lunes, 5 de noviembre de 2012

EL CRISTO ES DIOS EN NUESTRO SER....!!!!


DIA MARTES: TERCER RAYO ROSA DEL AMOR DIVINO PARA DISFRUTAR!!!!


ERROR DE SALVACIÓN





PUENTE A LA LIBERTAD- EXTRAIDO DE FACEBOOCK: PUENTE A LA LIBERTAD
ERROR DE SALVACIÓN
Texto de: DISCURSOS DEL "YO SOY" PARA LOS HOMBRES DEL MINUTO / AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN
Amados amigos estadounidenses, Yo amo a Jesús más que toda la humanidad junta. Pero cuando ustedes creen o alguien les dice que Jesús los va a salvar prescindiendo de todo Llamado o esfuerzo propio, entonces ustedes habrán cometido un error. La humanidad que espera que Jesús venga a salvarla y que, al mismo tiempo, proyecta tanta maldad, se encontrará con que su calificación es más poderosa que sus Llamados a Jesús.
Por otra parte, Seres que son tan Perfectos como Jesús y los otros Grandes Seres, no entran a la atmósfera de gente que es inarmoniosa. No pueden hacerlo. Sencillamente no lo harán. De allí que a fin de tener la Bendición de estos amados Maestros—incluyendo a Jesús— , primero tienen que auto-armonizarse y manifestar humildad ante dichos Grandes Seres. La arrogancia cierra la puerta de todo ser humano que la expres
e. POR TANTO, LA HUMILDAD ANTE LOS GRANDES SERES DE LUZ Y EL POSITIVISMO ANTE LAS CONDICIONES HUMANAS DISCORDANTES ES LA NECESIDAD IMPERATIVA DE LA HUMANIDAD. Les digo, Mis amados, que cuando ustedes entiendan su Fuente de Vida y se den cuenta de que sus llamados a Ella constituyen la descarga y su Liberación hasta llegar a la Ascensión, entonces verán cuan grande es la Bendición que Yo les he traído en la sencillez de esta Enseñanza.
En este Universo no hay otro poder que el Poder de la Luz, y si los Mensajeros y los Estudiantes se tornan "idólatras" al invocar el Poder de la Luz, entonces dejaríamos de ser. El único poder que la humanidad debe utilizar es el Poder de la Luz, el cual contiene ¡toda la Energía, toda la Inteligencia y todo el Poder de Acción!
Por tanto, al invocar estos Magnos Rayos de Luz a tu propio cuerpo, a tu propio mundo de acción mediante la Proyección de Rayos de Luz a través de tu Cuerpo Mental Superior o por su conducto, entonces estarás acatando... realizando la Gran Ley de la Vida en todos sus detalles. Una vez que entiendas esto, verás cuan rápida, fácil y naturalmente podrás liberarte y entrar a todo lo que tu corazón jamás haya deseado.


GRACIAS PUENTE A LA LIBERTAD!!!!!