martes, 11 de marzo de 2014

CUARTO DON DEL ESPÍRITU SANTO


BELLEZA

Es el Cuarto Don del Espíritu Santo que muchos de los artistas tienen desarrollado y estos son:
Belleza, Arte, Transfiguración, Resurrección, Ascensión, Elevación, Superación.

Este don del Espíritu Santo a veces está desenvuelto en artistas de cualquiera de las ramas de las Bellas Artes, pero que todo el mundo puede desarrollar ya que elimina la pobreza de la fealdad.

Ante una casa o ciudad que esté fea o una persona que no esté muy agraciada di:
“La Presencia de Dios manifiesta el Don del Espíritu Santo de la Belleza, adornando esto ahora mismo”.

Rubén Cedeño ; libro: “Dones del Espíritu Santo”.
Editorial Manifestación, Loto Dorado & Señor Del Aconcagüa.


Hay pureza en nosotros cuando somos nosotros mismos y no lo que alguien quiere que seamos


PUREZA PERSONAL

Para poder entender el Aspecto de Dios Pureza es necesario comprender nuestro SER que es inmensamente puro y se llega comprendiendo la PUREZA NATURAL que existe en lo que nos circunda, nuestros estados depresivos, fealdad y todo lo impuro que hay nosotros, comprendiendo que esa no es nuestra verdad, ni la Voluntad de Dios para nosotros.

Hay pureza en nosotros cuando somos nosotros mismos y no lo que quiere que seamos alguien que detrás nos dice lo que debemos pensar, hablar, sentir y accionar de determinada manera.

Cuando somos Puros, esta pureza inunda el continente de nuestra presencia de una incontenible belleza que es perceptible en el rostro, las palabras, movimientos y la manera de ser hace que se ahuyente todo mal de nuestro lado de forma natural.

Existe algo PURO en nuestra vida, y es el propio ESPÍRITU, nuestro SER, ya que no está mezclado con ningún otro elemento que no sea lo que ÉL ES.

Cada persona tiene un “CONCEPTO INMACULADO” que es PURO y, por lo tanto, BELLO, que lo impele a evolucionar, ASCENDER, salir del abismo en que muchas veces nos hundimos.

Este “CONCEPTO INMACULADO” reside tanto en la esencia de nuestro SER como también en la Naturaleza, en todo lo que hay, pero no nos damos cuenta de ello por nuestra falta de observación, y otras veces por el juicio que hacemos de las cosas, diciendo que algo es feo porque no nos agrada o por otras razones.

Rubén Cedeño ; libro: “Siete Aspectos de Dios”.
Editorial Manifestación & Señora Quisquisacate Publicaciones.