jueves, 20 de septiembre de 2012

INVOCACIÓN PARA LAS CLASES DE CURACIÓN


   

    UNA INVOCACIÓN PARA LAS CLASES DE CURACIÓN

“YO SOY” lo que “YO SOY” en nosotros y en todos nuestros hermanos y hermanas en la familia del Hombre.

“YO SOY” la Presencia de la Curación de nuestro Dios Padre-Madre aquí en acción ahora, que ya no tolera el sufrimiento y la enfermedad donde naturalmente habría Cuerpos de Luz autoluminosos.

“YO SOY” el Principio Divino en autoridad, representando a la Jerarquía Espiritual, que demanda que la Conciencia Crística se manifieste ahora a través de los cuerpos físicos de la humanidad.

“YO SOY” aquí en el Nombre de la Poderosa Presencia “YO SOY” y del Santo Ser Crístico de cada alma perteneciente a la Tierra, que como una poderosa voz comanda

 “Tu Voluntad Oh Dios Padre-Madre, sea hecha ahora en y a través de estos vehículos físicos”.

En el Nombre de ese “YO SOY”, Yo invito e invoco los tremendos Rayos de Luz de los Maestros Ascendidos y la propia sustancia de la Conciencia Maestra Ascendida desde el Amado Helios, el más grande poder curativo en este Universo; desde la Amada Señora Vesta, Madre para este Universo; desde la Amada Madre María, Madre para las almas sobre la Tierra; desde la Amada Meta, la Amada Kwan Yin y desde todas las señoras de la Curación y la Compasión; del Amado Hilarión y de todos los Hermanos y Hermanas de los Templos de la Curación; del Amado Señor Rafael, del Amado Elohim Vista y de la Señora Cristal, y de todas sus Legiones combinadas de Ángeles de la Curación, para que estén con nosotros ahora. 
Que se manifieste ahora, a través de nosotros, la conciencia de la salud y la armonía perfecta…(opcional: especialmente para .........) para que toda vida lo atestigüe. 
Esto será porque “YO SOY” TODO LUZ Y LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA. 
Así sea, Amado “YO SOY”.



Del libro: “MANUAL DE CURACIÓN” , de Hilarión (pag.37/38).
Edic Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDICIONES MERÚ y EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario