martes, 20 de marzo de 2012

GRACIAS POR COMPARTIR QUERIDO RUBÉN!!


SAN PATRICIO Y VICTORY

 
Rubén Cedeño
Croagh Patrick- Irlanda
11.4.2009

San Patricio contactó al maravilloso Ser de Luz Victory aquí en esta mágica montaña de Croagh Patrick. Hasta aquí hemos viajado para sentir, la energía de este suceso y recaudar las informaciones pertinentes de este hecho. Victory es un Ser Cósmico que no se identifica como Maestro, Gurú ni con ningún titulo sino simple y humildemente como “El Amigo de la Luz”. Él mantiene su Foco de la Victoria en la Luz, Poder, Actividad, Dirección, Inteligencia y Perfección de la Vida Cósmica de Venus sobre las Islas Británicas e hizo su contacto físico por medio de San Patricio en Croagh Patrick. El Complemento Divino de Victory es Lady Rowena la directora del Tercer Rayo Rosa del Amor Divino par la tierra. Victory custodia el “Logro de la Victoria” para la Tierra. Irradia su Luz desde una dorada estrella de seis puntas. Se conoció en Grecia como Nike. Su llave tonal se encuentra en el Rondo del Concierto Numero Uno par piano y orquesta de Beethoven.

LOGRO VICTORIOSO
Se puede creer que una victoria es ganar unos juegos olímpicos, ser coronada Miss Universo, graduarse en una profesión, obtener dinero, conseguir un lugar en la sociedad o andar con un amante hermoso. Victory nos puede ayudar a obtener esto y más. Pero qué hacemos con todo esto, si no hemos obtenido el “Logro Victorioso” sobre nuestro propio “yo inferior” y estamos presos de ingerir alcohol, drogas y tabaco que nublan el entendimiento y la claridad mental o contribuimos directa o indirectamente en su adquisición y consumo, estupidizando a los demás, lo que es totalmente siniestro. Todo lo externo como la autoridad, el orgullo de ser determinada persona, y la reputación se desvanece, si no es hoy, es mañana, un día sucede. Ese día es terrible, es causa de un gran sufrimiento, que nos quita el aliento nos deja sin sueño, tomando pastillas para dormir y con intenciones de suicidio. Hay personas que pierden dejando ir un facilitador porque les marca en sus Enseñanzas una ruta de vida, haciéndoles ver los errores para su corrección. Asunto que es duro para el que tiene que corregir. Los demonios internos de estas personas le hacen ver que este facilitador los maltrata y por supuesto ellos no ven el daño tan espantoso que han hecho a lo largo de su vida por falta de acierto. Nada de esto puede ser un “Logro Victorioso”. Un real “Logro Victorioso” es no estar atado a ningún maya tan efímero sea externo, de la mente o las emociones.

Rubén Cedeño en Croagh Patrick, la montaña del Logro Victorioso en Irlanda.
ENTREGA
La Estrella de Seis Puntas conocida como la Estrella de David es la Estrella del Logro Victorioso, representa la ENTREGA. Esta Estrella son dos triángulos entrelazados. La ENTREGA es cuando el triángulo inferior que representa el “yo personal” ignorante, sin aciertos, equívoco, se entrega a lo Superior, la inteligencia, el ser sensatos por completo, sin reserva, esto es Dios o la Enseñanza que es el Triángulo superior. Cuando se comprende lo efímero de todo lo externo, uno, no porque alguien lo convenza sino por convicción propia, se da cuenta que lo único que vale la pena en la vida es la ENTREGA A DIOS. Dios es la ENSEÑANZA. Por eso las diversas orientaciones religiosas propagan con mucho ahínco sus libros con su ENSEÑANZA. La ENSEÑANZA de los Siete Principios, los Siete Rayos, el Cristo y el Yo Soy es la ENSEÑANZA para este momento de la humanidad. Una forma de entrega es consagrarse a dar la Enseñanza Espiritual, con pureza de acciones e intenciones.

CROAGH PATRICK Y VICTORY
Desde lejos se divisa esta única e imponente montaña cónica que es Croagh Patrick en el oeste de Irlanda del Sur. Se sube a pie y en la primera estación se encuentra una fulgurante estatua de San Patricio radiantemente blanca con su báculo dominando las serpientes y el TRÉBOL SAGRADO, anunciando los Tres Aspectos de Dios, el Cristo encarnado en cada uno de nosotros y su Llama Triple.

CULEBRAS EN CROAGH PATRICK 
En Irlanda habían muchas serpientes y los nativos las tenían como un símbolo de adoración. San Patricio desde la cima de Croagh Partick donde ahora hay una iglesia, hechizó a todas las serpientes de Irlanda en mar y tierra, haciéndolas desaparecer con el poder mágico del Fuego Violeta. Para hacer esto utilizó un bastón de mando de madera y las desterró para siempre de la tierra de Irlanda. Una serpiente que era muy vieja se le resistió, pero San Patricio la invitó a meterse en una caja y la serpiente le decía que era muy pequeña y empezó a discutir con él. Finalmente la serpiente entró a la caja y San Patricio cerró la caja, y después la tiro al mar. Se crea o no en esto, no se puede decir que es una leyenda, porque es una realidad comprobada que no hay serpientes en toda Irlanda.

 

Metafísica Sede Central ®

MARTES. DECRETOS DEL TERCER RAYO ROSA DEL AMOR DIVINO Y LA ADORACIÓN.-



       AMOR

_ Decreto que únicamente la Victoria del Amor Inmortal habite en mi mundo hoy. 

_  Poderosa  Presencia “YO SOY”, proyecta Tu Amor Divino a través de mí hoy, y haz fluir Tu Pleno Dominio por siempre. Trae todo al Orden Divino a través del Amor Divino. Haz que el Amor Divino tome el pleno mando de mi actividad .Yo envuelvo cada átomo de mi mundo este día con la Sabiduría y el Amor Infinito. Esta casa, mi cuerpo, mi mente y mi mundo es el corazón de la Actividad del Amor Divino.

_“YO SOY” la Resurrección y la Vida de Eterna Perfección y Amor Cósmico del Gran Sol Espiritual Central, que bendice a todo lo que contacte con el Sol del Amor desde lo Alto de la Creación.

_“YO SOY” la Resurrección y la Vida del Imán de Amor del Gran Sol Espiritual Central, cuya Llama es irresistible en la Creación.

_“YO SOY” el Poder Majestuoso del Amor Puro de Dios, que trasciende  todo concepto humano y me abre las puertas a la Luz en Su Corazón. 


- Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos ( revisión de Rubén Cedeño ) EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL



MARTES. Tercer Rayo Rosa del Amor Divino y la Adoración




Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí:
¡Te amo, te adoro!
 ¡ Oh Magna y Poderosa Llama dentro de mi corazón!
Envío mi amor y   adoración continua a Ti, al Gran Dios del Universo y sus Mensajeros.
Envío mi amor a la vida en todas partes.
Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos, palabras o acciones.
No critico, no condeno ni juzgo en este día.
No quiero que nada de mi vida salga de mí sin encarnar una bendición.

“YO SOY” sellado en la Llama Rosa del Amor Divino.
“YO SOY” una Presencia confortadora para toda vida en todas partes.

El Amado PABLO EL VENECIANO, anterior Director del Tercer Rayo y actual Mahá Choán, dice: “Ven conmigo hoy, apartándote de todas las angustias del ser exterior. Entra a tu corazón, a la “morada secreta del Altísimo”, y mientras estas allí contemplando la Llama Triple, que es la vestidura de tu bello Ser Crístico, relájate en el Amor y la Presencia de Dios. 
A medida que tu adoración fluye hacia esa Presencia, recuerda que tu cuerpo es el templo dentro del cual mora la Llama Inmortal de la vida eterna, en la cual está el Ser Crístico- echo a imagen y semejanza de Dios- esperando tu amor, tu adoración y tu devoción. 

A aquellos que rara vez le piden asistencia les dice:”Yo puedo ser todo eso que me pides, amado, todo eso y mucho más” Cuando la adoración sea una actividad constante dentro de ti, este Ser Crístico crecerá, se expandirá.
No necesitarás palabras para proclamarlo. La luz siempre creciente que irradiará su Presencia, la cual responderá a la vida que derramas a Ël, se hará visible como un aura radiante a tu alrededor, y todos la verán”

Amado PABLO EL VENECIANO: Te amo, te adoro y te doy gracias por lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Enséñame a ser una persona suave, dotada con Tus dones de Tolerancia, Diplomacia, Comprensión y Habilidad para congeniar con mis compañeros humanos.


Extraìdo del Libro Meditaciones Diarias. Autor:Thomas Printz.Presentado por Rubén Cedeño.Ediciòn conjunta Editorial Manifestaciòn & Editorrial Señora Porteña