lunes, 14 de noviembre de 2011

DECÁLOGO DE LA FELICIDAD

* SIEMPRE SONREÍR

* RODEARSE CON COLORES DEL ARCOIRIS

* CANTAR UNA CANCIÓN ALEGRE

* USAR LOS AROMAS DE LAS FLORES

* VESTIRSE CON ROPA ALEGRE

* CAMBIAR TODO EN ALEGRÍA

* PENSAR Y SENTIR LO QUE DA FELICIDAD

* ANDAR SIEMPRE CON LO NUEVO

* DELEITARSE CON LO BELLO

* HACER FELIZ A LOS DEMÁS

FELICIDAD (I)

 FELICIDAD E INFELICIDAD

Todo en la vida es producto del aprendizaje. Si no eres FELIZ, es porque no te han enseñado como originarlo y serlo. Por el contrario, pareciera que a algunas personas las hubieran programado para ser infeliz, sufrir, ir en contra de sí mismos, de lo que desean y lo que les harían vivir mejor.                              
Recuerda y repite esto a diario:
"La felicidad es mi estado natural"
Dile a todo el que esté sufriendo y enséñale que La felicidad es el estado natural.
Pero  pareciera que algunas personas trabajan por construir su infelicidad. Una persona triste, y amargada por su autoritarismo, rencor, pensando en lo malo que le pasa, lo que le han hecho los demás, jamás podrá ser FELIZ, y tiene dos caminos: 
- el de vengarse y después pagar esta venganza, que por Principio de Causa y Efecto se le devolverá en más infelicidad,
- o el de perdonar, olvidándose para siempre lo que le hayan hecho y ser FELIZ, diciendo:   
"MI FELICIDAD ES  
AMARTE Y PERDONARTE" 
                                                           R.C.

Maestro Señor Lanto

El Maestro Lanto Trabaja en El Departamento del Cristo Planetario siendo (Co- Instructor Mundial)
Fue también Chohan del Segundo Rayo, el rayo amarillo, de sabiduría, entendimiento y buen juicio.
Él ejemplifica estas y otras virtudes del segundo rayo, incluyendo la iluminación y el discernimiento.
El Señor Lanto enseña el camino del logro a través de la iluminación y la maestría del chacra de la coronilla, y puede asistir a las almas para recibir los dones del Espíritu Santo, palabra de sabiduría y palabra de conocimiento.
Muchas de las encarnaciones del Señor Lanto fueron en China, donde enfocó la llama de la iluminación que infundió en esa cultura con gran sabiduría.

La Meditación de hoy lunes 14/11/2011

Amado Ser Crístico, "YO SOY" en mí, Invoco la Llama Dorada de la Iluminación y el Amor del Cristo Cósmico, para que me envuelva en este día.
El Amado Maestro Ascendido LANtO, Instructor Mundial y Patriarca del Retiro de las Montañas Rocallosas, dice: "En vuestro nuevo servicio, a menudo sienten la ingratitud e indife­rencia de la humanidad y a veces se cansan de hacer el bien.
Con frecuencia, cuando estamos en vuestra atmósfera, observamos el desaliento que los invade. Recuerden, por favor, a aquellos de nosotros que hemos pasado millones de años en idéntico servicio; millones de años amándolos, bendiciéndolos y poniendo nuestra Fe y confianza en ustedes. Al realizar esto, gozarán retornando y retribuyendo con la mis­ma paciencia, confianza y fe a vuestros hermanos humanos".
Amado Maestro LANtO: te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio a nuestra Tierra durante tantos si­glos. Ayúdanos a sentir esa gran reverencia por toda vida que tú tienes, y el amor que ayuda a liberarla. Gracias Padre.