sábado, 29 de septiembre de 2012

GRACIAS SAN MIGUÉL ARCÁNGEL!!!



 dice Miguél, Amado Arcángel.-

..Amados, ustedes son ahora parte de un gran “cambio” Cósmico que es poco conocido, y aún menos entendidos por la mente de los miles de millones de personas que pertenecen a las evoluciones de este Planeta. 
Quizás sea mejor que, en su mayoría, la mente externa de la gente no esté consciente de tal “cambio” por el tremendo temor que prácticamente domina a muchas corrientes de vida. 
Estoy eternamente agradecido  también, y les pido que continúen e incrementen esos llamados hasta que cada uno de ustedes 
¡DESTIERRE COMPLETAMENTE EL MIEDO DE SU VIDA! 
Entonces se pararán en su propio puesto donde sea que su Luz Divina quiera que estén, con el Rayo Azul de la Fe en la Supremacía de Dios Todopoderoso y en su Omnipotencia dirigido a través de su propia médula espinal, animando su aura y resplandeciendo en la atmósfera a su alrededor como un poder de energía positiva que puede elevar o llevar al nivel de confianza y fe la cualidad de  temor en una ciudad entera, una nación o el Planeta mismo.
Amados, cuando los veo hacer sus invocaciones a la Luz, tan sincera y concienzudamente, sin contar con la adecuada protección de la Luz, inmediatamente llamo a la acción a ilimitadas Legiones de Ángeles para que los rodeen y les den la defensa de sus Cristos. 
Ustedes no tienen ni idea de la cantidad de protección del Cristo Cósmico que he tenido que invocar  para permitirles recibir de “lo Alto” la radiación y palabras habladas de los Arcángeles, que han debido atravesar el plano psíquico para llegar a la atmósfera inferior. 
Hasta ahora la mayor parte de esa protección ha sido dada desde nuestro lado, pero sería maravilloso si cada uno de ustedes (individual y colectivamente) invocara a la Acción mi Armadura  Protectora de Luz dentro de las marejadas del odio, sexo descontrolado, crimen y vicios de toda clase que existen en la atmósfera de la Tierra. 
De no haber recibido con anterioridad mi protección y la de nuestras Legiones, ustedes ni siquiera estuvieran aquí hoy, no habría nada de naturaleza permanente anclado en sus conciencias externas por los Grandes Seres a los que ustedes han llamado, como tampoco se hubiera podido lograr la tremenda purificación que ha tenido lugar.-

Del Libro Amigo de los Maestros,-colección Maestros Ascendidos-(pag.159)Rev.Rubén Cedeño-Edit.Manifestación y Editorial Metafísica Ibérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario