sábado, 29 de septiembre de 2012

HEPTARIO DEL RAYO AZUL


HEPTÁRIO
RAYO AZUL

1°cuenta

"Yo Soy" la protección de Muro Azul del Arcángel Miguel.
+
Que me protege a mí y a toda la humanidad.

2°cuenta

"Yo Soy" el Rayo Azul de la Voluntad de Dios del Maestro El Morya.
+
Expandiéndose en este lugar.

3°cuenta

"Yo Soy" el Rayo Azul manifestándose en mí, dándome: Bondad,Buena Voluntad, Fe Inquebrantable, Fuerza Espiritual, Espiritualidad y Protección contra todo mal.
+
"Yo Soy" expandiendo estas cualidades del Rayo Azul
a mi alrededor y en toda la humanidad.

4°cuenta

"Yo Soy" el Fuego del Perdón de Dios perdonándome todo mal uso de la
Voluntad, la Fuerza y el Poder en toda mi vida.
+
Dios consume y disuelve con su perdón.

5°cuenta

"Yo Soy" el Poder del "Rayo Violeta".
+
Consumiendo y disolviendo todo mal.

6°cuenta

"YO SOY" el Muro del Rayo Azul de Protección.
+
del Arcángel Miguel en expansión.

7°cuenta

Amado Arcángel Miguel, ven aquí con tu Espada de Luz Azul:
+
CORTA Y LIBERA (X3) toda maldad.



Del Libro HEPTARIO (pág. 11-28) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: Editorial Manifestación, Ediciones Merú y Editorial Señora Porteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario