domingo, 25 de noviembre de 2012

NOS ENSEÑA NUESTRA AMADÍSIMA MADRE MARÍA


“El que mucho abarca poco aprieta”

“El que mucho abarca poco aprieta”

Si una persona se propusiera conciliar todos los pensamientos humanos depositados en los libros y  conocerlos, le sería imposible, tal vez se volvería loco.

Entonces, ¿qué hacer para capturar toda la sabiduría?

“El que mucho abarca poco aprieta”.

Al principio, hay que agarrar una sola línea de estudio; ésta te fortalecerá, enseñará, guiará, y al enriquecerla, te irá abriendo vías hacia todos los demás caminos; así llegarás a la totalidad de la Sabiduría.

La totalidad de los pensamientos contenidos no se consigue leyendo todo un incontenible aval de libros, sino con la lectura de los pocos libros que sean la síntesis de los demás, para así llegar a saber algo de todo lo que hay que conocer.

“Con el análisis de una florcita silvestre se puede llegar a saber la constitución de las estrellas”.

De todas maneras, hay que aspirar siempre a conocerlo y saberlo todo; el anhelo por saber jamás debe morir en nosotros.

Del libro: “Shamballa”, de Rubén Cedeño.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

El Grial o Copa es una Campana al revés




EL GRIAL

     El Grial o Copa es una Campana al revés, y simboliza el Cáliz del corazón, que contiene y del cual brota la Llama Triple de nuestro Cristo, la Divinidad dentro de nosotros, que es la Pureza más grande, lo incorruptible, lo más Santo de todo lo Santo.

Es uno de los símbolos más sagrados, ya que el interior de la Copa sólo contiene la "Nada", el "Vacío", y eso es lo más grande que tiene, ya que representa la Libertad de la mente y de las emociones de la personalidad, y de toda atadura, como cuando observamos todo lo existente sin ponerle etiquetas, dejando de darle nombres a las cosas, sin que intervenga el juicio y los calificativos; eso es la esencia del Amor Compasivo.

La no-calificación del Grial es el "Divino Silencio" ante la definición de las cosas, porque la definición es imposible que sea la cosa; puede dar una idea vaga de lo que es, pero no es su verdad, mucho menos su totalidad.
La calificación mata todas las cosas, porque las limita a un concepto que es apenas parte de lo que se califica.

Sólo queda como Suprema Verdad de lo que Es, el silencio observativo en la mente cristalina.

Trascendiendo la diferencia entre el observador y lo observado, es posible que se entre en un proceso de vivencia trascendental que transforme todo en algo especial, que no es ninguna especialidad, sino el acto de SER.

El Grial, al estar Vacío, puede ser el receptáculo de la Luz de la Divina Presencia de Dios "YO SOY" para nosotros, el Cáliz del cual todos los sedientos de la Luz y la Verdad pueden beber el "YO SOY".

Todos tenemos que ir vacíos como el Grial a recibir la Enseñanza, porque el que va lleno de sus conceptos de otras escuelas, ideas y libros, no puede percibir lo nuevo, lo diferente, la Verdad.
Algo lleno no puede llenarse de otra cosa.

El que no está vacío, no puede percibir la Grandiosidad de la Divinidad.

"El Grial" tiene forma de campana y, como tal, es símbolo de la "Madre Divina", receptivo, acogedor, como el vientre divino de la Creación, que está esperando Vacío, las simientes para crear.

Cuando el Universo termine su manifestación, será como una copa que absorberá todo lo manifestado.

El Grial simboliza nuestro cuerpo o vehículos inferiores, cuando están vacíos para recibir la Luz Divina.

Nosotros no sonamos porque no estamos vacíos, sino llenos de ideas, conceptos, suposiciones de lo que nos han dicho el grupo, los gurús y los libros.

Pero el día que vaciemos la mente y dejemos que fluya a través de nosotros, nos convertiremos en el "Santo Grial" y sonaremos de manera especial, sin que el sonido se parezca al de más nadie.

Un compositor cuando compone, un escultor cuando esculpe, un pintor cuando pinta, tiene que tener la cabeza vacía como el Grial o el vientre de la madre para poder crear; porque aquello que él va a componer es original, no lo ha compuesto nadie antes, ni se lo puede copiar a otro.

Para crear y hacer maravillas, hay que hacer silencio, es estar vacío como el Grial.

Cuando hay cosas negativas, en esos días terribles y fatales en los que todo empieza a salir mal, uno puede agarrar una campana y sonarla, para disolver todo lo negativo, diciendo:

"YO SOY liberando todo lo negativo con esta campana".

Haciendo esto, los malos espíritus salen y se van.

Existe un Servicio que se llama "Servicio del Santo Grial", en el cual uno deposita todas las cosas negativas en el Grial, para que desaparezcan.

Aunque estas cosas parezcan fantasías, funcionan y son efectivas; basta con probarlas una vez.


Del Libro CETRO DIAMANTINO (pág. 22-24) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: ED. MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAF. DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
         

El Sendero Espiritual, como un caminito –bien sea de flores o con espinas-, no existe.

SIN CAMINOS

El Sendero Espiritual, como un caminito –bien sea de flores o con espinas-, no existe.

No es que algún día va a venir un maestro vestido de blanco,

 te va a poner la mano encima y te va a decir:

 “Usted está iniciado, ya comenzó el sendero”.

Eso no existe, es mentira.

El Sendero es la vida misma;

es el grupo espiritual al que perteneces; te lo hacen los estudiantes a los que les facilitas la instrucción;

 está en la calle,

 la oficina donde trabajas,

 la empresa donde te encuentras.


Del libro: “Shamballa”, de Rubén Cedeño; pág. 74.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

muy buenas noches....!!!


Nos enseña nuestra Amadísima Madre...


el DIA 8 DE DICIEMBRE PROX.A LAS 10 HORAS ACTIVIDAD  
SUPER AMOROSA A NUESTRA AMADÍSIMA MADRE.
TE PARTICIPAMOS!! EN SARMIENTO 635.CONCEPCION DEL URUGUAY.ENTRE RIOS ARGENTINA.

COLABORACIÓN VOLUNTARIA

Santo Aliento con Energía de Llama Azul de la Fortaleza


un gesto de amor....


DOMINGO PRIMER RAYO AZUL (Vestirse de color azul)


DOMINGO PRIMER RAYO AZUL

(Vestirse de color azul)

“YO SOY” pensando, sintiendo, actuando y decretando hoy domingo:

“YO SOY”, la Magna y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, activando el Rayo Azul de la Fuerza, Fe, Poder, Voluntad Divina y Dirección Espiritual desde la Primera Esfera del Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y mi cuerpo Causal,

 protegiéndome invenciblemente de todo lo que no sea igual a la Perfecta Voluntad de Dios para mí.

Hoy es un día de Llama Azul.

“YO SOY” LO QUE “YO SOY”.


SANTO ALIENTO

“Yo Soy” Inspirando el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

“Yo Soy” Proyectando el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.


Del libro: “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.

DECRETOS DEL RAYO VIOLETA para transmutar!!!




DECRETOS DEL RAYO VIOLETA

- "YO SOY" la Ley del Perdon de los Maestros Ascendidos y la Llama Consumidora de toda accion inarmoniosa de la conciencia humana, liberandome para siempre de todo lo que sea menor a la Perfeccion del "YO SOY".-

- "YO SOY" la Presencia Solar Maestra del Amor del Cristo, la Llama Violeta y la Llama de Poder de la Presencia Solar de la Libertad en mi.-

- Poderosa Presencia "YO SOY" cargame a mi y mi mundo con la Llama Violeta Consumidora que consume ahora y para siempre todo lo indeseable y me mantiene investido por siempre con Poderosa Perfeccion, consume todos los errores pasados y presentes en mi y en toda la humanidad, poniendola bajo esta Radiacion, disolviendo causa y efecto, record y memoria de toda creacion indeseable por la cual mi ser externo sea responsable.-

- Amada Magna Presencia "YO SOY", ¡cargame del Poder Purificador del Fuego Sagrado de la Llama Violeta Consumidora, en mi y a mi alrededor! Sostenme Invenciblemente Armonico. Que el Fuego Sagrado de mi Amada Magna Presencia "YO SOY" entre en mi y me llene con Su Esencia, para fluir hacia afuera y convertirme en la Mano de Dios, que sostiene el control de todas las condiciones a mi alrededor, hasta que se equilibren, produciendo la Perfeccion que es mi Victoria, ahora mismo, en este instante y para siempre.-

- Llama Violeta del Gran Sol Central, Controla, Defiende y Gobierna. "YO SOY" (X3), Controla (X3), Enciende (X3) la Llama Violeta a traves de mi y dame tu poder de hacer el bien aumentado cada hora.-

- Decreto que la Victoria ilimitada y eterna de la Llama Violeta Consumidora, desde la Octava de los Maestros Ascendidos, entre en, a traves y alrededor de mi aniquilando toda sombra, despedazando toda limitacion, y descargando sobre mi la Plenitud de todas las Bendiciones y Poderes de la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, ahora mismo, en este instante y por doquier.-

- Poderosa Presencia "YO SOY", Gran Anfitriona de los Maestros Ascendidos, manten Tu guardia aqui, con todo el Poder Victorioso de la Llama Violeta Consumidora, en la Plena Victoria de la Ley del Amor Divino, la Luz, la Bondad y el Poder de la Perfeccion en equilibrio. Disuelve toda energia dirigida hacia mi que este calificada con discordia, y enciende la Llama Violeta, purificala y cargala con la Actividad Cosmica de los Maestros Ascendidos, el Amor Divino, y la direccion inteligente de los Maestros Ascendidos, ordenandole que produzca solamente Perfeccion. Gracias Padre.-

- Poderosa Presencia "YO SOY", Invencible Ascendido Saint Germain: enciendan la Llama Violeta Consumidora y disuelvan todas las calamidades y deseos negativos; aniquilen su causas y efectos, records y memorias presentes, pasadas y futuras, y reemplacenlos por Su propia Santidad y Perfeccion.-
      
- "YO SOY" el Poder consciente de la Llama Violeta Consumidora del Amado Maestro Ascendido Saint Germain penetrando a traves de esta forma exterior, absorbiendo y consumiendo todo lo imperfecto y superfluo en mi mente y cuerpo, cargandome con la fuerza, energia, coraje, poder y salud indestructibles de Hercules, para siempre.-

- Amada Presencia de Dios Yo Soy ¡Proyecta Tu Pilar de Llama Violeta Consumidora en, a traves y alrededor de cada ser humano en la Tierra! ¡Enciendanla con tal irresistible Poder Consumidor, que toda creacion humana, concepto, cualidades y actividades de cualquier tipo, sean eliminadas, en y alrededor de la humanidad, la Tierra y su atmosfera, y sus causas y efectos sean borrados de la existencia para siempre! ¡Hagannos infinitamente sensibles a Ustedes y Su Perfeccion y que no registremos creaciones humanas! ¡Cuiden que ninguna persona, lugar, condicion o cosa, nos engañe, ni siquiera por un segundo!-

- Todopoderosa Presencia "YO SOY", Cuerpos Mentales Superiores de toda la humanidad, todos los Seres, Poderes y Legiones de Luz: Carguen (x3) Su accion dinamica e intensa de la Llama Violeta Consumidora en este cuarto, casa, edificio, grupo, negocio y trabajo. Barran, enciendan, hagan hervir, girar y explotar la Poderosa Actividad del Maestro Saint Germain y de la Llama Cosmica en mi; yo deseo que sea el guardian y haga que no se me olvide nada. Tomen el mando de mi ser, y de todos mis actos y asuntos, para que yo me dirija a la Victoria de mi Plan Divino cumplido ahora mismo y llevado felizmente a cabo. Que mi voz hable Sus palabras y mandatos, que se manifiestan fisicamente, tangiblemente e inevitablemente.-

- Amada y Poderosa Presencia "YO SOY", yo te envio mi amor, y comando que la Victoria de la Llama Violeta Cosmica venga a esta Tierra, irradie y me mantenga libre de la conciencia materialista. ¡Yo demando mi Libertad y Victoria de la Llama Violeta en el Poder Cosmico, en mi y a mi alrededor, que se torne permanente, y me atraiga cada vez mas cerca de mi Ascension!-

- Amada Magna Presencia "YO SOY" y Poderoso Victory, exijo que todo el Poder de la Llama Violeta Consumidora, todos los Milagros de la Llama Violeta Consumidora, todas las Manifestaciones de la Llama Violeta Consumidora, se pongan de manifiesto ahora, y exijo que la Victoria le sea revelada a la humanidad a traves de mis asuntos y de todas las actividades externas del mundo, hasta que la humanidad conozca Su Realidad y le haga la venia a Su Poder y Autoridad, ¡ahora mismo, eternamente!-

- Poderosa Presencia "YO SOY" y todos los Grandes Seres y Poderes de la Luz del Gran Sol Central: pongan en accion dinamica la Luz Cosmica y los Rayos de Luz cargados con la calificacion y Poder del Amado Maestro Ascendido Saint Germain y la Divina Llama Violeta Consumidora, para que actuen a traves de la superficie de la Tierra y de su atmosfera. Disuelvan y consuman instantaneamente la sustancia mal calificada alrededor de cada individuo. Que el Poder de su propia Luz pueda ser puesto en accion dinamica, instantaneamente. Gracias.-

- Poderosa Presencia "YO SOY" y todos los Grandes Seres y Poderes de la Luz que provienen del Gran Sol Espiritual Central: carguen la atmosfera de la Tierra con la Llama Violeta Consumidora, y disuelvan instantaneamente cualquier discordia de la Tierra y su atmosfera para siempre. 
Yo estoy Encendido (X3) con la Llama Violeta Consumidora hasta que ninguna discordia viva en persona alguna, en mi vida y en mi mundo.
 Hagannos Arder (X3) con los sentimientos de las Siete Llamas de los Siete Elohim y de los Maestros Ascendidos. Gracias.-

- En el Nombre y por el Poder de la Amada Magna Presencia "YO SOY" y del Amado Maestro Saint Germain, invoco a la Poderosa Llama Violeta y el Poder del Fuego Sagrado a traves de cada una de nuestras Presencias, para que consuma en nosotros todo lo que sea menor que la Pureza del Maestro Ascendido Saint Germain, y que lo transmute en Victoria, Proteccion, Libertad, Justicia Divina, Armonia, Orden Divino y Perfeccion en accion, en todas partes. Que cargue con la misma Actividad y Radiacion Todopoderosa de la Llama Violeta Consumidora de Puro Amor Divino, a mis seres queridos, a mis familiares, mi hogar, negocios y finanzas.
 Yo pido lo mismo para todos los seres que estan bajo esta Radiacion en este pais, y el planeta Tierra; que se mantenga para siempre y que su actividad se expanda mas y mas cada dia, hasta que todos estemos Ascendidos. Gracias.-
  
Decretos extraidos del Libro DECRETOS - Autor Maestros Ascendidos - Revision Ruben Cedeño - Segunda Edicion 2011
Editorial Manifestacion - Escuela de Metafisica Kashmir
   

HERCÓBULUS


HERCÓBULUS

Un pedido a la Ley Cósmica permitió la creación de un pequeño planeta de vibración más baja que la Tierra, donde los miembros

más involucionados de la raza serían trasladados después de la muerte, evitando así que su presencia impidiera el progreso de los demás.

En 1952 Lady Miriam dio a conocer la creación de este planetoide , llamado “Hercóbulus”; luego, el Maestro El Morya le cambió el nombre a “Excélsior”, es decir “Exelente”.

Esto significa que la gente que no quiere aceptar vivir con Buena Voluntad, Sabiduría, Inteligencia, Amor, Belleza, Excelencia, Verdad, Consagración, Paz, Armonía y Perdón; que no desee cambiar su vida, no aspire a volverse positiva, se niegue a poner en práctica las Virtudes que representan los Siete Rayos, que no quiera activar su Presencia “YO SOY”, va a ser enviada a este planeta más atrasado.

Cuando afirmo esto, no me refiero específicamente a “aquellos que no sean metafísicos”, porque no sólo los metafísicos tienen a su alcance la instrucción de la Nueva Era, hay otras escuelas que cuentan con ella.

Sé que Hercóbulus es motivo de temor entre algunos estudiantes, así como de muchos chistes, como aquello de:”Si no te pones las pilas, te van a mandar a Hercóbulus”.

Esto es algo serio, no es para chistes.

Nuestro compromiso es que el mínimo de personas vaya a parar a dicho planetoide.

La creación de Hercóbulus resultó un gran alivio, pues con ello, toda teoría de destrucción planetaria, evacuación masiva por parte de extraterrestres, quedaba descartada, ya que no sería necesario destruir la Tierra a causa de la negatividad de su gente; había una forma de liberarse de ella sin una destrucción masiva, mandándola a Hercóbulus.


Del Libro: “Lady Miriam”, de Rubén Cedño; pág, 55 a 57.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

UNA DE LAS MISIONES DEL ÁNGEL MICAH


UNA DE LAS MISIONES DEL ÁNGEL MICAH

Una de las misiones del Ángel Micah es concienciar a la gente que al principio de este Universo, toda la vida pulsaba unida en un solo Latido Cósmico, dentro del Cuerpo Luz del Absoluto.

La Jerarquía Espiritual de la Tierra está poniendo todo su esfuerzo en conseguir que nosotros logremos la Unión con todos nuestros hermanos de la familia humana, incluyendo, en ese estado de conciencia de Unidad:

las religiones y grupos religiosos, naciones, razas, grupos políticos y la Unión de los vehículos de la personalidad con el Cristo.

Del libro: “Ángel Micah – Metafísica, de Rubén Cedeño; pág. 22/23.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

"Yo Soy Positivo"








SERVICIO POSITIVO

GUÍA: "Yo Soy Positivo", pienso Positivo, siento Positivo, actúo Positivo, hablo Positivo. 
No existe cosa negativa que pueda dañarme.
"Yo Soy es mi refugio, escudo y fortaleza".
Le digo a todo lo negativo:
"Tú no tienes poder".
"Yo Soy Positivo".

GRUPO: "Yo Soy el Bien", pienso el Bien, siento el Bien, actúo el Bien, hablo el Bien.
Yo no creo en el mal, yo solamente creo en el Bien.
Algo Bueno me tiene que suceder.
Le digo a todo lo malo:
"Tú no tienes poder".
"Yo Soy el Bien".

GUÍA: "Yo Soy la Luz", pienso la Luz, siento la Luz, actúo la Luz, hablo la Luz.
Las tinieblas no existen.
"Dios es Luz".
"Hágase la Luz".
Le digo a toda oscuridad:
"Tú no tienes poder".
"Yo Soy la Luz".

GRUPO: "Yo Soy Feliz", pienso Feliz, siento Feliz, actúo Feliz, hablo Feliz.
No estoy triste, Dios es mi Felicidad.
Le digo a toda tristeza: "Tú no tienes poder".
"Yo Soy Feliz".
"Yo Soy la Felicidad Divina", eternamente manifestada, para bendecir en Positivo, en Bien y en Luz todo lo que existe, me rodea y contiene el mundo.
"Yo Soy Positivo". 

GUÍA:
Yo estoy Protegido y lleno de Fe Divina porque Dios me ama.
Yo estoy Iluminado y lleno de Sabiduría Divina porque Dios me ama.
Yo estoy Activo y lleno de Amor Divino porque Dios me ama.
Yo estoy Limpio y lleno de Belleza Divina porque Dios me ama.
Yo estoy Sano y lleno de Verdad Divina porque Dios me ama.
Yo estoy en Paz y lleno de Provisión Divina porque Dios me ama.
Yo estoy Perdonado y lleno de Misericordia Divina porque Dios me ama.
Yo estoy en el Silencio del Ser, la Mente y la Bienaventuranza Divina porque Dios me ama.

GRUPO: Creo en el bien que hay en todo ser, condición, situación y cosa, aunque las apariencias demuestren lo contrario, porque todo mal tiene su bien oculto.
Creo y tengo fe en que todo lo que sucede es para mi bien y el de todos.
No tengo temor.
Yo tengo fe.
Creo en la fraternidad universal.
Todo ser humano, animal y planta es mi hermano; por lo tanto, nadie me puede hacer daño, porque una parte de Dios no puede hacerle daño a otra.
Creo en el sentido común, como la inteligencia divina manifestada a través del hombre para perfeccionar, dirigir y amar conscientemente.
Creo en la belleza, porque es la divinización de todas las formas.
Yo veo con los ojos del Espíritu.
Creo en la Presencia de Dios que vive en mí y en cada ser.
"Yo Soy" Dios en Acción. 
Creo en la Verdad por religión.

Gracias Padre !!!      

Del Libro SERVICIOS-VERSIÓN 2012 (pág. 50-52) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA PORTEÑA