viernes, 21 de octubre de 2011

FENG SHUI DEL HOGAR VI

FENG SHUI DE LA OFICINA
No todas las oficinas son iguales ni cumplen las mismas funciones. Si es la oficina de alguien que dirige una empresa, un instituto o un grupo, puede estar decorada en tonos azules cla­ros, nunca fuertes, pues haría el lugar con sobrecarga de energía.  Como en toda oficina hay que decidir inteligentemente cosas y tener excelentes ideas, se recomienda la decoración con elementos amarillos, dorados o cremas, para estimular la inteli­gencia y la iluminación. El color influye sobre nuestro estado emocional, y puede ayudar o dificultar nuestras tareas, según cómo lo elijamos.

Según el Feng Shui, uno nunca debe sentarse de espaldas a una puerta, ventana, pasillo, lugar con mucha gente o por donde circulen personas. Esto es para no recibir las energías negativas y no estar expuesto a ser víctima de ataques inesperados o sorpre­sas no muy bienvenidas.
Los escritorios deben estar de tal forma que aprovechen, si la hay, una ventana con una vista hacia la naturaleza. Si la vista de la ventana no es buena, colocar jardineras con plantas y flores, comederos para pájaros, móviles o cualquier otro objeto sensible al movimiento del aire.

En la oficina, el escritorio es el centro de poder, propio d militares, gobernantes, directores de empresas o movimiento espirituales, abogados, y todo trabajo en el que sea necesario ejercer autoridad y confianza. Debe ocupar el área más alejada de la puerta y frente a ella, para tener control absoluto.
En la pared, detrás del escritorio, se pueden colocar todo tipo de diplomas, placas, reconocimientos y premios que le hayan sido otorgados al que se sienta en el escritorio. La lectura de esto es que está respaldado por lo que la persona es en sí misma. 

Si se colocan fotos de Seres de Luz o un Maestro Espiritual quiere decir que está respaldado también por Ellos. Muchas personas colocan detrás de su escritorio una biblioteca con libros cuya lectura es un respaldo de conocimientos  su empresa de la mejor manera.  
Lo ideal es que, al sentarse en su escritorio, la persona que­de ubicada de forma accesible a todo lo necesario para el traba­jo; ordenador, teléfonos y demás necesidades.

De acuerdo al Feng Shui, todo sitio auspicioso se encuen­tra siempre protegido por detrás y por los lados, por los Seres de Luz que uno decida, y se pueden colocar figuras que los repre­senten.

FENG SHUI DE LA METAFÍSICA

PLANTAS DEL FENG SHUI
Cada planta emite radiaciones; por eso debemos cuidar con cuáles contamos dentro de nuestros recintos ambientales, para que favorezcan las energías que más deseemos activar.
Las plantas que tenemos en el interior de nuestro hogar o lugar de trabajo no necesitan ser grandes ni estrambóticas; por muy pe­queñas que sean, emiten su vibración. Son magnífi­cos reservorios de energía na­tural. Mediante la función clorofiliana, condensan los rayos del sol y los califican en ali­mento para ellas mismas y para los demás, almacenando y expandiendo grandes reser­vas energéticas calificadas de acuerdo a su naturaleza.
En cualquier recinto cerrado, no solamente embe­llecen y refrescan el lugar, sino que contribuyen podero­samente a lograr un flujo ade­cuado de la energía, depen­diendo de su especie, color y aroma.

PLANTAS DEL RAYO AZUL

 ROBLE - CEDRO

Emiten la radiación del Primer Rayo Azul, y es convenien­te tenerlas cerca de lugares donde se dirija o se tomen decisiones. Su presencia como planta o su madera, irradia al ambiente firmeza, estabilidad, fuerza, seguridad. El uso de su madera tam­bién está cargadísimo con su radiación. Es conveniente para un

presidente, director o jefe, usar escritorios y sillas de roble o cedro.



PLANTAS DEL RAYO DORADO
 LIMÓN - NARANJA - JAZMÍN

        Es conveniente tenerlas cerca, en jardines o dentro de ambientes de estudio, investigación, colegios, institutos y universi­dades.



PLANTAS DEL RAYO ROSA

YLANG-YLANG

Es maravilloso tenerla en casas de familia o de grupos, ya que su radiación de amor favorece la armonía familiar o grupal.



PLANTAS DEL RAYO BLANCO
 PINO - EUCALIPTO - ROMERO

  Estas plantas se pueden tener en los lugares donde sea ne­cesaria la purificación y elevación de energías, como los jardines de sitios donde se realizan consultas a problemas psiquiátricos, consultorios psicológicos. La utilización de sus hojas en arreglos florales es muy conveniente.

  El Romero acaba por completo con las malas influencias. Su presencia elimina de inmediato la depresión y la debilidad vinculada con la tensión nerviosa. Ponga Romero en toda casa donde quiera elevar las vibraciones.

       Es de muy buena energía plantar pinos y eucaliptos en los jardines.  Los eucaliptos son grandes  purificadores ambientales por lo que está ubicado dentro del Rayo Blanco de la Pureza.

  
PLANTAS DEL RAYO VERDE
 OLIVOS - ROSAS

Las plantas del Rayo Verde es propio tenerlas en sanato­rios, hospitales, clínicas, puestos asistenciales de todo tipo y laboratorios. El olivo tiene e irradia la energía de la Verdad d Pallas Atenea, la Diosa de la Verdad; es muy auspicioso tenerlo en todos los jardines y usar sus ramos en los adornos florales.

Las Rosas son las reinas de los jardines y de los arreglos florales; siempre son sanadoras, y resulta maravilloso tener aunque que sea una. Tan solo una rosa basta para inundar todo el am­biente con su radiación. Dependiendo de su color, es la energía que emiten, inundando el ambiente:

 Amarillas: sanan heridas a nivel mental.

 Rosadas: sanan heridas sentimentales, a nivel del corazón; heridas de amor.

 Blancas: atraen la radiación de la Madre María, va que son su "Patrón Electrónico".

 Verdes: son la sanación en sí misma. Coloque rosas en todo proceso de curación. Aunque ahora casi prohíben la presencia de ramos florales en las habitaciones de clínicas y hospitales, durante el día es muy beneficioso ponerlas cerca de los pacientes, ya que les dan salud y ellas absorben la enferme­dad.

Violetas: son la sanación que perdona.







PLANTAS DEL RAYO ORO-RUBÍ
 MANDARINA - CIPRÉS

      La cercanía con la planta de mandarina y su fruta trae prosperidad, ya que posee una fuerte radiación del Rayo Oro-Rubí. Se pueden usar fuentes llenas de mandarinas para crear ambientes prósperos.

El Ciprés produce gran paz y sosiego dondequiera que se planta. Es símbolo de vida eterna.  



PLANTAS DEL RAYO VIOLETA
 VIOLETA - LAVANDA - ZABILA O ALOE

        Favorece mucho tenerlas en sitios donde sea necesaria la transmutación de situaciones negativas, como consultorios mé­dicos, psiquiátricos, de terapias de la Nueva Era. Si la planta se seca o marchita, es porque ha absorbido la negatividad de algo, y debe ser repuesta por otra inmediatamente, sin quejas, ya que es preferible que lo absorba la planta y no las personas que allí viven.

Las plantas de zabila o aloe se deben tener como protec­ción, cerca o detrás de las puertas de acceso a las casas, ya que tienen un grandioso poder transmutador de las energías negati­vas y siniestras.


TRANQUILIZANTES DECRETOS DE PAZ

"YO SOY" consagrando mi vida a la Paz. PAZ (X3), TRANQUILIDAD (X3), SUAVIDAD (X3). Amados Ángeles de la Paz: Tranquilicen mi mundo emocional, apacigüen esta atmós­fera, hagan llover flores pacificadoras, perfumen todo alrededor, embellézcanlo todo, musicalicen suavemente todo ambiente, háganme sentir bien. "Yo Soy el Templo de la Paz".


"YO SOY" el Ángel Guardián del Planeta Luz Tierra, los Ángeles de la Paz y la Tranquilidad, y los más grandes Poderes Pacificadores de Dios, suavizando esta vibración armoniosamente, haciéndola dulce, silenciosa y tranquila; disolviendo todo egregor de guerra y estableciendo: "Paz en el mundo, Paz en mi mundo, PAZ (X3)". "YO SOY" la Paz de Dios que nunca falla, eliminando todo disturbio, guerra, discusión, atentado, terrorismo, pelea, disgusto y criminalidad. "YO SOY" pacificando, ahora y siempre, eternamen­te PACIFICA, PACIFICA, PACIFICACIÓN (X3). TRAN­QUILIZA, TRANQUILIZA, PAZ TRANQUILIDAD (X3)   

"YO SOY" la Presencia del Amado Maestro Jesús, uniendo ahora, por siempre y definitivamente, este país y a toda la humanidad en un solo Corazón. El "Corazón de Jesús", con sus manos alzadas, tranquiliza y llena de Amor el mundo. 
 GRACIAS PADRE.

La Meditación de hoy viernes 21/10/2011

RAYO ORO-RUBÍ
En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí y al Maestro El Morya, para que establezca el Gobierno Divino; al Maestro Koot Hoomi, para que Ilumine mi conciencia y la de todas las religiones y filosofías del mundo; a Lady Rowena, para que nos inunde de Amor Divino; al Maestro Serapis Bey, para que Ascienda, embellezca y llene de Luz toda mi vida y la de todos; al Maestro Hilarión, para que nos inunde de Salud y Verdad; a Juan el Amado, para que nos dé Paz y nos inunde con Provisión Divina; al Maestro Saint Germain, para que transmute y disuelva todo lo negativo en mí y en todo el globo terráqueo.

Invocamos los más grandes Poderes Pacificadores del Señor Surya, a los Amados Elohim Tranquilidad y Pacífica, a los Amados Arcángeles Uriel y Gracia, y a los Amados Maestros Juan El Amado y Lady Nada, para que establezcan: Paz en el mundo, Paz en mi mundo, Paz, Paz, Paz (X3). Pacifica, Pacifica, Pacifi­cación (X3). Tranquiliza, Tranquiliza, Paz Tranquilidad (X3)

Arcángel Uriel de la Provisión, trae a mis manos la Substancia Divina que me haga falta para vivir divinamente, con el confort del Espíritu Santo. Gracias Padre.