miércoles, 20 de junio de 2012

DECRETOS DE SALUD




DECRETOS DE SALUD

     Los Decretos de Salud son el uso del poder de la palabra unido al pensamiento y al sentimiento, para producir Salud. 
Fíjate que nos pasamos todo el día diciendo cosas, sea con la palabra hablada o pensada, y esos son DECRETOS que tarde o temprano se cumplen en nuestra vida.
     Tú puedes reestructurar tu vida a través del uso positivo de la palabra, sintiendo, pensando y diciéndole a toda enfermedad:

"Yo no la quiero"

porque el "Yo quiero" y el "Yo no quiero" son todopoderosos.

     Con el poder del decreto, respaldado por tu actitud mental y tus sentimientos, tú puedes ordenar cómo quieres que sea tu vida. Comienza ya a ordenar tu mundo haciendo decretos. 

Si quieres Salud, puedes decir 
"Yo decreto Salud". 

Esta afirmación es para que la uses y tú mismo compruebes su efectividad.
     
La manera de ir limpiando el subconsciente de enfermedades es la siguiente: Primeramente, rechaza toda enfermedad, diciéndole concentradamente y con sentimiento: 

"LE QUITO PODER"

y afirma lo contrario:

 "Yo Soy Salud". 

Seguidamente, decreta Salud para calificar en Salud todas las imágenes del subconsciente y del consciente. 
A todas aquellas afirmaciones que no quieras que se te cumplan, vas a decirles con determinación: 

"YO NO LO QUIERO"; porque tú tienes poder en el "Yo no quiero" para rechazar lo negativo.

     Con tu mente comienza a programar y a atraer la Salud. 

El Maestro Jesús nos enseña esto, cuando en los Evangelios nos dice: 

"Por tus palabras serás condenado y por tus palabras serás justificado". 

A la gripe, el reumatismo, taquicardia, hipertensión, le vas a decir: "NO LO ACEPTO, NO LO QUIERO, NI PARA MÍ NI PARA NADIE". 

Uno no debe ser egoísta, y lo bueno que uno desea para sí mismo, también lo debe desear para los demás.
     
De ahora en adelante, vamos a comenzar a hablar de manera correcta. 
Sólo vamos a hablar de Salud. 
Nunca más vas a afirmar: "me duele aquí o allá". 
Vas a borrar las palabras "dolor", "enfermedad" y "sufrimiento" de subconsciente, y vas a comenzar a decir: 
"Salud", "Vida", "alegría", "bienestar" y "felicidad".

Hay que vivir una vida positiva a través  del pensamiento, el sentimiento y la palabra.

     Si entiendes y tienes claro que Dios es solamente el bien, que sólo desea el bien para ti, y lo reclamas por medio del decreto y la "Oración Científica", esto va a transformar tu vida.
     
El decreto es una afirmación verbal o mental, sentida de tal forma que es capaz de producir el efecto de lo dicho. 

Por ejemplo, si decretas: 

"YO SOY SALUD, ESTOY CURADO"

de tanto afirmarlo comenzarás a sentir mejoría en aquello que te aquejaba.
     
A la aplicación de un decreto o afirmación se le dice "TRATAMIENTO". Para cada problema, sea económico, de salud o sentimental, existen tratamientos efectivísimos que se pueden realizar con el uso de la "Oración Científica".
     
Esto es que si hay enfermedad, tú puedes hacerle un tratamiento, decretando: 

"Yo Soy aquí y allí la Salud de Dios manifestándose"

y esto transforma la situación de inmediato.
     
Si vas a visitar a un enfermo, puedes hacerle un tratamiento y decretar: 

"Yo Soy la Salud de Dios sanando esta apariencia de enfermedad", 

y traer a la manifestación la salud, porque así lo estás calificando. 

Todo dependerá del grado de fe, intensidad y sentimiento que pongas al hacerlo.
    
Se le dice "apariencia" a la enfermedad, porque la VERDAD es lo que Dios tiene planeado para nosotros es salud. 
Lo que hace el tratamiento es restituir en nosotros la Voluntad Divina de Perfección.


Del Libro CÚRATE A TI MISMO (pág. 24-26) - Autor: Rubén Cedeño.- Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

  

CRISTALIZACIONES- Rubén Cedeño-



CRISTALIZACIONES
Rubén Cedeño
Libro: Así se Vivencia la Metafísica
 

  Un punto muy importante dentro de la Enseñanza Espiritual es el reconocer y disolver las “cristalizaciones”, que son temores, conceptos errados sobre las cosas y personas, que obstaculizan la manifestación de la Perfección Divina, la Armonía, el Concepto Inmaculado en nosotros y a nuestro alrededor. 
Cuando alguien dice: “Fulano es mentiroso”, “Zutano es feo o cualquier otra calificación que no sea el Concepto Inmaculado es una “cristalización”. 
Las cosas y las personas actúan de acuerdo a la cristalización que se tengan de ellas. 
Si tienes la cristalización que alguien roba, te robará o que alguien miente, te mentirá. 
Hay estudiantes con años en estos estudios y todavía tienen “cristalizaciones” sobre las personas y las cosas que tienen que disolver. 
Casi todo el mundo tiene temores, odios y rechazos que son cristalizaciones que fueron introducidas como ideas inculcadas desde pequeños y hay que transmutarlas. 
Debemos estar alertas y no pasar por alto ninguna cristalización y disolver los conceptos errados hacia los demás, ideas preconcebidas, condenaciones, y celos. 
Esto lo disolvemos haciendo negaciones, diciendo: “LO BORRO” o invocando la transmutación sólo afirmando: 
“LLAMA VIOLETA”.

            Recordemos que cada palabra es un decreto que tarde o temprano se cumple. Jesús enseña: “por tus palabras serás condenado y por 
tus palabras serás justificado”, “no es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre sino lo que de la boca sale...”.
          Observemos las conversaciones de los demás en las reuniones y veamos que muchas son cristalizaciones muy negativas pero que no le podemos dar poder. 
Cuando esto sucede debemos sacar uno de los tantos folletitos de instrucción Metafísica que hay y regalárselo a la gente para que cambie su actitud mental negativa. 
Eso sí, teniendo cuidado de no darle un escrito que contenga más de lo que puedan comprender o aceptar. Esto es lo que significa, “no darle lo santo a los perros”.

extraido de www.metafisicasedecentral.com

Gracias Rubén Cedeño !!

ESCUELA DE ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFISICA



 
Una Escuela de Enseñanza Espiritual Metafísica de la Era de Acuario significa: «Escuela», un lugar donde se comu­nica una Enseñanza. «Metafísica» se refiere a aquello que está más allá de lo físico, que existe pero no se ve, está escondido detrás de las apariencias externas y es la causa que produce las apariencias y efectos físicos que observamos; se refiere al mundo sutil de las energías y fuerzas, que todas las formas ex­ternas ocultan. La Era de Acuario es la Era actual de la Liber­tad, donde un nuevo cielo y una nueva tierra son abiertos a la humanidad.
Las Escuelas de Enseñanza Espiritual Metafísica son grupos espirituales de la Nueva Era de Acuario, que siguen loslineamientos dados por los Maestras Ascendidos después de la «Emergencia Cósmica» y que están tratando de ayudar a la humanidad como verdaderos centros de Enseñanza que tienen como finalidad llenar la necesidad de espiritualidad, de infor­mación espiritual, y solucionar las situaciones de los estudian­tes que estudian en ellas.
Estas Escuelas están integradas por facilitadores que de­sean compartir y estudiantes que desean estudiar, investigar, descubrir la Nueva Enseñanza Espiritual de los Maestros As­cendidos, y no discutir ni cotejar opiniones personales sobre el espíritu. Tanto para facilitadores como para facilitados es re­quisito indispensable que posean Buena Voluntad, Amor al prójimo, pureza de intenciones, veracidad de palabras y accio­nes, una devota intención espiritual; que estén animados por grandes aspiraciones, para compartir al máximo las Enseñan­zas de la Jerarquía Espiritual.
En estas Escuelas, el facilitador imparte con toda liber­tad su interpretación personal de la Enseñanza Espiritual Me­tafísica. Los Maestros no critican ni condenan esto. Los faci­litadores acentúan la necesidad de que cada quien practique y compruebe por sí mismo lo que se le comunica, logrando pu­rificar y reordenar sus cuerpos mental, emocional y físico, para ser capaces de Vivenciar y Expandir las Enseñanzas de la Jerarquía Espiritual de Shamballa.
Estas Escuelas tienen el trabajo de presentar al público las Enseñanzas que los Maestros Ascendidos han dispuesto para la Nueva Era, con la finalidad de que la humanidad logre tener un pensamiento positivo, despierte su Cristo Interior, transmute su mal karma, desenvuelva la Ascensión y que se instaure en la Tierra el Gobierno Divino, como también la rea­lidad de la existencia de los Maestros Ascendidos que trabajan con la Jerarquía Planetaria, bajo la dirección del Señor del Mundo.
Las Escuelas de Enseñanza Espiritual Metafísica hacen su trabajo difundiendo su instrucción de forma amplia e ilimi­tada, en términos sencillos y dejando en desuso la terminolo­gía abstrusa de las escuelas espirituales del pasado, anteriores a la «Emergencia Cósmica».
Estas Escuelas revelan, por medio de la publicación y explicación del Libro de la Vida, el proceso de la Creación Divina y las consiguientes manifestaciones de Dios en todos sus Aspectos, ya que esto es un gran estímulo para el desen­volvimiento mental de los estudiantes y el mejoramiento de las condiciones de vida.

Titulo original del libro: Emergencia Cósmica
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
 Edición conjunta: Editorial Manifestación Editorial Señora Porteña

MIÉRCOLES Cuarto Rayo Blanco de la Pureza, Resurrección y la Ascensión.




MIÉRCOLES

Cuarto Rayo Blanco de la Pureza, 
 Resurrección y la Ascensión.

1.- Amadísima Presencia de Dios “YO SOY” en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón: 
Te amo, te adoro. Tú conoces mi razón de ser. A través de las energías de mi mundo, hoy, haz que yo la cumpla; que no pierda una sola oportunidad, que jamás cometa un error de ninguna clase y, sobre todo, que no cometa errores de omisión.

2.- El Amado CLARIDAD, Elohim de la Pureza, dice: "YO SOY" la Pureza que vive y respira en el centro electrónico de cada átomo que compone tu cuerpo físico. 
Yo estoy viviendo en cada célula de tu cuerpo, moviéndome alrededor del núcleo central de cada átomo de tu carne. 
Yo estoy contigo siempre. "YO SOY" tu vida.
 "YO SOY" la Luz Electrónica de la Pureza que vive y respira en tu cuerpo mental. 
"YO SOY" la Luz viviente y respirante, la Llama de la Pureza y la Luz que invocas al gran océano de tu mundo emocional. "YO SOY" la Luz Electrónica dentro de cada célula de tu vestidura etérica, en la cual has grabado esas células de impureza; y ahora Yo estoy expandiendo mi Pureza desde el centro de cada célula y átomo de tus cuatro cuerpos inferiores, 
EXPANDIENDO (X3) 
mi verdadera Naturaleza, que es la purificación de esta Tierra, todo lo que hay sobre ella, dentro de ella o en su atmósfera. 
Yo decreto que la Pureza en el centro de cada uno de tus electrones ahora se 
EXPANDIRÁ (X3), 
hasta que todo lo que manifiesta apariencia de limitación ya no pueda aprisionar tu vida en la discordia, y así las sombras dejarán de ser.
3.- Amado Elohim de la Pureza: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio hacia mí y hacia toda la humanidad. 
Sella mi ser y el de todos mis hermanos en tu Óvalo de pura Luz Blanca incandescente, que desvía las corrientes de energía que reducen la frecuencia vibratoria de mis cuerpos inferiores. 
Yo decreto que la Pureza dentro de cada electrón en mi aura, mis sentimientos, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora 
se EXPANDIRÁ (X3), 
y aquello que es limitación y sombra en mi mundo, no será más.

4.- El Amado GABRIEL, Arcángel de la Resurrección, dice: “La Religión no es cosa de ceremonia únicamente. 
Es asunto de la vida diaria y de cada hora que vivimos. 
Es cosa de sentido común, simple y ordinario. 
Es asunto de disciplina, dominio de sí mismo y contemplación. 
Es también el desarrollo del amor y la gratitud por la vida, por ese Dios que te ha dado la vida y ha sostenido tu Presencia en el Universo durante millones de años, esperando cumplir a través de ti  un destino que no puede ser cumplido por ningún otro individuo. 
Una sección del Gran Tapiz Cósmico que sólo tú puedes llenar”.

5.- Amado GABRIEL: 
Te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que Tú significas para mí y para toda la humanidad. 
Carga estos, mis decretos, con Tu presión cósmica de Amor:

“YO SOY” LA resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.

“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, de mi perfecta vista y oído, de mi fuerza, energía y salud ilimitada.

“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.

“YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y de mi Plan Divino cumplido ahora mismo.

6.- El Amado Maestro Ascendido SERAPIS BEY, Chohán del Cuarto Rayo, dice:

“Amados míos, la Llama de la Ascensión es Inteligente; Yo la he amado y he vivido con Ella por largo tiempo. 
Puede ascender cualquier condición en la que se encuentren. Puede ascender de la limitación a la armonía, de la aflicción a la paz, de la pobreza a la opulencia, de la discordia a la perfección. 
Es una de las actividades de la alquimia divina que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado en utilizar. Si hay condiciones pesadas en sus mundos; si 
sus almas están decaídas, decaimientos que a veces no son suyos; si hay depresión en el grupo de personas que los rodean; si hay dificultades financieras de las cuales se enteran por las noticias: invoquen a nuestra Hermandad, que se encuentra en el Templo donde permanece encendida la Llama Blanca de la Ascensión, para que la envíen a sus vidas con la radiación que eleva al estado natural de armonía y felicidad. La Llama de la Ascensión y la Resurrección es un antídoto maravilloso contar toda depresión individual o colectiva”.

7.- Amado Maestro SERAPIS BEY: 
Te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión, que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.

8.- En el Nombre de mi “Amada Presencia de Dios YO SOY” y la de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey, y a todos los que integran Tu gloriosa Hermandad Blanca, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión,
 RESPLANDECIENDO (X3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, el hogar de mis seres queridos, mi negocio y todos mis asuntos.
Que esa actividad estimuladora eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y perfección de toda clase, eternamente sostenida.
Llévenme a la victoria de mi Ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra esté cumplido. Mantengan la Llama de la Ascensión 
RESPLANDECIENDO (X3) a través de los asuntos mundiales, los negocios, las mentes, sentimientos y acciones de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que lleguen más rápidamente a la Perfección. 
¡Les doy las gracias!

extraído del libro Meditaciones Diarias de Thomas Print, Edición Conjunta Manifestación y Señora Porteña. Revisión Rubén Cedeño

En el “Ser” no hay características sexuales...


                             
                               Del Libro “SER”: GÉNERO

En el “Ser” no hay características sexuales, no se es ni hombre ni mujer, lesbiana ni gay, ni otra variación sexual.
Sencillamente en el Ser, se Es, y este estado de Ser se puede expresar indiferentemente a través del cuerpo de un hombre, una mujer o cualquier otra condición.
Pero, ¿cómo algo tan grande como el “Ser”, se puede limitar a expresarse solamente debido a una función sexual o a unos caracteres hormonales?
Esto es imposible: El “Ser” es hombre o mujer, en Él, todo es uno sin opuestos.
El ser no es afectado por las creaciones calificadoras del “no-ser” que se inventan haciendo creer que verdaderamente son el ser, la eternidad o Dios.

                            SER SIN CONFLICTOS

Los conflictos sólo existen en el no-ser; en el Ser no hay problemas por llegar a ser “esto o aquello”.
El Ser ya todo lo Es. 
Eso que siempre has anhelado Ser, ya lo eres, sólo tienes que verlo: está allí, siempre ha estado.
Pero no se ha concienciado.
 Sosiégate y sé lo que quieres Ser. 
Nada más tienes que hacer. ¡Es tan fácil!
 Solamente está allí, posesiónate de Él, nada más.
 Es asunto de tomarlo sin la espera que produce la ilusión del tiempo. ¡Agárralo Ya! Hoy es el día.
La Bienaventuranza, la felicidad, el canto, la belleza, el amor, la paz, la sabiduría, emanan del Ser porque son inherentes a Él.
La alegría del Ser no es solamente reírse, es un gozo interno que puede ser silencio o escándalo, canto o poesía, que avanza y asume toda la vida sin conflictos, sin discusiones, sin oposiciones; (pag. 80 a 84).

Del libro:  “SER”, de Rubén Cedeño. – Edición: SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES