitud e indiferencia de la humanidad. No acepto el desaliento, porque así como los Maestros Ascendidos han pasado millones de años de servicio amando, bendiciendo y poniendo su Fe y confianza en la humanidad sin desalentarse, de igual manera lo puedo hacer yo, retribuyendo esto con la misma paciencia, confianza y fe en los humanos, mis hermanos.

     * Amado Maestro Lanto: Te amo, Te bendigo y Te agradezco Tu servicio a la Tierra por tantos siglos. "Yo Soy" reverenciando, ayudando y liberando toda vida aprisionada esparciendo el elixir del Loto Dorado de la Sabiduría.

     * En el Nombre del Amado Confucio, Anfitrión del Retiro de las Montañas Rocallosas decreto: "Yo Soy" el Poder adherente del Amor y la Sabiduría de Dios.

     * Amado Confucio, Te doy las gracias por Tus palabras de amor. ¡"Yo Soy" el Poder del Silencio para ayudar a traer en Paz, el Plan Divino para la Edad Dorada!

Del Libro SIETE NUEVAS REVELACIONES (pág. 36-40) - Autor: RUBÉN CEDEÑOEdición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL FE

GRAN SOL ESPIRITUAL CENTRAL




GRAN SOL ESPIRITUAL CENTRAL

Existimos y somos porque, un día, nuestras Presencias “Yo Soy” emanaron del “Gran Sol Espiritual Central”.

El “Gran Sol Espiritual Central” es el mismo Dios, lugar de origen de nuestro Ser; en Él vivimos y a Él regresaremos al final de nuestro camino evolutivo, siendo Soles para, a su vez, crear vida y universos como Él la ha hecho. 

Debido a esto, estudiar, investigar, conocer sobre el “Gran Sol Espiritual Central” es conocernos a nosotros mismos.
“Gran Sol Espiritual Central” es el término genérico para designar a los diversos Soles Cósmicos de diferente orden o grado que están detrás del Sol físico, como lo es el Centro Galáctico.

Así como el Ser Humano tiene, en su microcosmos, un “Sol Central”, que es su “Cristo Interno”, origen espiritual de su Vida y de su Ser, por Principio de Correspondencia, en el Macrocosmos, los Soles y Galaxias tienen su “Gran Sol Espiritual Central”.

Del libro:”Gran Sol Espiritual Central”, de Rubén Cedeño, pág.9 Edición Conjunta, Grupo Editorial Metafísica & Editorial Señora Porteña.

DIA LUNES: SEGUNDO RAYO DORADO DE LA ILUMINACIÓN. HACEMOS EL CREDO SOLAR ?


MUCHAS GRACIAS!!