jueves, 20 de septiembre de 2012

DECRETEMOS LA CURACIÓN DIVINA


ORACIÓN CIENTÍFICA



INVOCACIÓN PARA LAS CLASES DE CURACIÓN


   

    UNA INVOCACIÓN PARA LAS CLASES DE CURACIÓN

“YO SOY” lo que “YO SOY” en nosotros y en todos nuestros hermanos y hermanas en la familia del Hombre.

“YO SOY” la Presencia de la Curación de nuestro Dios Padre-Madre aquí en acción ahora, que ya no tolera el sufrimiento y la enfermedad donde naturalmente habría Cuerpos de Luz autoluminosos.

“YO SOY” el Principio Divino en autoridad, representando a la Jerarquía Espiritual, que demanda que la Conciencia Crística se manifieste ahora a través de los cuerpos físicos de la humanidad.

“YO SOY” aquí en el Nombre de la Poderosa Presencia “YO SOY” y del Santo Ser Crístico de cada alma perteneciente a la Tierra, que como una poderosa voz comanda

 “Tu Voluntad Oh Dios Padre-Madre, sea hecha ahora en y a través de estos vehículos físicos”.

En el Nombre de ese “YO SOY”, Yo invito e invoco los tremendos Rayos de Luz de los Maestros Ascendidos y la propia sustancia de la Conciencia Maestra Ascendida desde el Amado Helios, el más grande poder curativo en este Universo; desde la Amada Señora Vesta, Madre para este Universo; desde la Amada Madre María, Madre para las almas sobre la Tierra; desde la Amada Meta, la Amada Kwan Yin y desde todas las señoras de la Curación y la Compasión; del Amado Hilarión y de todos los Hermanos y Hermanas de los Templos de la Curación; del Amado Señor Rafael, del Amado Elohim Vista y de la Señora Cristal, y de todas sus Legiones combinadas de Ángeles de la Curación, para que estén con nosotros ahora. 
Que se manifieste ahora, a través de nosotros, la conciencia de la salud y la armonía perfecta…(opcional: especialmente para .........) para que toda vida lo atestigüe. 
Esto será porque “YO SOY” TODO LUZ Y LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA. 
Así sea, Amado “YO SOY”.



Del libro: “MANUAL DE CURACIÓN” , de Hilarión (pag.37/38).
Edic Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDICIONES MERÚ y EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
.

PETICIÓN POR LA LIBERACIÓN DE LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA



PETICIÓN POR LA LIBERACIÓN DE LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA

     "Así como muchas Salamandras, Ondinas y Silfos se han apegado a ciertas corrientes de vida que las invocaron en ritos místicos y de magia negra, igualmente muchos Gnomos y Espíritus de la Naturaleza más grandes se han apegado a algunas corrientes de vida y, como el genio invocado por Aladino y su Lámpara Maravillosa, han servido a sus amos por algún tiempo; entonces, con el correr del tiempo, estos Elementales se han convertido en amos de las mismas corrientes de vida a quienes habían servido anteriormente. 

Hoy día, les solicito que decreten para que estos Espíritus de la Naturaleza y Gnomos sean liberados de las influencias destructivas de la humanidad. 

Pidan también que dichos Gnomos y aquellos que trabajan con la Tierra sean liberados de la memoria de asociaciones, direcciones destructivas y actividades de ese tipo.

     "Sus corazones saltarían de gozo si tan sólo pudieran ver la cantidad de Salamandras, Ondinas y Silfos que han sido liberados hasta ahora solamente por los decretos e invocaciones de esta Clase. 

La liberación de estos Elementales no sólo los ayudará a ustedes personalmente, a la gente encarnada en la Tierra en este momento y al Reino de la Naturaleza en su totalidad, sino que será de una asistencia tremenda para las almas que encarnarán en el futuro y que han tenido apegos, poderes e inclinaciones de ese tipo en el pasado.
    
     "Sus cuerpos físicos están destinados a retratar la gloria de sus propias Presencias "YO SOY" individualizadas. 

¡Yo estoy aquí para ayudarlos a recuperar esa perfección!

     "Quiero terminar pidiéndoles que envíen su amor y afecto más profundo al Amado Pelleur, quien mora en el corazón de la Tierra, por Su servicio al Planeta y a Su gente a lo largo de las edades. 

En aquellos planetas donde la fuerza centrípeta de algún Gran Ser como Pelleur ha sido eliminada -donde no existe "tirón de gravedad" que mantenga a las corrientes de vida o a las Fuerzas de la Naturaleza sobre el globo- se puede observar la desintegración, hasta que de estos planetas se convierten en "polvo de estrellas", sin forma ni propósito.

 Recuerden que, con la fuerza centrípeta de su Amor, Pelleur les ha dado la oportunidad, una y otra vez, de vivir sobre este planeta en el curso de muchas encarnaciones, lo que era necesario para que pudieran desarrollar y consumar su propio Plan Divino; y recuerden que "YO SOY" la "Madre Tierra". ¡Espero que piensen en Nosotros amorosamente y con mucha frecuencia! ¡Gracias y buenos días!"

     Hasta donde este escritor sabe, la Madre Tierra, por medio de una iniciación Cósmica que ocurrió el 8 de Julio de 1964, entró a un plano Cósmico de Evolución más alto. 

Esto, desde un punto de vista práctico, y en lo que respecta al hombre, va a influenciar sobre cada ser vivo en este Planeta: humanos, ángeles y elementales. Esto acelerará la llegada de la Edad Dorada sobre la Tierra.


Del Libro LIBRO DE LA VIDA (pág. 330-331) - Autor: MAESTROS ASCENDIDOS
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA