miércoles, 29 de febrero de 2012

¿QUÉ ES UNA ESCUELA DE ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA DE LA ERA DE ACUARIO?



Una Escuela de Enseñanza Espiritual Metafísica de la Era de Acuario significa: «Escuela», un lugar donde se comu­nica una Enseñanza. «Metafísica» se refiere a aquello que está más allá de lo físico, que existe pero no se ve, está escondido detrás de las apariencias externas y es la causa que produce las apariencias y efectos físicos que observamos; se refiere al mundo sutil de las energías y fuerzas, que todas las formas ex­ternas ocultan. La Era de Acuario es la Era actual de la Liber­tad, donde un nuevo cielo y una nueva tierra son abiertos a la humanidad.
Las Escuelas de Enseñanza Espiritual Metafísica son grupos espirituales de la Nueva Era de Acuario, que siguen los lineamientos dados por los Maestras Ascendidos después de la «Emergencia Cósmica» y que están tratando de ayudar a la humanidad como verdaderos centros de Enseñanza que tienen como finalidad llenar la necesidad de espiritualidad, de infor­mación espiritual, y solucionar las situaciones de los estudian­tes que estudian en ellas.
Estas Escuelas están integradas por facilitadores que de­sean compartir y estudiantes que desean estudiar, investigar, descubrir la Nueva Enseñanza Espiritual de los Maestros As­cendidos, y no discutir ni cotejar opiniones personales sobre el espíritu. Tanto para facilitadores como para facilitados es re­quisito indispensable que posean Buena Voluntad, Amor al prójimo, pureza de intenciones, veracidad de palabras y accio­nes, una devota intención espiritual; que estén animados por grandes aspiraciones, para compartir al máximo las Enseñan­zas de la Jerarquía Espiritual.
En estas Escuelas, el facilitador imparte con toda liber­tad su interpretación personal de la Enseñanza Espiritual Me­tafísica. Los Maestros no critican ni condenan esto. Los faci­litadores acentúan la necesidad de que cada quien practique y compruebe por sí mismo lo que se le comunica, logrando pu­rificar y reordenar sus cuerpos mental, emocional y físico, para ser capaces de Vivenciar y Expandir las Enseñanzas de la Jerarquía Espiritual de Shamballa.
Estas Escuelas tienen el trabajo de presentar al público las Enseñanzas que los Maestros Ascendidos han dispuesto para la Nueva Era, con la finalidad de que la humanidad logre tener un pensamiento positivo, despierte su Cristo Interior, transmute su mal karma, desenvuelva la Ascensión y que se instaure en la Tierra el Gobierno Divino, como también la rea­lidad de la existencia de los Maestros Ascendidos que trabajan con la Jerarquía Planetaria, bajo la dirección del Señor del Mundo.
Las Escuelas de Enseñanza Espiritual Metafísica hacen su trabajo difundiendo su instrucción de forma amplia e ilimi­tada, en términos sencillos y dejando en desuso la terminolo­gía abstrusa de las escuelas espirituales del pasado, anteriores a la «Emergencia Cósmica».
Estas Escuelas revelan, por medio de la publicación y explicación del Libro de la Vida, el proceso de la Creación Divina y las consiguientes manifestaciones de Dios en todos sus Aspectos, ya que esto es un gran estímulo para el desen­volvimiento mental de los estudiantes y el mejoramiento de las condiciones de vida.

Titulo original del libro: Emergencia Cósmica
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
 Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña

RAYO BLANCO

 
El Cuarto Rayo es el Blanco de la PUREZA, Belleza, Ascen­sión, Invisibilidad, Resurrección, Arte y Disciplina. La pureza se simboliza con el color Blanco. Dios no ha hecho nada feo en su Creación, todo es hermosísimo, por eso nada debe ser feo. Nosotros podemos vivir rebosantes de Belleza. Recordemos el hermoso pasaje de Jesús donde dice: "Considerad los lirios de los cam­pos, cómo crecen, no trabajan ni hilan, pero os digo que ni aun (Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos). Esta es una clarísima alusión, a que Dios es capaz de vestimos con más belleza que la de Salomón con sus fastuosas ropas de rey. La Belle­za nos eleva y nos saca del foso de la depresión; por eso esta Llama de Dios es también la de la Ascensión y la Pureza. Cada vez que estemos deprimidos, frustrados, hundidos, queramos salir a flote, nos veamos horrendos, invoquemos el Rayo Blanco de la Pureza y la Belleza, y repitamos: "Yo Soy el Rayo Blanco de la Belleza y la Ascensión". Cuando uno necesita embellecer un lugar o su propio cuerpo, puede invocar este Rayo. Los ángeles aman la belleza y sólo se manifiestan en los sitios hermosos, de exquisitos olores, mú­sica armónica, pensamientos positivos y sentimientos dulces y suaves. "El Rayo Blanco" nos hace Bellos y radiantes, asunto que nos permite "ascender" por encima  de las condiciones discordantes; nos hace resucitar de la muerte a la que nos conducen las negatividades, el odio y la mala voluntad, la fealdad, las enfermedades, la depresión y el rencor; nos posibilita expresar Arte en todas las manifestacio­nes de la vida; también, hacer­nos invisibles a las negatividades y a la maldad; es orden y disciplina, ya que el caos en las cosas y el desorden son falta de belleza y amor.

Titulo original del libro: Pilares
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Editorial Mamfestación
Editorial Señora Porteña

La Meditación de hoy miércoles 29/02/2012

"YO SOY" invocando el Rayo Blanco de la Purificación y Ascensión, que contiene en si las Virtudes de ios Siete Rayos, para que venga a Dirigir, Iluminar, Amar, Embellecer, Sanar, Pacifi­car, Prosperar y Liberar al Planeta Luz Tierra. Amado Maestro Serapis Bey, Director del Rayo Blanco, Hermandad de Luxor y Seres del Rayo Blanco: VENGAN (X3), ENCIENDAN (X3), ASCIENDAN (X3) la Tierra.
Poderes del Rayo Azul contenidos dentro del Rayo Blanco: VENGAN (X3). Purifiquen dentro del Rayo Blanco todos los gobiernos; todo autoritarismo, voluntariedad, falta de fe, de buena voluntad. "YO SOY" el Gobierno Divino.
Sabiduría del Rayo Dorado contenida dentro del Rayo Blanco, y Seres de Luz del Rayo Dorado: VENGAN (X3). Purifi­quen dentro del Rayo Blanco todas las religiones, filosofías, movi­mientos espirituales, Comunicadores y Estudiantes de la Enseñanza Espiritual. "YO SOY" la Sabiduría Divina.
  Amor del Rayo Rosa contenido dentro del Rayo Blan­co, y Seres de Luz del Rayo Rosa: VENGAN (X3). Purifiquen to­dos los bancos, actividades financieras, movimientos culturales, re­laciones humanas y toda falta de Amor, dentro del Rayo Blanco de íaAscensión. "YO SOY" el Amor Divino.
  Ascensión del Rayo Blanco Cristal, y Seres de Luz del Rayo Blanco: VENGAN' (X3). Purifiquen, dentro del Rayo Blanco. las expresiones artísticas, depresiones, toda fealdad y atraso. "YO SOY" el Rayo Blanco de la Ascensión.
  Verdad del Rayo Verde contenida dentro del Rayo Blan­co, y Seres de Luz del Rayo Verde: VENGAN (X3). Purifiquen todos los hospitales, escuelas de música, ciencias y científicos. Lim­pien toda mentira, enfennedad e inarmonía dentro del Rayo Blanco de ÍaAscensión. "YO SOY" la Salud de Dios.
  Misticismo del Rayo Oro-Rubí contenido dentro de la Presencia del Rayo Blanco, y Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí: VENGAN (X3). Purifiquen templos, iglesias, economías y estados financieros. Eliminen toda guerra, ¡imitación económica, pelea, in­credulidad, dentro del Rayo Blanco de ÍaAscensión. "YO SOY" la Provisión Divina.
  Liberación del Rayo Violeta contenida dentro del Rayo Blanco, Maestro Saint Germain y Seres del Rayo Violeta: VEN­GAN (X3). Purifiquen, dentro del Rayo Blanco, todos los grupos de la Nueva Era, servicios, Sacerdotes y Dirigentes Religiosos; eli­minen odios, guerras y transgresiones a la Ley. "YO SOY" la Ley del Perdón y la Llama Violeta que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad.
  Gracias, Divina Presencia de Dios "YO SOY", Seres Brillantes del Rayo Blanco y Maestros de los Siete Rayos. Amén, amén y amén. Gracias Padre.
 
Título original del libro: Servicios
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña