miércoles, 25 de abril de 2012

MIÉRCOLES MEDITEMOS en Cuarto Rayo Blanco de la Pureza, las Resurrección y la Ascensión.




MIÉRCOLES

Cuarto Rayo Blanco de la Pureza, 
las Resurrección y la Ascensión.

1.- Amadísima Presencia de Dios “YO SOY” en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón: Te amo, te adoro. Tú conoces mi razón de ser. A través de las energías de mi mundo, hoy, haz que yo la cumpla; que no pierda una sola oportunidad, que jamás cometa un error de ninguna clase y, sobre todo, que no cometa errores de omisión.

2.- El Amado CLARIDAD, Elohim de la Pureza, dice: ´YO SOY` la Pureza que vive y respira en el centro electrónico de cada átomo que compone tu cuerpo físico. 
Yo estoy viviendo en cada célula de tu cuerpo, moviéndome alrededor del núcleo central de cada átomo de tu carne. 
Yo estoy contigo siempre. 
´YO SOY` tu vida. 
´YO SOY` la Luz Electrónica de la Pureza que vive y respira en tu cuerpo mental. 
´YO SOY` la Luz viviente y respirante, la Llama de la Pureza y la Luz que invocas al gran océano de tu mundo emocional. 
´YO SOY` la Luz Electrónica dentro de cada célula de tu vestidura etérica, en la cual has grabado esas células de impureza; 
y ahora Yo estoy expandiendo mi Pureza desde el centro de cada célula y átomo de tus cuatro cuerpos inferiores, EXPANDIENDO (X3) 
mi verdadera Naturaleza, que es la purificación de esta Tierra, todo lo que hay sobre ella, dentro de ella o en su atmósfera. 
Yo decreto que la Pureza en el centro de cada uno de tus electrones ahora se 
EXPANDIRÁ (X3), 
hasta que todo lo que manifiesta apariencia de limitación ya no pueda aprisionar tu vida en la discordia, y así las sombras dejarán de ser.

3.- Amado Elohim de la Pureza
Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio hacia mí y hacia toda la humanidad. 
Sella mi ser y el de todos mis hermanos en tu Óvalo de pura Luz Blanca incandescente, que desvía las corrientes de energía que reducen la frecuencia vibratoria de mis cuerpos inferiores. 
Yo decreto que la Pureza dentro de cada electrón en mi aura, mis sentimientos, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora se 
EXPANDIRÁ (X3), 
y aquello que es limitación y sombra en mi mundo, no será más.

4.- El Amado GABRIEL, Arcángel de la Resurrección, dice: “La Religión no es cosa de ceremonia únicamente. 
Es asunto de la vida diaria y de cada hora que vivimos. 
Es cosa de sentido común, simple y ordinario. 
Es asunto de disciplina, dominio de sí mismo y contemplación. 
Es también el desarrollo del amor y la gratitud por la vida, por ese Dios que te ha dado la vida y ha sostenido tu Presencia en el Universo durante millones de años, esperando cumplir a través de ti  un destino que no puede ser cumplido por ningún otro individuo. Una sección del Gran Tapiz Cósmico que sólo tú puedes llenar”.

5.- Amado GABRIEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que Tú significas para mí y para toda la humanidad. Carga estos, mis decretos, con Tu presión cósmica de Amor:

“YO SOY” LA resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.

“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, de mi perfecta vista y oído, de mi fuerza, energía y salud ilimitada.

“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.

“YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y de mi Plan Divino cumplido ahora mismo.

6.- El Amado Maestro Ascendido SERAPIS BEY, Chohán del Cuarto Rayo, dice: 
“Amados míos, la Llama de la Ascensión es Inteligente; Yo la he amado y he vivido con Ella por largo tiempo. Puede ascender cualquier condición en la que se encuentren. Puede ascender de la limitación a la armonía, de la aflicción a la paz, de la pobreza a la opulencia, de la discordia a la perfección. 
Es una de las actividades de la alquimia divina que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado en utilizar. 

Si hay condiciones pesadas en sus mundos; si 
sus almas están decaídas, decaimientos que a veces no son suyos; si hay depresión en el grupo de personas que los rodean; si hay dificultades financieras de las cuales se enteran por las noticias: invoquen a nuestra Hermandad, que se encuentra en el Templo donde permanece encendida la Llama Blanca de la Ascensión, para que la envíen a sus vidas con la radiación que eleva al estado natural de armonía y felicidad. 
La Llama de la Ascensión y la Resurrección es un antídoto maravilloso contar toda depresión individual o colectiva”.

7.- Amado Maestro SERAPIS BEY: Te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión, que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.

8.- En el Nombre de mi “Amada Presencia de Dios YO SOY” y la de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey, y a todos los que integran Tu gloriosa Hermandad Blanca, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión
RESPLANDECIENDO (X3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, el hogar de mis seres queridos, mi negocio y todos mis asuntos.

Que esa actividad estimuladora eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y perfección de toda clase, eternamente sostenida.

Llévenme a la victoria de mi Ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra esté cumplido. Mantengan la Llama de la Ascensión RESPLANDECIENDO (X3) 
a través de los asuntos mundiales, los negocios, las mentes, sentimientos y acciones de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que lleguen más rápidamente a la Perfección. 
¡Les doy las gracias!

Extraído del Libro Meditaciones Diarias de Thomas Printz  -Revisión Rubén Cedeño. Edición conjunta Editorial Manifestación y Editorial Señora Porteña

MIÉRCOLES. CUARTO RAYO BLANCO DE LA PUREZA, BELLEZA, ARTE, RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN


        


DECRETOS RAYO BLANCO


_ ¡“YO SOY” la Resurrección y la Vida ahora manifestada!, de todo lo que desee elevarse hacia una mayor Perfección en todas las cosas y condiciones físicas.

 Yo comando que todas se eleven hacia la Perfección del Gran Sol Espiritual Central y Perfección de la Octava de los Maestros Ascendidos, que es  Equilibrio Divino, Justicia Divina, Belleza Divina, Maestría Divina, y Eterna Perfección de la Ley de la Vida de Dios en el Gran Sol Espiritual Central.

_ En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder, Autoridad y Victoria de mi Amada Magna Presencia “YO SOY”, ordeno que la Llama Cósmica de ala Perfección y Victoria Suprema del Amor Cósmico, se aparezca ante mí hoy, y queme toda obstrucción y sentimiento humano en mi ser y mundo, y alrededor de todos aquellos a quienes contacte.

                     

 ASCENSIÓN


_ Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”: yo demando que la Protección, Control y Maestría del Fuego Sagrado vengan a mí y a mi alrededor, cómo la Actividad Ascendente que eleva mi Corriente de Vida hacia una mayor manifestación de Perfección, Logro, y Poder de la Ascensión.

_ A través de la Amada Poderosa Presencia “YO SOY LO QUE YO SOY”, yo entro en el sentimiento de Felicidad y Determinación de alcanzar mi Ascensión al finalizar esta encarnación, y hasta entonces, yo vivo en el Amor y la Felicidad que me trae la Obediencia a la Ley Cósmica, a medida que me envuelve en Su Maestría para finalizar mi Servicio aquí para el resto de la Vida, y luego continuar con el uso de los mayores Poderes que me pertenecen.

_ Amada Magna Presencia “YO SOY”, asume el control de mi ser, mi mundo y actividades. Ve que alcance mi Ascensión en esta encarnación, en la Forma Divina Original, sin tener que pasar por la muerte, pues “YO SOY” la Ascensión en la Luz ahora manifestada!

_ Poderosa Presencia “YO SOY”, aquí, ahora y para siempre te entrego todo el Poder y mi obediencia. ¡Hazte cargo de mi mente y cuerpo! Prepáralo para llegar a ser un Maestro Ascendido, hazte cargo de mi creación humana y procura que yo ascienda ahora, rápidamente.



Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos (revisión de Rubén Cedeño)
EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL


_

MIÉRCOLES. CUARTO RAYO BLANCO DE LA PUREZA, BELLEZA, ARTE, RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN


                                               


 ASCENSIÓN


“YO SOY” la Presencia del Amado Maestro Serapis Bey embelleciendo, purificando, ascendiendo mi cuerpo físico, pensamientos, sentimientos, acciones, y los de toda la humanidad.

 ¡Ascensión! (X3), 
¡Luz de Luxor! (X3),
 ¡Claridad! (X3), 
¡Blanco Cristal Ascensión! (X3).
 ¡”YO SOY” Ascendiendo! (X3).
 ¡Ya todo ascendió! (X3). 

Ya todo es Luz, Blanco Cristal, Pureza, Belleza e Iluminación.

                                ÁNGELES DEL RAYO BLANCO

Amado Arcángel Gabriel y Ángeles del Rayo Blanco
Vengan (X3), 
Enciendan (X3)
el Rayo Banco en nosotros con el ímpetu de la Resurrección, Ascensión, Asunción y Transfiguración.
SELLEN (X3) en el Rayo Blanco de la Ascensión todos los grupos de esta instrucción en el mundo entero. 
Esto queda hecho por el más Sagrado Nombre de Dios que “YO SOY”.


GRACIAS PADRE !!


Del libro: “SERVICIOS”, de Rubén Cedeño (pag. 103/104)
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA