viernes, 21 de octubre de 2011

TRANQUILIZANTES DECRETOS DE PAZ

"YO SOY" consagrando mi vida a la Paz. PAZ (X3), TRANQUILIDAD (X3), SUAVIDAD (X3). Amados Ángeles de la Paz: Tranquilicen mi mundo emocional, apacigüen esta atmós­fera, hagan llover flores pacificadoras, perfumen todo alrededor, embellézcanlo todo, musicalicen suavemente todo ambiente, háganme sentir bien. "Yo Soy el Templo de la Paz".


"YO SOY" el Ángel Guardián del Planeta Luz Tierra, los Ángeles de la Paz y la Tranquilidad, y los más grandes Poderes Pacificadores de Dios, suavizando esta vibración armoniosamente, haciéndola dulce, silenciosa y tranquila; disolviendo todo egregor de guerra y estableciendo: "Paz en el mundo, Paz en mi mundo, PAZ (X3)". "YO SOY" la Paz de Dios que nunca falla, eliminando todo disturbio, guerra, discusión, atentado, terrorismo, pelea, disgusto y criminalidad. "YO SOY" pacificando, ahora y siempre, eternamen­te PACIFICA, PACIFICA, PACIFICACIÓN (X3). TRAN­QUILIZA, TRANQUILIZA, PAZ TRANQUILIDAD (X3)   

"YO SOY" la Presencia del Amado Maestro Jesús, uniendo ahora, por siempre y definitivamente, este país y a toda la humanidad en un solo Corazón. El "Corazón de Jesús", con sus manos alzadas, tranquiliza y llena de Amor el mundo. 
 GRACIAS PADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario