sábado, 5 de noviembre de 2011

AMATISTA


  
Amatista quiere decir "sin ebriedad" o "no borracho" ya que este es el significado de su nombre en griego,"AMETHYSIOS". Toda amatista es la presencia solidificada de la Llama Violeta y la Presencia de la Santa
Amatista que saca de la ebriedad de la mentira, enfermedad, maleficios, negatividad, y odio a todo aquel que la use con devoción.
La Santa Amatista es la Arcangelina del Séptimo Rayo Violeta, el Complemento Divino del Arcángel Zadquiel quien rige el Sacerdocio de la Nueva Era y da Su radiación, bendición, y actividad en cada amatista, para beneficiar a la Tierra y a todo ser humano.


  R.  C. Gracias Rubén

EMANACIÓN

 Todos nos desprendimos una vez, hace millones de años, del Gran Sol Espiritual Central como Chispas Divinas. Somos Chispas Divinas emanadas del Padre. … nunca es suficiente las veces que esto se diga, porque cada vez que se medite, hay que pensar en esto. “Yo emané del Gran Sol Espiritual Central”, “Yo Soy una Chispa Divina”. Nosotros no somos los problemas, los pecados, los errores, las cosas negativas que nos creemos. Somos seres perfectos, Chispas Divinas emanadas del Padre, Puras y Perfectas. Visualicen una explosión de luz, que salió del corazón de Dios y nosotros somos cada una de esas chispas. Nosotros somos en realidad el Espíritu, la Divina Presencia de Dios “Yo Soy, una Chipa Divina que es el real y verdadero Ser.
Clases Magistrales – Por: Rubén Cedeño
  
GRACIAS PADRE
 

TRIANGULACIÓN VIOLETA DEL CARIBE



Triangulación de Llama Violeta del Caribe.
Templos del Amado Zadkiel en Cuba. Madre Mercedes en Santo Domingo y Saint Germain en Caracas.
Sol de Fuego Violeta de Amor Compa­sivo, Transmutación, Perdón y Liberación del Caribe, expándete por el mundo, Amando, Transmutando, Perdonando y Liberando con piedad.
Piedad para el que sufre, trayendo calor a nuestras vi­das. Amén Zadkiel. Amén Madre Mercedes. Amén Saint Germain. 

Oración Caribe  (Agustin Lara)
 Letra:
Oración Caribe
Que sabe implorar
Canto de los negros
Oración del mar.

Piedad, piedad
para el que sufre
Piedad, piedad
para el que llora.
Un poco de calor
en nuestras vidas
Y una poca de luz
en nuestra aurora.

Piedad piedad… bis

Piedad piedad… bis
 
GRACIAS PADRE

LEY DE CAUSA Y EFECTO VII


Completando el tema sobre LAS OCHO CAUSAS DE LA
FELICIDAD…
MEDITACIÓN
La MEDITACIÓN es avivar la conciencia, observar profundamente, estar alerta, descubrir, percibir la VERDAD y darnos cuenta de cada cosa, despertarnos.
Leamos la "Enseñanza Espiri­tual" en meditación, con conciencia, sintiendo, vivenciando como una realidad, deleitándonos. Eso es Meditación. Meditemos sobre lo que tengamos que hacer y queramos desarrollar.
Antes de tomar una decisión, dar un paso importante o hablar, MEDITEMOS, no nos precipitemos, para que no vayamos contra ninguno de los "Sie­te Principios" o los "Siete Aspectos de Dios", y no le hagamos mal a nadie.
La MEDITACIÓN no es estar sentado siguiendo las indica­ciones de un gurú, un curso o libro. La Meditación sobre­viene sola, y cuando está su­cediendo, no nos damos cuenta; a veces nos sorpren­de manejando, en la cola de autos; contemplando por la ventanilla del bus, del tren o del avión; sentados en el me­tro; fregando los platos o ba­rriendo.

COMPRENSIÓN
  Comprender es tomar conciencia de cualquier asunto, lo que nos rodea, las personas, situaciones, problemas, circunstancias, de nosotros mismos, las programaciones, los arquetipos, los Siete Principios Universales, los Siete Aspectos de Dios y el Cristo, los reinos de la naturaleza: mineral, animal, vegetal, humano y espiritual; además de los planos de manifestación de la conciencia física, emocional, mental y espiritual que habita dentro, alrededor de no­sotros y del mundo. Todo esto es la síntesis de la comprensión máxima en la vida.  Así llegamos a la solución de los problemas y a la eliminación del sufrimiento.
   Lo que sea necesario para conseguir la Comprensión debe hacerse, como puede ser: estudiar, meditar, reflexionar, preguntar o indagar, ya que sin ''Comprensión" no llega­mos a nada, y lo que hacemos es inmiscuirnos cada vez más en la hondura de los problemas y las dificultades.
   Las cosas que nos ha­cen sufrir, como la incomprensión, la soledad, la muerte, no tener, no ser amados, ir sin sentido de un lado a otro, son producto de que no Comprendemos el por qué de las cosas y sus causas. Esto es ignorancia.
   La Ignorancia es la causa del sufrimiento. La Comprensión de nosotros mismos y de la Causa de las cosas nos libera del sufrimiento; comprender en qué Principio Universal esta­mos fallando, qué Principio Universal estamos ignorando o dejando de aplicar, qué Aspecto de Dios no estamos reconociendo y en cuál de los Cuerpos está nuestro descuido o desequilibrio.    
   Todo es ilu­sión, todo se va a terminar algún día, y si nos apegamos por incomprensión, ésta es la CAUSA del sufrimiento. No nos apeguemos a nada. Lo que tiene principio tiene fin, y lo que no ha tenido principio nunca tendrá fin.
   El pecado y el pecador no existen. “EI único pecado es la ignorancia” No suframos por el complejo de culpa de haber hecho algo malo.
   Sólo existe la comprensión de los Principios Universales; el transgredirlos nos causa sufrimiento, y esto es lo que se llama "pecado", el cual se co­rrige con Comprensión.
   Si no nos comprendemos, no nos conoce­mos; el conocimiento es la base de la sabiduría, y la sabiduría es la causa de la solución de todos los  problemas.
   Al comprender: sabe­mos, amamos, hay buena voluntad, una inmensa belleza, verdad, paz, y perdonamos, evitando el sufrimiento que produce la Ignoran­cia.
   Comprender sin calificar por qué los demás actúan mal o bien, nos enseña a conocer al ser humano y nos hace sensibles y accesi­bles al corazón de la humanidad.
   Para COMPRENDER es necesa­rio observar, familiarizarse, sensibilizarse, hacer silencio y escuchar al que habla.

ESFUERZO
Las cosas pueden llover del cielo gratis, pero hay que hacer el esfuerzo de procurarlas físicamente, mentalizarlas y decretarlas.
Todo el que consigue algo ha tenido que esforzarse por ello. Cuan­do se busca, se encuentra, pero esto requiere de un esfuerzo, que es la disposición incondicional de hallar lo requerido.
 La falta de es­fuerzo es la CAUSA de que no consigamos las cosas que quere­mos.
El vivir positivamente, exitosamente, con prosperidad y salud, requiere el precio del esfuerzo por pensar positivo, decretar y mo­ver Causas Positivas.

MENTALISMO Y CAUSA Y EFECTO
De los Principios de Causa y Efecto y Mentalismo se des­prenden todos los demás Principios Universales. Moviendo Causas positivas y pensando positivamente podemos vivir felices, obtener el conocimiento, uso y dominio de los Principios restantes. Así va­mos más allá del conflicto del pensamiento, trascendemos el par de opuestos y vivimos más allá del bien y del mal, fuera de toda preocupación, diciendo: "Yo no estoy en el plano de la lucha"


HABLA ARTURUS

“YO SOY” Arcturus, Elohim del Fuego Violeta de la misericordia y la Compasión, Fuego Violeta en el cual han encontrado algún interés y algún solaz en esta encarnación así como en las eras que han pasado ya, y con el que han experimentado bajo las directrices de diversos Maestros e Instructores Ascendidos. 
Yo represento la Actividad y el Poder de ese Fuego Violeta de Misericordia, Compasión y Perdón que puede (y en realidad lo hace) elevar la acción vibratoria de los electrones que componen la sustancia y la forma de cualquier cosa creada.
Mis amados, el uso de este Fuego Violeta es tan ciencia como lo es cualquiera de las ciencias manifestadas en el mundo de la forma. Este Fuego Violeta del que hablamos es una sustancia y actividad inteligente que ha sido creada para su uso y el de cualquiera que se atreva a experimentar con él. Puede ser llevado dentro, a través y alrededor de los cuatro cuerpos inferiores en particular (fisico, etérico, mental y emocional), así como a través y alrededor de sus hogares y asuntos, o a través del planeta entero y todas sus evoluciones presentes que todavía no hayan ascendido.
A su llamado y visualización de Su Presencia, ese Fuego Violeta se pondrá en acción instantáneamente, para prestar el servicio de elevar las vibraciones de energía, cambiando así la cualidad en Perfección.

Tomado del libro: Oportunidad de Liberación

ELOHIM:  nombre hebreo para designar a Dios. Su terminación en "m" es plural. Señores o Dioses. Son los constructores de nues­tro Sistema. Ellos, junto con sus respectivos Complementos, se lla­man: 
1 - Hércules y Amazonas, Rayo Azul.
2- Casiopca y Minerva, Rayo Dorado.
3- Orion y Angélica, Rayo Rosa.
4- Claridad y Astrea, Rayo Blanco.
5- Vista y Cristal, Rayo Verde.
6- Tranquili­dad y Pacífica, Rayo Oro-Rubí.
7- Arcturus y Diana, Rayo Violeta.

La Meditación de hoy sábado 05/11/2011

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí:
Hoy estoy vivo, con esa vida majestuosa que me da el Padre.
Por la vida que utilicé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi "Círculo Mágico de Luz" –mi anillo de fuego impenetrable- poseo los dones de la vida divina, inmaculados, puros, limpios.
Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto:
mi Ser Crístico en acción, pues "YO SOY" LA
CONCIENCIA CRÍSTICA (X3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Mantenme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda creación humana en, a través, alrededor de mí, o  aquello que se está devolviendo en busca de redención, hasta que yo esté totalmente libre y ascendido.

El Amado ARCTURUS, Elohim de la Invo­cación, el Ritmo y la Liberación, dice: "'YO SOY' el Elohim de la Invocación y el Ritmo, que te trae a ti y a toda vida, Libertad Infinita a través del uso del Fuego Violeta, cuando la deseas lo su­ficiente. 'YO SOY' aquel que responde a la lla­mada del corazón de cada individuo que desea sinceramente ser libre de la enfermedad, la caren­cia, el temor y la limitación de toda clase y descripción.
Dentro de esa vida misma está la plenitud de Dios. Hoy te insto, con toda la intensidad y presión de mi Ser, a que desarrolles tu vida; desa­rrolla las cualidades de perfección que hay en ella.
Invoca lo que desees del corazón de la vida que fluye de lo Universal, y llámame si deseas liberar a la manifestación exterior -desde el centro de tu propia vida- todo poder, cualidad, don y activi­dad que sea requerido para perfeccionar tu mun­do individual y el de tu hermano humano. Donde­quiera que haya una vida que desee sinceramente la liberación, y que la pida y la decrete con ritmo constante, allí estaré Yo para darle mi asistencia, hasta que la liberación se manifieste físicamente"
Amado ARCTURUS, Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la hu­manidad. Gracias Padre