sábado, 29 de septiembre de 2012

GRACIAS PADRE POR TU LUZ QUE NOS ALUMBRA !!!


QUE JAMÁS LA OSCURIDAD, LA IGNORANCIA  NOS HAGA ANDAR A TIENTAS...
CAERNOS...
LASTIMARNOS...
DAÑAR A LOS DEMÁS...
GRACIAS PADRE POR TU LUZ QUE NOS ALUMBRA !!!

GRACIAS POR TU AMOR Y ASISTENCIA AMADÍSIMO MATREYA!!


AMADO ARCÁNGEL MIGUEL!! TE AMAMOS Y AGRADECEMOS!!


Gracias Padre-de Sebastian Wernicke



GRACIAS PADRE por Sebastian Wernicke
Dar Gracias es algo que no acostumbramos hacer, por eso inventamos conmemoraciones a lo largo del año para recordarnos que tenemos que ser agradecidos.
Cuando todo está bien en nuestra vida, muchas veces olvidamos dar gracias a Dios.
Pero cuando la realidad nos golpea de cerca con un hecho incomprensible para nosotros, es ahí donde reaccionamos y damos un grito al cielo clamando por una respuesta.
 Entonces comenzamos a preguntarnos:
 ¿Quién Soy, de dónde vengo, adónde voy, porqué me suceden estas cosas, porqué la vida es injusta conmigo...?,
y es cuando Dios se queda en silencio y no nos contesta.
Si Dios nos diera las respuestas, Él haría todo por nosotros, y entonces ¿qué sentido tendría nuestra vida?
Parte del propósito de nuestra vida es encontrar las respuestas a todas estas preguntas y a muchas más.
Ésta es la finalidad de las actividades metafísicas, de los libros, de las páginas web y de todo lo que hacemos para ayudar a la gente a encender esa Luz en sus vidas.
Todos los seres humanos que están comenzando a abrir los ojos a la realidad de la vida se hacen todas estas preguntas en algún momento.
Así, tenemos que tener el claro propósito de responder todas estas preguntas a medida que avanzamos por el sendero de la vida.
¿Qué es lo que falla cuando sucede una aparente “injusticia”?
Nada falla.
Todo es causa y efecto.
Somos libres y hacemos uso de nuestra libertad a cada momento, incluso cuando nos equivocamos.
Todos nosotros tenemos un Plan Divino de Perfección, pero esto es solo un plan, no es necesariamente lo que luego sucede.
El Plan Divino siempre es perfecto y contempla el bien y solo el bien.
Pero somos nosotros los ejecutores del Plan, y con nuestra libertad elegimos llevarlo a cabo o ignorarlo y hacer algo diferente a lo que Dios ideó para nosotros. 
Nuestro Plan Divino de Perfección es que seamos felices, que estemos llenos de amor, que tengamos todo lo que necesitemos en abundancia, que tengamos cuerpos sanos y una sabiduría infinita para comprender la vida.
Uno de los secretos de la felicidad es dar gracias por todo y bendecir toda situación.
Cuando nos suceda algo inesperado o incomprensible, digamos: 
“Bendigo el bien en esta situación. Lo declaro y lo quiero ver. Gracias Padre porque así es”. 
Toda situación difícil es una oportunidad para crecer y aprender.
No la desaprovechemos, ya que para eso es la vida. 

AMADO SAN MIGUÉL ARCÁNGEL


CONOCIMIENTO DEL ARCÁNGEL MIGUEL



CONOCIMIENTO DEL ARCÁNGEL MIGUEL

El Arcángel Miguel es el único Arcángel reconocido como tal por varias religiones, entre las que se cuentan: El Cristianismo Católico Romano, Protestante, Ortodoxo y Copto, el Judaísmo y el Islam.

En la Biblia, el profeta Daniél proclama al Arcángel Miguel como su principal defensor ante los ejércitos enemigos. 
El Apóstol San Judas da Fe del Arcángel Miguél como defensor del cuerpo de Moisés ante las fuerzas del mal. Como defensor del Universo Manifiesto o Cielo, el Arcángel Miguel es revelado por el Amado Juan en el “Apocalipsis”, cuando expresa un decreto que podemos usar cada vez que nos veamos acosados por fuerzas negativas:
“Miguel y sus Ángeles combaten el mal, que no prevalece en ningún lugar”.

El “Diccionario Metafísico de la Biblia” dice de Miguel: 

“Es la Divina Inspiración y la Realización de todos los requerimientos del Poder de Dios”.

Miguel es conocido dentro de la Cábala como Metatrón, que quiere decir: “El Príncipe de las Fases”, el Arcángel del mundo de Bría, que cabalísticamente es el mundo de la Creación, el Astral Cósmico, el plano más allá del Maha-Para-Nirvana. Su correspondencia en el Plano Físico Cósmico es el Mundo del Deseo, donde el Arcángel Miguel es el defensor de la Luz en medio de las tinieblas.

Max Heindel hace, respecto del Arcángel Miguel, una de las revelaciones más hermosas: “Arcángel de la Espada Luminosa y Poderoso Genio de la Luz, jefe de las milicias celestiales y embajador del Sol en la Tierra, defensor de la nación Judía y luego del Cristianismo, fue el propulsor en el hombre de las cualidades de fraternidad, justicia y coraje”.

ESPADA

El Arcángel Miguel tiene una espada para impedir que lo negativo pase, y un escudo que dice: “ALFA Y OMEGA”; esto significa que Él es el principio y el fin. En su escudo se observa también un ojo, que es esa visión acuciosa, omnipenetrante.

El Arcángel Miguel energiza su “Poder Defensor del Primer Rayo” en una “Flamígera Espada de Luz Azul” que sostiene a todos los niveles de constitución atómica, ya que la Espada es su Patrón Electrónico.

Podemos decir:

“En mi mano flamea la espada con la fuerza, la fe y el poder. Miguel, Miguel, Miguel, ven acá con tu espada a cortar; Miguel, Miguel, Miguel, toda obscura actividad”.

Del libro: “Arcángel Miguel”, de Rubén Cedeño; pág. 8/9. Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDICIONES NOBLEZA, EDICIONES MERÚ & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

HEPTARIO DEL RAYO AZUL


HEPTÁRIO
RAYO AZUL

1°cuenta

"Yo Soy" la protección de Muro Azul del Arcángel Miguel.
+
Que me protege a mí y a toda la humanidad.

2°cuenta

"Yo Soy" el Rayo Azul de la Voluntad de Dios del Maestro El Morya.
+
Expandiéndose en este lugar.

3°cuenta

"Yo Soy" el Rayo Azul manifestándose en mí, dándome: Bondad,Buena Voluntad, Fe Inquebrantable, Fuerza Espiritual, Espiritualidad y Protección contra todo mal.
+
"Yo Soy" expandiendo estas cualidades del Rayo Azul
a mi alrededor y en toda la humanidad.

4°cuenta

"Yo Soy" el Fuego del Perdón de Dios perdonándome todo mal uso de la
Voluntad, la Fuerza y el Poder en toda mi vida.
+
Dios consume y disuelve con su perdón.

5°cuenta

"Yo Soy" el Poder del "Rayo Violeta".
+
Consumiendo y disolviendo todo mal.

6°cuenta

"YO SOY" el Muro del Rayo Azul de Protección.
+
del Arcángel Miguel en expansión.

7°cuenta

Amado Arcángel Miguel, ven aquí con tu Espada de Luz Azul:
+
CORTA Y LIBERA (X3) toda maldad.



Del Libro HEPTARIO (pág. 11-28) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: Editorial Manifestación, Ediciones Merú y Editorial Señora Porteña

ESPADA DE LUZ AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL




ESPADA DE LUZ AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel,

CORTA Y LIBERA (X9) !!!

la ignorancia y los apegos a todo lo efímero, impermanente, vacuo, intrascendente, mutable, pasajero, falso, ilusorio y mentiroso; el sufrimiento, la causa del sufrimiento, los deseos, la ignorancia, la enfermedad y la vejez.

"Yo Soy" libre, saciando mi sed de Vida en la Copa del Grial de la Bienaventuranza Eterna, adquiriendo: Correcto Pensar, Correcto Hablar, Correcto Actuar, Correcto Sustento, Correcta Observación, Correcta Meditación, Correcta Comprensión y Correcto Esfuerzo, que es el Noble Óctuple Sendero comunicado por el Señor Gautama, Señor del Mundo.


Del Libro SERVICIOS-Versión 2012 (pág. 89) - Autor: Rubén CedeñoEdición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL




PROTECCIÓN

     El Arcángel Miguel no es cualquier persona; hay que darse cuenta de lo maravilloso que es Él, ya que todas las religiones lo quieren: los judíos, islámicos, árabes, católicos; y por supuesto, en Metafísica sabemos que es "El Ángel Primordial del Cielo". 
Ahora bien, lo excelso de todo esto es que siendo tan glorioso y maravilloso, nosotros lo podemos invocar y Él viene a auxiliarnos ante cualquier desorden; por ejemplo, en todo aquello que llaman brujería, magia negra, hechicería; ante el desorden de los malos olores, piedras sucias, cosas descompuestas, sacrificio de animales, baños de sangre; en estos estados de descomposición se puede invocar al Arcángel Miguél, y Él hace acto de presencia, poniendo orden.
     
     El Pensamiento Forma del Arcángel Miguél es la Protección. Los Maestros y los Seres de Luz no sólo tienen Llaves Tonales, sino también Patrones Electrónicos y Pensamientos Forma. 
      
      Si usted quiere proteger el automóvil en el que viaja su familia, lo que debe hacer es invocar al Arcángel Miguél y decirle: "Amado Arcángel Miguél, protégelos". 

Eso es Protección. Si usted  va en autobús, afirme: 
"Amado Arcángel Miguel, protege este autobús". 
En un avión, igual. Para tu hijo o cualquier situación que necesite protección, puedes hacerlo de la misma manera.


Del Libro ÁNGELES (pág. 77-78) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

GRACIAS SAN MIGUÉL ARCÁNGEL!!!



 dice Miguél, Amado Arcángel.-

..Amados, ustedes son ahora parte de un gran “cambio” Cósmico que es poco conocido, y aún menos entendidos por la mente de los miles de millones de personas que pertenecen a las evoluciones de este Planeta. 
Quizás sea mejor que, en su mayoría, la mente externa de la gente no esté consciente de tal “cambio” por el tremendo temor que prácticamente domina a muchas corrientes de vida. 
Estoy eternamente agradecido  también, y les pido que continúen e incrementen esos llamados hasta que cada uno de ustedes 
¡DESTIERRE COMPLETAMENTE EL MIEDO DE SU VIDA! 
Entonces se pararán en su propio puesto donde sea que su Luz Divina quiera que estén, con el Rayo Azul de la Fe en la Supremacía de Dios Todopoderoso y en su Omnipotencia dirigido a través de su propia médula espinal, animando su aura y resplandeciendo en la atmósfera a su alrededor como un poder de energía positiva que puede elevar o llevar al nivel de confianza y fe la cualidad de  temor en una ciudad entera, una nación o el Planeta mismo.
Amados, cuando los veo hacer sus invocaciones a la Luz, tan sincera y concienzudamente, sin contar con la adecuada protección de la Luz, inmediatamente llamo a la acción a ilimitadas Legiones de Ángeles para que los rodeen y les den la defensa de sus Cristos. 
Ustedes no tienen ni idea de la cantidad de protección del Cristo Cósmico que he tenido que invocar  para permitirles recibir de “lo Alto” la radiación y palabras habladas de los Arcángeles, que han debido atravesar el plano psíquico para llegar a la atmósfera inferior. 
Hasta ahora la mayor parte de esa protección ha sido dada desde nuestro lado, pero sería maravilloso si cada uno de ustedes (individual y colectivamente) invocara a la Acción mi Armadura  Protectora de Luz dentro de las marejadas del odio, sexo descontrolado, crimen y vicios de toda clase que existen en la atmósfera de la Tierra. 
De no haber recibido con anterioridad mi protección y la de nuestras Legiones, ustedes ni siquiera estuvieran aquí hoy, no habría nada de naturaleza permanente anclado en sus conciencias externas por los Grandes Seres a los que ustedes han llamado, como tampoco se hubiera podido lograr la tremenda purificación que ha tenido lugar.-

Del Libro Amigo de los Maestros,-colección Maestros Ascendidos-(pag.159)Rev.Rubén Cedeño-Edit.Manifestación y Editorial Metafísica Ibérica.