martes, 11 de noviembre de 2014

NOBLEZA DE LOS MAESTROS EL MORYA Y KOOT HOOMI




NOBLEZA DE LOS MAESTROS EL MORYA Y KOOT HOOMI 
Ruben Cedeño.
Libro "Navegando por las Estrellas"

Los Maestros El Morya y Koot Hoomi aún atesoran el refinamiento y los modales que expresaron cuando encarnaron en la India como reyes Rajput. El Maestro El Morya fue el Rey Arturo el primer Rey de Inglaterra y también Akbar, que vivió en un palacio en Faterpul Sikri en India. Él se paraba en un balcón, y la gente abajo le decía: “Me hace falta una casita” y él respondía: “Hágansela”. “Me hace falta comida”, “dénsela”. Así Él iba dirigiendo al mundo. El Maestro Koot Hoomi fue el Sha Jahán, que hizo una maravilla, el Taj Mahal.

HIJOS DE SAINT GERMAIN

El Maestro Saint Germain ha traído para sus Estudiantes y Facilitadores de la Nueva Era de Acuario, de la cual es Avatar, el cumplimiento del protocolo y la Nobleza en que vivió como príncipe húngaro, y luego como conde en la corte de Francia, vivió en Versalles y se paseó por el Salón de los Espejos. Ese es nuestro Maestro. Hace 2.000 años, cuando se inauguró la Era de Piscis con el cristianismo, los discípulos de Jesús eran unos pescadores; aunque miren en lo que terminó la iglesia católica, vestidos y decorados su templos de oro y piedras preciosas y no se critica. Nuestro Maestro es un príncipe húngaro, un conde francés, un Rey de nuestra Edad Dorada un ser de la realeza tanto de la tierra como del Espíritu. ¿Y como creen que se tienen que comportar sus estudiantes y facilitadores? Los Estudiantes de las Enseñanzas del Maestro Saint Germain, del Yo Soy de los Rayos de la Nueva Era tienen que vestirse, hablar, tratar, comportarse, como miembros hijos de la corte del Rey de la Era. Guy Ballard discípulo de Saint Germain fue Ricardo Corazón de León, otro noble.
Renunciar a posesiones y títulos, no es renunciar a la nobleza. Tú puedes renunciar a posesiones, títulos, pero no a la nobleza de alma, al refinamiento, la cultura, la compostura. A esa nobleza no se renuncia nunca, porque es una posesión del Alma, una actitud propia del Dios Interior que llevamos dentro. Todo lo contrario, si no se tiene todo eso, hay que adquirirlo.
Lady Rowena existió y aparece en la novela “Ivanhoe”, de Sir Walter Scott y vivió en la época de los normandos entre Inglaterra y Francia, una noble. El Maestro Serapis Bey fue Leónidas, el valiente y memorable rey de Esparta. 
Por favor dense cuenta que casi todos los Maestros de quien recibimos las Enseñanzas son nobles. Bueno esto hace que nos enrolen a nosotros en lo mismo que Ellos son. No nos queda más remedio que ser nobles también. Actuar con nobleza, olvidarnos de la vulgaridad, del “cualquierismo”, que es la acción de ser cualquiera.

HOLA!!! Quiero saludarte..!




SALUDO



El Amor que “YO SOY” saluda al Amor en Ti,

Y el Amor, la Luz y la Perfección aparecen 

instantáneamente y te bendicen para siempre.


Libro: “DECRETOS”, de los MAESTROS ASCENDIDOS.
 Editorial Metafísica Postal



PERMÍTEME SEÑOR !

SEAMOS UN SOL DE AMOR PARA CADA CORAZÓN


PERMÍTEME SEÑOR





Permíteme Señor en este día, Ser un Sol de Amor para cada corazón.

Que todo lo que mire y toque sea bendecido.

Que todo lo que hable sea para iluminar. 

Que todo lo que oiga sea para aprender y perdonar.

Que todo lo que saboree sea para percibir tu versatilidad.

Que todo lo que sienta sea para crecer más.

Que todo lo que piense sea para expandir mi conciencia a Tu Inmensidad.

Que todo lo que soy, sea para alcanzar Tu Sempridad.



Rubén Cedeño; libro: “SERVICIOS”.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña