viernes, 28 de febrero de 2014

LA FALTA DE DINERO YA NO ES UN PROBLEMA CUANDO SE TIENE VERDADERA FE EN DIOS.



ECONOMÍA


“Dios es mi socio en los negocios y mi provisión ilimitada de dinero”

Ahora visualiza como fluye, a tus manos, una cascada inagotable de billetes y monedas en cantidades tan abundantes, que caen y se desbordan de tus manos.

Esto funciona a rajatabla.

Eso sí, no le debas ni un caramelo a nadie, porque entonces, por “Ley del Bumerang”, recibirás lo que has sembrado, y eso que adeudas impedirá tu abundancia.

Si siembras deudas, eso cosecharás.

Paga todo lo que debes, y también a ti te pagarán.

Si desatrancas la economía de otro, Dios desatrancará la tuya.

Rubén Cedeño ; “Pilares de la Metafísica”
Gpo Editorial Metafísica & Edit. Señora Porteña.




DEMANDO QUE TODA PROVISIÓN SEA CARGADA CON EL AMOR INMORTAL, LA PUREZA Y LA FELICIDAD


DINERO

¡Amada y Poderosa Presencia “YO SOY” y Gran Hueste de Maestros Ascendidos!:

Yo demando que todo el dinero que toque este día sea cargado  con la Luz y el Amor de la Pureza Inmortal.

¡Yo comando que ella vaya como un ser, para producir Felicidad Inmortal y el Perfecto cumplimiento del Plan Divino en todo lo que haga o contacte, hasta que todos estemos Libres y Ascendidos!

¡Yo demando que toda Provisión que viene bajo mi dirección sea cargada con el Amor Inmortal, la Pureza y la Felicidad que la hacen auto-luminosa para siempre!

¡Todopoderoso “YO SOY”! (X3)

Rubén Cedeño ; libro: “Provisión”
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña




POR MEDIO DEL PENSAMIENTO, LA PALABRA Y EL EJEMPLO PERSONAL, DEBEN PREPARAR A CADA DELICADO RETOÑO QUE CONTACTAN DIARIAMENTE, PARA LA FUTURA COSECHA DE LUZ


DESDE EL JARDÍN

El árbol frutal ya adulto y plenamente desarrollado tiene que pasar por distintas etapas antes de que sus ramas lleguen a encontrarse cargadas con Sustancia-Luz Universal transmutada en una delicadeza particular que manifieste su servicio maduro a la Vida.

El completo desarrollo del Ser Divino es también una cuestión de mucho cuidado, protección y nutrición para la Vida.

Al igual que el árbol frutal, el Maestro Ascendido transmuta e irradia pura Energía de Vida de una manera particular para enriquecer al Universo.

Cuando ustedes recogen en su jardín, o compran en el mercado, una fruta madura o un vegetal, es correcto pensar que la naturaleza ha invertido agua, aire, sol y tierra pacientemente, con el conocimiento de una futura cosecha que será  impersonalmente  beneficiosa para algún miembro de la raza, que disfrutará del enriquecimiento temporal de la fruta o el vegetal.

Así también la naturaleza, las Fuerzas de los Elementos e innumerables legiones de Seres Ascendidos invierten voluntariamente (y sin recibir agradecimiento alguno por ello) horas, días y años en la preparación y alimentación espiritual de miembros de la raza humana que han llegado a conocer y reconocer a sus Hermanos Ascendidos de la Luz, de manera que estos viajeros en el Sendero sean lo suficientemente sensatos y fuertes, y estén dispuestos a ayudar a los “rezagados”, al mismo tiempo que tratan de escalar la Colina del Logro.

El jardinero, con el conocimiento seguro de sus futuras cosechas, no condena a los primeros retoños delicados, sino que les prodiga un cuidado tan amoroso como el que le da a los jardines y huertos ya maduros.

Tampoco condena el ganadero los retozos jubilosos y la tontería aparente de las ovejas o los recién nacidos, sino que observa pacientemente su crecimiento y desarrollo.

Mis chelas, que trabajan en la viña del Padre, tienen que asumir igualmente una perspectiva a largo plazo, y paciente, desprendida, constante y discretamente –por medio del pensamiento, la palabra y el ejemplo personal-, deben preparar a cada delicado retoño que contactan diariamente, para esa futura cosecha de Luz.

Mi amor los envuelve, Mis chelas.

Ustedes también son Mis “delicados retoños” en diversos grados de crecimiento, desarrollo y madurez.

Libro: “Espíritu Santo”, de Santo Aeolus
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.