viernes, 28 de febrero de 2014

DEMANDO QUE TODA PROVISIÓN SEA CARGADA CON EL AMOR INMORTAL, LA PUREZA Y LA FELICIDAD


DINERO

¡Amada y Poderosa Presencia “YO SOY” y Gran Hueste de Maestros Ascendidos!:

Yo demando que todo el dinero que toque este día sea cargado  con la Luz y el Amor de la Pureza Inmortal.

¡Yo comando que ella vaya como un ser, para producir Felicidad Inmortal y el Perfecto cumplimiento del Plan Divino en todo lo que haga o contacte, hasta que todos estemos Libres y Ascendidos!

¡Yo demando que toda Provisión que viene bajo mi dirección sea cargada con el Amor Inmortal, la Pureza y la Felicidad que la hacen auto-luminosa para siempre!

¡Todopoderoso “YO SOY”! (X3)

Rubén Cedeño ; libro: “Provisión”
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña




No hay comentarios:

Publicar un comentario