viernes, 6 de junio de 2014

El “Principio de Economía” es el que permite que todos los elementos se interrelacionen y se complementen

PRINCIPIO DE ECONOMÍA


El “Principio de Economía” es el que permite que todos los elementos se interrelacionen y se complementen unos a otros en el proceso de auto-sostenimiento, de necesidades mutuas, donde todo necesita de todo lo demás, se hacen falta el uno con el otro y no se puede vivir aisladamente, nada se desperdicia ni se bota. Pertenece al Tercer Rayo Rosa Friccional, es propio del Tercer Universo de Brama, que rige la Materia, el Espíritu Santo y el Kundalini.

Al “Principio de Economía” pertenece la Cruz Swástica.

Mediante el “Principio de Economía”, el Verbo Creador “yo Soy” logra su expresión en la materia.

El “Principio de Economía” es el que permite que todo elemento tenga las sustancias que requiere  para seguir en manifestación, para que exista.

Un ejemplo del funcionamiento del “Principio de Economía” es el encadenamiento vital que existe entre el agua, que es necesaria para las plantas, que producen frutos, que le son necesarios a los humanos, que a su vez somos necesarios a otras partes del Universo. 
Mientras más agua tomamos, existe más agua para beber.

Por “Principio de Economía” se trabaja, ese trabajo produce un sueldo que depositan en el banco y alimenta la Tarjeta de Crédito con que se paga lo que se compra, y con ese dinero vive y se le paga el sueldo al empleado que vende el producto, y se le suministran los recursos para que el fabricante siga produciendo, y así sucesivamente.

Rubén Cedeño; “Principios Metafísicos”

Grupo Editorial Metafísica & Editorial Señora Porteña