sábado, 31 de marzo de 2012

SÁBADO: SÉPTIMO RAYO VIOLETA DE LA MISERICORDIA, LA TRANSMUTACIÓN, Y LA LIBERACIÓN





LIBERACIÓN

- "YO SOY" la Eterna Liberación de toda imperfección humana y la Acción Plenamente Liberadora del Amor Divino.

- Poderosa Presencia "YO SOY", toma Dominio de mi mente, cuerpo, ser y mundo eternamente. Séllalos para que no perciban las creaciones humanas. Sujeta mi atención en Ti y Tu Perfección. Corta y libérame del tirón magnético de la Tierra, las cosas de la Tierra y toda creación humana. Cólmame con Tu Presencia, Tu plena Conciencia Maestra Ascendida y mantén Tu completo Dominio.

- ¡"YO SOY", "YO SOY", yo sé que "YO SOY" Libre para siempre! de esta cosa, sin importar lo que sea.

- En el Nombre del Amor del Fuego Sagrado, y de la Victoria manifestada del Poderoso Víctory, exijo que mi atención se fije sobre mi Amada Magna Presencia "YO SOY" y la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, y que sea el Magneto que los atraiga a mí, hasta que la Victoria del Fuego Cósmico me llene, preste Su Servicio en el mundo físico, y me eleve a la Liberación, con la Felicidad, Júbilo y Perfección de la Paz Eterna.

- "YO SOY" la Actividad Milagrosa de la Ley Cósmica y de la Llama Cósmica de la Victoria del Amado y Poderoso Víctory, morando en el Templo del Fuego Sagrado, hasta que Víctory llene mi hogar y me ayude a liberar a otros, eternamente ¡por doquier!

- Exijo que la Verdadera Victoria Eterna del Amor del Cristo Cósmico y su Gran Ola de Fuego Cósmico desde el Corazón del Gran Sol Espiritual Central, entren en mí y en todos los que están bajo esta Radiación, y nos Liberen, eternamente y por doquier.

- "YO SOY" la Resurrección y la Vida del Victorioso Fuego del Cristo Cósmico para la Tierra, que hace que la humanidad se eleve y vaya hacia el Padre, la Amada y Poderosa Presencia "YO SOY", que vaya hacia la Llama Universal de Dios, y allí reciba Libertad Eterna.

- En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder, Autoridad y Victoria de mi Magna Presencia "YO SOY", hago surgir el Poder de mi Cuerpo Mental Superior en mí y a mi alrededor, y acepto la Victoria del Poderoso Víctory y la Llama de Su Amor de Venus, la cual establece en la actividad externa, la Autoridad que por siempre compele la Realización del Plan Divino, y le permite al Poderoso Saint Germain Liberar a toda la Vida, de acuerdo con las intenciones de Dios, ¡ahora mismo y eternamente Amén!

Decretos extraídos del Libro DECRETOS - Autor Maestros  Ascendidos - Revisión Rubén Cedeño - Segunda Edición 2011 
Editorial Manifestación - Escuela de Metafísica Kashmir
      

SÁBADO: DÍA DE TRANSMUTACIÓN





Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí;
Hoy estoy vivo, con esa vida majestuosa que me da el Padre.
Por la vida que utilicé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi "Círculo Mágico de Luz" -mi anillo de fuego impenetrable-  poseo los dones de la vida divina, inmaculados, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto: mi Ser Crístico en acción, pues "YO SOY" LA CONCIENCIA CRÍSTICA (X 3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Manténme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trasciende toda creación humana, en, a través, alrededor de mí,o aquello que se esta devolviendo en busca de redención, hasta que yo esté totalmente libre y ascendido.


GRACIAS PADRE !!!!


Extraído del Libro Meditaciones Diarias de Thomas Printz. Revisión Rubén Cedeño. Edición Conjunta Editorial Manifestación y Editorial Señora Porteña.