domingo, 25 de noviembre de 2012

El Grial o Copa es una Campana al revés




EL GRIAL

     El Grial o Copa es una Campana al revés, y simboliza el Cáliz del corazón, que contiene y del cual brota la Llama Triple de nuestro Cristo, la Divinidad dentro de nosotros, que es la Pureza más grande, lo incorruptible, lo más Santo de todo lo Santo.

Es uno de los símbolos más sagrados, ya que el interior de la Copa sólo contiene la "Nada", el "Vacío", y eso es lo más grande que tiene, ya que representa la Libertad de la mente y de las emociones de la personalidad, y de toda atadura, como cuando observamos todo lo existente sin ponerle etiquetas, dejando de darle nombres a las cosas, sin que intervenga el juicio y los calificativos; eso es la esencia del Amor Compasivo.

La no-calificación del Grial es el "Divino Silencio" ante la definición de las cosas, porque la definición es imposible que sea la cosa; puede dar una idea vaga de lo que es, pero no es su verdad, mucho menos su totalidad.
La calificación mata todas las cosas, porque las limita a un concepto que es apenas parte de lo que se califica.

Sólo queda como Suprema Verdad de lo que Es, el silencio observativo en la mente cristalina.

Trascendiendo la diferencia entre el observador y lo observado, es posible que se entre en un proceso de vivencia trascendental que transforme todo en algo especial, que no es ninguna especialidad, sino el acto de SER.

El Grial, al estar Vacío, puede ser el receptáculo de la Luz de la Divina Presencia de Dios "YO SOY" para nosotros, el Cáliz del cual todos los sedientos de la Luz y la Verdad pueden beber el "YO SOY".

Todos tenemos que ir vacíos como el Grial a recibir la Enseñanza, porque el que va lleno de sus conceptos de otras escuelas, ideas y libros, no puede percibir lo nuevo, lo diferente, la Verdad.
Algo lleno no puede llenarse de otra cosa.

El que no está vacío, no puede percibir la Grandiosidad de la Divinidad.

"El Grial" tiene forma de campana y, como tal, es símbolo de la "Madre Divina", receptivo, acogedor, como el vientre divino de la Creación, que está esperando Vacío, las simientes para crear.

Cuando el Universo termine su manifestación, será como una copa que absorberá todo lo manifestado.

El Grial simboliza nuestro cuerpo o vehículos inferiores, cuando están vacíos para recibir la Luz Divina.

Nosotros no sonamos porque no estamos vacíos, sino llenos de ideas, conceptos, suposiciones de lo que nos han dicho el grupo, los gurús y los libros.

Pero el día que vaciemos la mente y dejemos que fluya a través de nosotros, nos convertiremos en el "Santo Grial" y sonaremos de manera especial, sin que el sonido se parezca al de más nadie.

Un compositor cuando compone, un escultor cuando esculpe, un pintor cuando pinta, tiene que tener la cabeza vacía como el Grial o el vientre de la madre para poder crear; porque aquello que él va a componer es original, no lo ha compuesto nadie antes, ni se lo puede copiar a otro.

Para crear y hacer maravillas, hay que hacer silencio, es estar vacío como el Grial.

Cuando hay cosas negativas, en esos días terribles y fatales en los que todo empieza a salir mal, uno puede agarrar una campana y sonarla, para disolver todo lo negativo, diciendo:

"YO SOY liberando todo lo negativo con esta campana".

Haciendo esto, los malos espíritus salen y se van.

Existe un Servicio que se llama "Servicio del Santo Grial", en el cual uno deposita todas las cosas negativas en el Grial, para que desaparezcan.

Aunque estas cosas parezcan fantasías, funcionan y son efectivas; basta con probarlas una vez.


Del Libro CETRO DIAMANTINO (pág. 22-24) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: ED. MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAF. DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario