viernes, 21 de octubre de 2011

FENG SHUI DE LA METAFÍSICA

PLANTAS DEL FENG SHUI
Cada planta emite radiaciones; por eso debemos cuidar con cuáles contamos dentro de nuestros recintos ambientales, para que favorezcan las energías que más deseemos activar.
Las plantas que tenemos en el interior de nuestro hogar o lugar de trabajo no necesitan ser grandes ni estrambóticas; por muy pe­queñas que sean, emiten su vibración. Son magnífi­cos reservorios de energía na­tural. Mediante la función clorofiliana, condensan los rayos del sol y los califican en ali­mento para ellas mismas y para los demás, almacenando y expandiendo grandes reser­vas energéticas calificadas de acuerdo a su naturaleza.
En cualquier recinto cerrado, no solamente embe­llecen y refrescan el lugar, sino que contribuyen podero­samente a lograr un flujo ade­cuado de la energía, depen­diendo de su especie, color y aroma.

PLANTAS DEL RAYO AZUL

 ROBLE - CEDRO

Emiten la radiación del Primer Rayo Azul, y es convenien­te tenerlas cerca de lugares donde se dirija o se tomen decisiones. Su presencia como planta o su madera, irradia al ambiente firmeza, estabilidad, fuerza, seguridad. El uso de su madera tam­bién está cargadísimo con su radiación. Es conveniente para un

presidente, director o jefe, usar escritorios y sillas de roble o cedro.



PLANTAS DEL RAYO DORADO
 LIMÓN - NARANJA - JAZMÍN

        Es conveniente tenerlas cerca, en jardines o dentro de ambientes de estudio, investigación, colegios, institutos y universi­dades.



PLANTAS DEL RAYO ROSA

YLANG-YLANG

Es maravilloso tenerla en casas de familia o de grupos, ya que su radiación de amor favorece la armonía familiar o grupal.



PLANTAS DEL RAYO BLANCO
 PINO - EUCALIPTO - ROMERO

  Estas plantas se pueden tener en los lugares donde sea ne­cesaria la purificación y elevación de energías, como los jardines de sitios donde se realizan consultas a problemas psiquiátricos, consultorios psicológicos. La utilización de sus hojas en arreglos florales es muy conveniente.

  El Romero acaba por completo con las malas influencias. Su presencia elimina de inmediato la depresión y la debilidad vinculada con la tensión nerviosa. Ponga Romero en toda casa donde quiera elevar las vibraciones.

       Es de muy buena energía plantar pinos y eucaliptos en los jardines.  Los eucaliptos son grandes  purificadores ambientales por lo que está ubicado dentro del Rayo Blanco de la Pureza.

  
PLANTAS DEL RAYO VERDE
 OLIVOS - ROSAS

Las plantas del Rayo Verde es propio tenerlas en sanato­rios, hospitales, clínicas, puestos asistenciales de todo tipo y laboratorios. El olivo tiene e irradia la energía de la Verdad d Pallas Atenea, la Diosa de la Verdad; es muy auspicioso tenerlo en todos los jardines y usar sus ramos en los adornos florales.

Las Rosas son las reinas de los jardines y de los arreglos florales; siempre son sanadoras, y resulta maravilloso tener aunque que sea una. Tan solo una rosa basta para inundar todo el am­biente con su radiación. Dependiendo de su color, es la energía que emiten, inundando el ambiente:

 Amarillas: sanan heridas a nivel mental.

 Rosadas: sanan heridas sentimentales, a nivel del corazón; heridas de amor.

 Blancas: atraen la radiación de la Madre María, va que son su "Patrón Electrónico".

 Verdes: son la sanación en sí misma. Coloque rosas en todo proceso de curación. Aunque ahora casi prohíben la presencia de ramos florales en las habitaciones de clínicas y hospitales, durante el día es muy beneficioso ponerlas cerca de los pacientes, ya que les dan salud y ellas absorben la enferme­dad.

Violetas: son la sanación que perdona.







PLANTAS DEL RAYO ORO-RUBÍ
 MANDARINA - CIPRÉS

      La cercanía con la planta de mandarina y su fruta trae prosperidad, ya que posee una fuerte radiación del Rayo Oro-Rubí. Se pueden usar fuentes llenas de mandarinas para crear ambientes prósperos.

El Ciprés produce gran paz y sosiego dondequiera que se planta. Es símbolo de vida eterna.  



PLANTAS DEL RAYO VIOLETA
 VIOLETA - LAVANDA - ZABILA O ALOE

        Favorece mucho tenerlas en sitios donde sea necesaria la transmutación de situaciones negativas, como consultorios mé­dicos, psiquiátricos, de terapias de la Nueva Era. Si la planta se seca o marchita, es porque ha absorbido la negatividad de algo, y debe ser repuesta por otra inmediatamente, sin quejas, ya que es preferible que lo absorba la planta y no las personas que allí viven.

Las plantas de zabila o aloe se deben tener como protec­ción, cerca o detrás de las puertas de acceso a las casas, ya que tienen un grandioso poder transmutador de las energías negati­vas y siniestras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario