sábado, 22 de diciembre de 2012

 
LILAS Y LAVANDAS

El olor de la Actividad Violeta del Maestro Saint Germain es de Lilas y Lavanda, que son las flores de la Llama Violeta.

Usar estos olores en la Aromaterapia produce grandes transmutaciones.

La Palabra Lavanda quiere decir “Lavar”, Limpiar, Purificar que es una actividad de la Llama Violeta y por eso desde la antigua Roma se usaba en los baños.

Del libro: “Saint Germain”, de Rubén Cedeño.

Edición: METAFÍSICA POSTAL
 

 
FUEGO VIOLETA

El “Fuego Violeta” es el “Fuego Sagrado Consumidor de Dios” que limpia, barre todo lo viejo y negativo, convirtiéndolo en nuevo, siendo ésta una actividad propia de la Luz para remozar la VIDA, y que la humanidad se transforme y transmute sus ataduras, apegos, odios, rencores, pesares, dificultades y angustias.

La mente y los sentimientos humanos son lo único que algunas veces no se transmuta de forma natural, debido al apego al pasado, el odio, el rencor y las cosas negativas, que se transforman en egrégores pesados; pero el uso del “Fuego Violeta” los puede deshacer.

Cuando ante una situación invocamos el Perdón y la Misericordia Divina para no seguir sufriendo, ese “Perdón de Dios” hace que se torne en el “Fuego Violeta”. Con la invocación del “Fuego Violeta” purificamos nuestras vidas, entornos, ciudades, países y, por consecuencia, la atmósfera planetaria.

Extraído del libro: FUEGO VIOLETA, de Rubén Cedeño – Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDICIONES MERÚ y EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

 

 

INVOCACIÓN:

En el Nombre de la Presencia de Dios “YO SOY”, y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote (o sacerdotisa) de la Orden de ZADKIEL, hago esta invocación:

ANGELES DEL FUEGO VIOLETA (X3), ¡VENGAN! (X3) y Mantengan el Fuego del Amor Liberador RESPLANDECIENDO (X3) a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta Tierra hasta que toda creación humana, su causa y núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y nuestra Tierra sea verdaderamente la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. Les agradezco por la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR NUNCA FALLA (X3) en producir Pureza y Perfección, y “YO SOY” ese FUEGO VIOLETA.

 

Del libro: MEDITACIONES DIARIAS, de Thomas Printz –

 Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACION & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

 

 
CRECIMENTO INTERIOR

Cuando uno se asimila a una “ENSEÑANZA ESPIRITUAL”, uno de los objetivos principales es tener un crecimiento interior real, superar fallas, hacerse mejor cada día.

 Para esto, todo desperfecto, cada situación, inarmonía, desconocimiento, “metida de pata”, en vez de ser algo para lamentar, es una bendición, porque es la oportunidad para crecer, superarse, ser mejor.

 Crecer en base a la superación de nuestras propias fallas es realmente un “Logro Victorioso”.

 Esto es verdaderamente un DESPERTAR, no de palabras ni de concepto, sino vivencial.

Extraído del Libro: “MÁS ALLÁ”, Enseñanza Espiritual II, de Rubén Cedeño -Edición conjunta: GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

 
 
AMÉRICA ES LA COPA DE LUZ DEL MUNDO

América es la copa de luz del Mundo, donde el Maestro Saint Germain ha derramado toda su enseñanza, y no es por casualidad que esta enseñanza, en este  momento, la estamos dando en América, y quienes han salido a predicar al mundo entero esta enseñanza, han nacido en América.

Cuando hablamos de América estamos refiriéndonos al territorio que se extiende desde el Canadá y Alaska hasta Ushuaia, en Argentina.

Para  la enseñanza espiritual, (como está siendo generada en la Nueva Era), ha sido abierto el foco del lago Titicaca en el Perú, que es el foco femenino de la Tierra de los Dioses Merú, y el centro espiritual más importante del planeta para la Nueva Era, cuya influencia irradia sobre todos los siete países andinos: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina.

La enseñanza de la Nueva Era se le irradia a todos los países suramericanos, mesoamericanos, incluyendo Estados Unidos y Europa.

Del libro: “Saint Germain”, de Rubén Cedeño.

Edición: METAFÍSICA POSTAL